domingo, 23 de junio de 2019

Silueta mágica




Y ahí está de nuevo, escondiéndose en los tejados y observando impávido al transeunte que camina ajeno a que está siendo observado. 

¿Quién eres pequeño ser? ¿Acaso un duende que se esconde en la mañana? ¿Tal vez algún hada que siente curiosidad por la raza humana?  Creo que eres el espíritu de los cuentos. Y estás ahí, anhelante y alerta, mientras creas a escondidas historias con raices de vida y hojas de fantasía.

Pero entonces... ¡Oh! ¡Pueden descubrirte! O tal vez no, si consigues un buen disfraz. Déjame pensar. Déjame ayudarte. ¡Ya se! Puedes disfrazarte de chimenea doblada por los años y el clima, ahí arriba, ajena, casi oculta en una azotea a la que "casi" nadie mira. 


27 comentarios:

  1. Ay cariño, que fantasía de fragmento, me ha encantado
    Realmente tienes una imaginación increible y la expresas de una manera tan bonita que me hace muy feliz poder leerte siempre
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! ¡Muchísimas gracias! Un beso muy gordo :D

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito, Margarita! Es un texto muy cortito pero lleno de magia. Yo quiero saber donde está ese espíritu de los cuentos disfrazado de chimenea, quiero empaparme de él y aprender sus secretos.¡No pararé hasta encontrarlo!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rita! Pues verás, sí que era un espíritu de los cuentos de verdad, porque esta mañana, cuando he pasado por allí... ya no estaba. Después de más de un año, hoy, era una chimenea normal. Habrá buscado otro lugar donde esconderse...

      Besitos :D

      Eliminar
  3. Curiosa foto que ha servido para dar rienda suelta a tu imaginación.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela. Tú sabes, como el juego de las nubes. Vas viendo silueta y te vas contagiendo. Los cipreses que hay cerca de casa me sirvieron para la entrada al jardín de Estatuas de sal, mi primera novela. Y los parasoles que hay al lado de mi trabajo me han inspirado para mi siguiente trabajo. Ya te contaré, ja ja.

      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Margarita! Me ha encantado y me ha hecho mucha gracia (en el buen sentido claro). Tienes mucha imaginación, yo no podría :P. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Si es que estoy un poco regadera, ja ja. Y mi imaginación a veces se desborda. Besos :D

      Eliminar
    2. ¡Vaya!... Entre "botijos" y "regaderas" lo tuyo se decanta por ser cauce para el agua... de tu imaginación desbordante... :)))))

      Buen día.

      Eliminar
    3. jaja, ¡Hola Ernesto! ¡Gracias, ja ja! Tú sabes, si es que la locura con agua se lleva mejor. ;D

      Besos :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! En el camino de casa al trabajo hay un montón de imágenes muy inquietantes en el buen sentido, ja ja.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen. Me encanta este tipo de juegos. Imagina mi reacción esta mañana al ver que se había enderezado. Por cierto, tengo que fotografiar eso.

      Besos :D

      Eliminar
  7. Bonita imagen 🤔🤔🤔 ! Feliz martes Margarita! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  8. Creo que el programa "Cuarta Milenio" jajajajajaja... ya tiene director...

    Abrazos amiga imaginativa con los pies en el suelo y sabor a helado en los labios :)))))))

    ResponderEliminar
  9. Vaya... "Cuarto Milenio"...

    Es que las carcajadas no me dejaban escribir bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡cachis! ¿He llegado tarde entonces? Pues fíjate, ahora tengo que fotografiar la carcasa, es decir, la chimenea. Porque el duende... se ha vuelto a esconder y ya no mira hacia abajo... ¿Dónde estará? Aaaah, lo seguiré buscando, pero esta vez no lo fotografiaré por si quiere estar escondido.

      Besos Ernesto :D

      Eliminar
  10. Estupendo post ! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día ! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Cuántas figuras mágicas se esconden a nuestro alrededor, Margarita. A mi me encanta descubrirlas y a veces consiguen sacarme un escalofrío, porque creo de verdad lo que estoy viendo. Lo cierto es que existen otros mundos paralelos al nuestro que desconocemos. Mi enhorabuena por tu hermoso post, amiga.
    Mi abrazo y feliz fin de semana caluroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? A mi me pasa igual Mª Jesús, y es que en la vida hay que divertirse y tener imaginación. Muchas gracias amiga, y me alegro que te haya gustado el post.

      ¡Besitos! :D

      Eliminar
  12. ¡Qué bueno!!
    Eres muy ingeniosa.
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso!
    Desde ahora miraré de otra forma los tejados 😉
    Un abrazo,
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga mía! Siempre hay un mundo diferente para aquellos que vamos mirando en su búsqueda, como tú, amiga mía. Besitos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...