miércoles, 12 de octubre de 2022

La costurera del destino

 


Llegaré a coser botones en tu conciencia y tú pensamiento, en tu sueño y aliento.
No serán botones que ajusten o aprieten, sino libertadores de aprietos, serán círculos de colores agujereados con espacio para el hilo, la lana y el tiempo...
Serán cosquillas en tu costurero, será alma de cuento, será la costurera del destino y el bordado perfecto, la risa y el consuelo. Será amor de colores, con bordes y agujeros para unir piezas que congenien en un tándem perfecto.

35 comentarios:

  1. Qué original escrito, amiga Margarita, qué manera de situar los botones en el centro de la vida. Me encantó la manera de armonizarlo, es de sentida inspiración.
    Un abrazo, siempre agradecido por tu visita a mi blog, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teo! Muchísimas gracias. Vi la imagen y me decidí a escribir algo. Ultimamente estoy un poco más acelerada, así que dejo que la magia actúe sola y me regale las imágenes, jaja. Besos :D

      Eliminar
  2. Esos botones son una delicia, yo quiero que esa costurera
    se pase por mi casa y me cosa unos cuantos botones de esos
    eso sí con un poquito de anestesia.

    Estupendo micro Margarita
    lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, le diré que se lleve la anestesia. Besos A. Javier :D

      Eliminar
  3. Es precioso Margarita, la costurera que nos marca el camino de nuestro destino, con botones e hilos de libertad, bordando sueños y esperanzas.
    La imagen es perfecta para tu maravillosa historia.
    Besos Margarits!!

    ResponderEliminar
  4. Son botones de unión y nexo, no aprietan pero acercan, ¡qué bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa imagen que te inspiró este bello microrrelato, Margarita, un abrazo! Y en tu entrada anterior seguro estoy en el spam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¡No! Me llegó bien, la recibí perfectamente. Muchas gracias cariño :D

      Eliminar
  6. Sumamente delicado, relatos de ese estilo me gusta leer, en tu caso altamente femenino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Texto intenso, profundo, que gostei muito de ler
    .
    Cumprimentos cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  8. Son bonotes mágicos, de esos que sujetan y, como dicen, sin oprimir, que sostienen.
    Una historia preciosa, llena de sentimiento, Margarita
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola, un bonito escrito, gracias por compartirlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. La costura también arregla corazones rotos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu idea de coser botones que manan amor para unir esas piezas que forman un tándem perfecto.
    Agradecida por tus letras.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Hola bella
    Gracias por estar
    siempre cerca
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Margarita, me encantó tu texto una manera romántica de hilar ideas, adoro los botones, los de colores, los antiguos, coser, tejer bordar, me encantó, un abrazo. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, muchísimas gracias cariño. Son ideas que me llegan al ver las imágenes, así un poco a lo loco, jaja. Muchos besos :D

      Eliminar
  14. cuanto mas te leo mas te conozco y quiero besos good night

    ResponderEliminar
  15. Hola Margarita
    Que maravilla de texto, me ha encantado. Con el tema de costurera me ha sonado muy fino y delicado todo. Una delicia!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Margarita. Estas palabras que reflejan armonía, llegan al corazón y estremecen el alma. Al leerlas influye de una forma decisiva el estado de ánimo, y el momento de tu vida en el que estás. ☺️☺️
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, muchísimas gracias preciosa. Y gracias también por esa receta tan deliciosa que has compartido y que acabo de anotar. Besos :D

      Eliminar
  17. Me chifla la ilustración con los cabellos llenos de botones, hasta caer por los hombros y su pecho.
    Junto con tu bonito texto.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...