domingo, 20 de enero de 2019

Desde la morada del búho lector



¡Hola mi queridos amigos! Hoy traigo una entrada súper búha y molona. 

Algo adelanté ayer por facebook, pero hoy os cuento con todo lujo de detalles. 

Veréis, empecé con esta aventura del blog hace ya más de tres años. Cuando comencé con el blog empecé a buscar otros blogs que tratasen sobre relatos, lecturas, ilustraciones y similares. Gracias a grupos de facebook pude contactar con muchos blogs de estas características. 

Me gusta visitar los blogs de mis amigos y que la interacción sea recíproca. Me gusta visitarlos y que me visiten, me gusta comentarles y ver sus comentarios. Y poco a poco, la familia va creciendo. 

Pues bien, de los primeros blogs que llegaron a este pergamino de sueños, fueron mis amigas de LA MORADA DEL BÚHO LECTOR 


Resulta que en este blog, dos chicas, madre e hija, Sabri y Pitu, hacen unas reseñas que no podéis imaginaros. Son una auténtica maravilla, repletas de imágenes fantásticas y con un contenido espectacular. 

Me enamoré del blog de inmediato. Y lo cierto es que hemos entablado una amistad estupenda. 

Pues bien, resulta de que me llega una caja desde Buenos Aíres... 


Y en esa caja... una carta...





¿Qué queréis que os diga? El corazón me latía tan rápido que parecía una locomotora. ¡¡Gracias chicas!! 

Pero... ¿qué pensáis que solo venía la carta? ¿En una caja de cartón tan grande? ¡¡¡No!!! 

Venían multitud de regalitos, como bien explican en la carta, que ya de por sí, es un regalo precioso...
















Solo quiero que sepáis chicas que me ha encantado, que os doy infinitas gracias, y que me habéis hecho muy feliz. Y si pensáis que lo he guardado todo todito en un cajón de tesoros, os tengo que decir que no. Que lo estoy utilizando todo. 



Primero coloqué el atrapasueños en mi salón, pero luego recordé que debe estar en la cabecera de la cama. Eso sí, tengo que idear algo para colocarlo separado de la pared, y así que cumpla su misión de movimiento...



Y hay más...



Infinitinamente agradecida chicas. Como veis, mi morada está ahora repleta de vuestro amor. Y desde ese amor os envío todos mis mejores deseos. 

¡¡GRACIAS!!






29 comentarios:

  1. Coincidimos en el blog, es de los pocos que sigo y me entusiasman y no es por las noticias ni reseña que transmite si no como lo trasmiten, la forma y el trato que se les da al film o el libro. Teniendo la sensación de que me han introducido de lleno en cuanto quieren decir sin necesidad de ver la proyección o abrir las hojas del libro.


    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ricardo!! gracias por los elogios, nos hacen poner coloradas! tienes un maravilloso blog y nos encanta visitarte y lo hemos hecho por medio del blog de esta maravillosa amiga y persona que es Margarita!!! abrazos,

      Eliminar
  2. Así es Ricardo, son fantásticas. Y además, siempre están ahí y eso es mucho de agradecer. Aun así, no esperaba una sorpresa como esta. Estoy flipando y encantada, ja ja.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. hola Margarita! la felicidad que sentimos al ver que te ha llegado la carta y esta todo en buenas condiciones no tiene precio,estamos felices, felices, felices! no es facil tratar de enviar cosas en una caja, desafia a cualquiera a que lo haga!primero tuvimos que ponernos de acuerdo, por ahi vamos bien, pero luego en


    ver la caja y que ponemos?? queriamos mandar todo lo que nos gusta y a la vez, sentimos mucho respeto por ti, y pensamos si te gustaria o no, en el caso de los sahumerios no sabiamos si eras alergica, pero huelen tan bonito !! en fin, con muchos nervios ante la espera y en que condiciones llegaria todo , y por ser nuestra primera vez en enviar algo fuera de Argentina quedamos satisfechas y muy felices.
    Todo el agradecimiento y el cariño no cabe en esa caja, toda la confianza en que nos has hecho depositarias al enviar tu primer libro, es inmensa !! gracias por la maravillosa entrada y las fotos preciosas, abrazosbuhos, muack!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay chicas! Mil gracias de nuevo. Me llegó todo sano, sanito y encantada. Me encanta poner en casa las varitas de incienso, y todo lo demás. Ahora os tengo todavía más presentes si es posible, ja ja. La caja estaba llenita de tesoros y sobre todo, una barbaridad de amor. Todavía estoy flipando y no dejo de enseñar las cositas. ¡Qué preciosidad! Gracias de nuevo chicas. Muaakkk :D

      Eliminar
  4. ¡Que maravilloso detallazo! Disfrútalo todo mucho, os felicito a las tres.
    Besoss, Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! soy una de las buhas, y la generosidad de Margarita me permite pasearme por el blog y contestarles a sus seguidores, ya la conoces a Margarita es un ser de luz y hace verdadera magia con las palabras,le estamos muy agradecidas! te invito a que nos visites si gustas y nosotras volaremos a tu blog, gracias por comentar, abrazosbuhos.

      Eliminar
    2. Hola Maite, es que estas chicas son lo más. Fíjate que sorpresón. Y bueno, qué decir, salvo que estoy súper feliz. Quería compartirlo con el mundo entero, porque además, es que son unas manualidades tan preciosas... son una maravilla.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  5. ¡ALAAAAAAAAAAA!
    Que pasada * - *
    La verdad es que yo también visito su blog asiduamente y ellas el mío, me caen genial y me encantan sus reseñas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Naya!! que alegría mas grande tenemos, hace rato que nos conocemos todas y tienen ambas unos blog maravillosos, gracias por los elogios! abrazosbuhos ruborizados.

      Eliminar
    2. Hola Naya, y hola chicas, ja ja. Son estupendas, y su blog es fantástico. Tú sabes que tienen una forma muy especial de compartir con nosotros sus películas y lecturas. Como tú Naya, formaríais un buen tándem ;D

      Eliminar
  6. Enhorabuena Margarita por que han venido las reinas magas. :) Que disfrutéis de la amistad y muchos éxitos para todas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa, pues sí que lo son. Son fantásticas Ainhoa, y hacen unas reseñas que no veas. Te invito a que las conozcas si aun o las conoces. Te alegrarás seguro. Muchos besos :D

      Eliminar
  7. hola! que hermoso titulo que nos has adjudicado, nos emocionaste!!gracias por los buenos deseos, y como dije antes , si gustan visitarnos serán bienvenidos! Margarita es espectacular con una sonrisa que ilumina el blog donde vaya, imposible no quererla! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, yo también os quiero. ¡Besos y abrazos buho! :D

      Eliminar
  8. Que bonito. Normal que te emocionases tanto jeje, un detalle increíble.Me ha encantado descubrir tu blog Me quedo por aquí como seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchisimas gracias y qué bien por tenerte aquí en mi mundo. Yo acabo de visitar el tuyo y también me he hecho seguidora tuya. Un beso muy fuerte y ¡bienvenida! :D

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos regalos!...Las Buhitas son lo máximo...¡Un besotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, sí que lo son, ja ja. Muchos besos :D

      Eliminar
    2. Gracias Marita ! Hermoso tu blog y seguidora fiel desde hace mucho tiempo. Abrazosbuhos.

      Eliminar
  10. Hola Marga!!
    Aprovecho mi visita para felicitarte el año
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo, entiendo que te haya hecho ilusión. El mundo del blog es un entorno amigo y enriquecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, así es. Lo cierto es que poco a poco nos vamos conociendo y es fantástico. Me ha hecho realmente muchísima ilusión. Además, miro a mi alrededor y veo las cositas y digo... ea, de mis amigas del búho lector.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  12. Emocionan tantísimo estos detalles... y las amistades tan bonitas que se pueden forjar con personas que tenemos lejos.
    Un beso grande para todas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Diana. La verdad es que sí, se crea una pequeña familia.

      ¡Besitos! :D

      Eliminar
  13. Es un placer estar con vos- Tus vibras son geniales-
    Nos atraes
    nos das sonrisas
    y de eso eso mi querida está hecha la vida besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cariño, lo cierto es que se crea una amistad importante y nos cogemos muchisimo cariño, es así.

      Un beso muy fuerte desde este lado del charco corazón : D

      Eliminar
  14. Merecida recompensa !! Eres toda una bondad de persona !!! Y cómo te digo siempre gracias por estar con tus comprensivos y amorosos comentarios en mi blog !!! Me voy corriendo a leer a las chicas !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...