Hay momentos en la vida en los que sientes que la fortuna te sonríe. Notas una caricia, de las que yo llamo, por dentro. Sientes un cosquilleo, no se si son mariposas o no, solo se que se agitan pero en agradable, danzando con la misma sintonía que late tu corazón.
Se agitan cuando tus hijos te dan besos o ríen. Notas como no dejan de moverse inquietas cuando recibes uno de esos abrazos mágicos, o escuchas una melodía que despierta tu lado sonrisa. Te hacen cosquillas cuando respiras atenta al momento, y es un momento agradable. Sientes que son regalos, satisfacciones que recibes, luz que te calma o te hace sentir la euforia de la felicidad.
¿Y qué es la felicidad?
Todo lo que te aporta un aleteo de esas mariposas interiores. A veces, el más mínimo detalle; otras sin embargo, son tan grandes que nos desbordan.
Hoy os hablo de una de esas pequeñas, de una de esas que están ahí, y a las que yo pido su ayuda cuando un día se tiñe de oscuro. Me refiero a mis lecturas.
Leo despacio, eso sí, disfruto leyendo. Supongo que no se puede estar en todos lados, y yo en esas cuestiones, soy inquieta. Pero cuando veo la cantidad de títulos que tengo anotados, la torre de libros en papel, la acumulación en el ebook... miro los títulos, los autores, las sinopsis... y soy feliz de que tan maravillosas historias estén aguardando.
Sí, lo confieso, en lugar de provocarme estrés, mi lista de pendientes me produce mariposas en el estómago y en el corazón.
¿Titulos?
"Como viento de una tierra extraña", "Corte de niebla y furia", "La sociedad de la libélula", "La falsa familia", "Loba negra", "Hijos del sol", "Aquelarre", "El nombre del viento", "La vida invisible de Addie Laure", "Una maldición oscura y solitaria", "Todas las hadas del reino", "Rebeca", "Ylandra. Tiempo de osadía", "La casa de los Principios" ... y unos treinta y cuatro más.
¿Tenéis muchos pendientes? Ya me contaréis...
Creo que el de "Un monstruo viene a verme" te va a gustar mucho. A mí me encantó.
ResponderEliminarUn beso, bonita, feliz fin de semana.
¡Muchas gracias Rocío! BEsos :D
EliminarValoro tus palabras, momento y reflexiones... En lo que te conozco, la lectura es en tu vida. Lectura y escritura. Y entiendo lo que dices respecto a libros y enseñanzas. ¡El placer de leer! Pero...
ResponderEliminarHe de reconocer que mi cestillo de "libros pendientes" está vacío, y desde hace años. Una treintena de los cientos de antes ocupa espacio en el mueble del salón. Duermen el sueño de las viejas glorias que fueron... Y transmitieron.
Abrazos Margarita.
Hola amigo Ernesto, verás, anoche vi la película de "La ladrona de libros". En cuanto a libros se refiere, es uno de mis favoritos. Pues bien, ese espíritu que ella transmite sobre la lectura, es lo que a mi me provoca, ese cosquilleo, esa necesidad de tener siempre una historia entre mis manos. Soy una adicta a las letras, ja ja.
EliminarLo importante de esos libros que tiene contigo es que significan algo para tí. Muchos besos amigo mio :D
Hola Margarita, bueno es un placer tener tanto por leer, saber que no tendrás tiempo de aburrirte, estoy leyendo, me falta poco para terminar, ya que yo también leo lento; "Las huellas imborrables", muy bueno hasta ahora y me esperan; "Lo que no se nombra" y "Matilde debe morir".
ResponderEliminarTe deseo un bello finde.
mariarosa
¡Me encanta! Eso de tener varios libros esperando, y estar ansiosa porque llegue el instante en que te sientas a disfrutar de ellos. ¡Muy buenas lecturas amiga mia! Besos :D
EliminarCreo que siempre se tienen libros pendientes y cada uno de ellos llega en el momento justo en que necesitamos leerlos...
ResponderEliminarUn beso y Feliz Verano
¡Hola Princesa! En mi caso se amontonan, pero si confieso que selecciono segun mi necesidad, ja ja. Muchos besos :D
EliminarYo estoy leyendo La leyenda de la peregrina. Un beso
ResponderEliminar¡Magnifico! Muchos besos Susana :D
EliminarMargarita, mi lista de pendientes es bien larga y para colmo me encanta releer, con mi memoria siempre descubro cosas que se me pasaron por alto.
ResponderEliminarUn beso.
¡A mi también me pasa! ¡Pero bueno, disfrute doble! Besos Ángel :D
EliminarFabulous books
ResponderEliminar¡Gracias Rajani! Besos :D
EliminarUnos poquitos entre ellos un par que un hada nos regalo, que disfrutes de tus lecturas Margarita. :) Abrazos mil.
ResponderEliminar¡Muchos besos preciosa! :D
EliminarUn monstruo viene a verme me encantó *-*
ResponderEliminarEspero que disfrutes de tus lecturas
besos!
¡Muchas gracias Naya!¡Verás que sí! Besos :D
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, espero que los disfrutes mucho ^^
Besitos =)
¡Muchisimas gracias Leyna_! Besos :D
EliminarYo tengo muchos pendientes y aun asi sigo comprando o me regalan mas libros.... Saludos amiga Margarita. Disfrutalos.
ResponderEliminar¡Gracias cariño! ¡Igualmente! Besos :D
Eliminar¡Hola, Margarita! Es cierto, esos pequeños detalles que nos hacen sonreír, son los que nos dan felicidad. Yo también tengo tantos pendientes que trato de no estresarme y leerlos a mi ritmo y según mi estado de ánimo. Espero sigas disfrutando de tus lecturas. ¡Un besito!
ResponderEliminar¡Claro que si Marita! Lo importante es disfrutar de ellas. Besos :D
EliminarOpino igual amiga mia, es fascinante y toda una aventura, es sumergirte en otros mundos y dejarte llevar por completo. Besos preciosa :D
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarSi te cuento todos los libros pendientes que tengo yo... 😝. Y la lista no para de crecer.
Un beso!
Hola Mary-Chan, yo creo que se alimentan de nuestras ganas jajaja. Muchos besos cariño 😘
ResponderEliminar¡Madre mía, Margarita, si yo te contase! Tengo una lista enorme y que cada día engorda más. Me gusta la brujita sentada en la pila de libros. ¡Qué bonita!
ResponderEliminarUn besazo fuerte,
¡Hola! Pues sí, yo creo que los libros vienen acompañados de un conjuro multiplicador, ja ja. Pero ¡me encanta! La brujita es mi nueva susurradora de historias. Besitos :D
Eliminarasi me siento yo
ResponderEliminarMuchos besos Mucha :D
EliminarVivan los pendientes! Eso significa más historias por conocer y mundos a los que acceder😊💜💜💜💜
ResponderEliminar¡Exacto! Aunque la montaña llegue hasta el infinito y más allá, ja ja ja. Besos chicas :D
Eliminar