domingo, 30 de octubre de 2022

Hambre

 


Todos sabían que, cuando la bruja tenía hambre, abría su boca y comía. Amaba comer. Siempre estaba hambrienta..., pues la carne no saciaba su hambre; ella necesitaba alimentarse de almas. 

Le gustaba saborearlas despacio, dejar que se relajasen para, en el último instante, clavar sus dientes afilados y sus garras en la presa, y agitar los miedos de esta, hasta lograr que su corazón cediera y, se desprendiera del cuerpo. Entonces se bebía su último aliento de vida y dejaba en su lugar una carcasa vacía, un juguete, una marioneta más. 

Por ello, el bosque oscuro se halla repleto de almas que, penden de las ramas más altas de esos inmensos árboles oscuros que custodian el propio corazón de la bruja, sepultado en un árbol de sangre que llora hambriento. 

Y cuando el hambre aprieta, la bruja ha de comer de inmediato. 


Cueste lo que cueste...


Feliz Halloween, amigos  

35 comentarios:

  1. Madre mía, que miedo, sin duda prefiero que me quiten la carne
    que el alma, que bruja más pendenciera, aunque me cae bien.

    Bueno inicio de semana Margarita
    y creo que soy el primero en comentar yupi!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, has sido el primero en comentar. Pues te cuento un secreto, esta señora tan simpática es una de las protagonistas de mi nueva novela, así que toca agarrarse que vienen curvas, jaja. Besos :D

      Eliminar
  2. Uf!!! No me gusta nada esta fiesta los disfraces me dan grima y tu relato me da miedo ... Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, es uno de los personajes de mi futura novela. Una de los personajes malos, luego están los buenos y encantadores, jaja. Besos :D

      Eliminar
  3. Cómo feliz Halloween después de este cuento de terror!????? jajaja, un abrazo Margarita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias e igualmente María Cristina. Besos preciosa :D

      Eliminar
  4. jajaja me ha encantado tu cuento. Muy apropiado para contar en noche de Halloween ante una hoguera y en el bosque. Muy bueno. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. tiempo de cuentos de terror, de historias tétricas de recuerdo de niñez, Feliz Halloween.
    Feliz semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Wow
    La vi.
    Vi a la bruja incando sus dientes; vi las almas colgando del árbol, vi la tumba de su corazón.
    La vi, Margarita.

    Abrazos. Que tengas grandioso día 🏙

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Genial Relato. si es que cuando el hambre ataca seas bruja o no te comes a quien sea.
    Feliz Halloween.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Gran creatividad, Margarita...Nos llega noviembre con misterios tétricos, máscaras y fantasmas, que nos hablan de otras dimensiones. Te felicito por esa constancia y amor a las letras, que te hace sobrevolar la realidad, amiga.
    Mi abrazo entrañable y admirado, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias amiga mía! Muchísimas gracias, es un pequeño fragmento de mi nueva novela, que espero que vea la luz pronto. Besos preciosa :D

      Eliminar
  9. Realmente y es mi visión particular, es una metáfora perfecta de la sociedad actual. Por eso me asusta, con el miedo cubriendo mis huesos.
    Relato magistralmente escrito. Me dió temor

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Dumas, pues no sabes qué gran halago me has hecho, porque tú dominas súper bien las metáforas y los poemas oscuros. Es un fragmento de la que será mi próxima novela, os acabo de presentar a la bruja de Dagaz. Besos y muchísimas gracias :D

      Eliminar
  10. Pues da bastante mal rollo la bruja xDDD Cómo siempre es un placer leerte. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué apropiado el relato y qué inventiva, amiga Margarita. Yo no soy mucho de estas fiestas importadas, pero feliz sea el día para todos, ojalá que sin brujas malas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias Teo. No tenía mucho tiempo para escribir y decidí presentaros a un personaje de mi siguiente novela. ¿Simpática, verdad? Besos :D

      Eliminar
  12. Caray qué frio me ha entrado de repente, pocas cosas dan más medo que un bosque de noche, con sus sombras, sus sonidos y sobre todo sus silencios. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquin, pues en este caso te agradezco que me cuentes que te ha dado esa sensación, eso significa que no lo he hecho demasiado mal, jaja. Besos :D

      Eliminar
  13. Hola, genial relato como siempre, has conseguido ponerme los pelos de punta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Genial relato. Feliz Halloween! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maite, espero que el tuyo fuese bien. Besos :D

      Eliminar
  15. Que tengas una noche buena de Halloween. A mi no es que sea algo que me apasione como lo vive la gente es brutal. Siempre pasan cosas desagradables.
    Pero tu relato de miedo es mucho más bueno, que disfraces.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. En casa no celebramos Halloween como tal, pero si que es cierto que este año hicimos algo diferente y me vestí de calabaza (de calabaza buena) jaja, para merendar con mi nietecilla. Hay mucha gente que pierde un poco la cabeza con todo esto, y a mi eso si me da miedo. Besos :D

      Eliminar
  16. Llegue tarde a leerte, pero te dejo un feliz Noviembre. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Joe que miedo da la bruja. Un gran relato Margarita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hola Ainhoa, muchísimas gracias. Acabas de conocer a uno de los personajes de "La bruja de Dagaz". Besos :D

      Eliminar
  18. Una bruja de las chungas. Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...