martes, 17 de mayo de 2022

Alta tensión, Relatos de misterio y suspense; Manuela Fernández Cacao

 




Hola amigos míos. ¿Os gustan los relatos de misterio y suspense? ¿Os gusta esa sensación de no saber qué pasara y leer ávida de conocer el desenlace? ¿Os gusta la incertidumbre de un final que no es el esperado? Pues no podéis perderos "Alta tensión", de nuestra compañera bloguera Manuela Fernández Cacao. 
 


Diez relatos donde su autora nos llevará al límite, haciendo que dudemos incluso de nosotros mismos. 

Historias donde podremos encontrar sucesos que no nos dejarán indiferentes. Desde apariciones fantasmales, hasta bosques poseídos, la mismísima Santa Compaña, o lugares donde una maldición aguarda paciente.


 

Conozco la magistral forma de escribir de Manuela a través de su blog, el cual os recomiendo si sois amantes de los buenos relatos. Por regla general, suele regalarnos microrrelatos de los que me gustan, de esos que no sabes qué camino tomarán y te cuentan muchísimo en pocas líneas. Ejemplo de ello tenemos su primer libro, "Exprimiendo historias", cuya reseña os comparto aquí... 

Reseña de Exprimiendo historias 

En este caso, no hablamos de microrrelatos, aunque sí de relatos breves. La extensión de páginas es de 107, que desde luego, devoré, una tras otro.

Manuela tiene una forma de escribir muy cercana. Va narrando las historias y te identificas, sientes que estás dentro de ella. Una de las particularidades además que me encanta es el giro que da a las mismas. Jamás puedes saber a ciencia cierta como acabará el relato. 

Ha habido relatos que me han hecho encogerme, literalmente. Esa sensación de notar alguien pasa un dedo frío por tu piel... pues esa. 

En otros ha sido más el suspense, pero amigos... muy bien llevado ese suspense.

¿Lo recomendaría?

Al cien por cien. 

 

Comprar ALTA TENSIÓN 

 


 


 


20 comentarios:

  1. Pues me encanta el género de suspense y también los libros de relatos, así que notado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, Manuela escribe muy, muy, pero que muy bien. Te va a encantar. Besos :D

      Eliminar
  2. Sigo su blog y coincido en que escribe bien, leeremos el libro y si paso miedo me tendréis que invitar a un vasito de leche. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, invitada quedas. Tú no te preocupes, además, prepararé también un bizcocho que eso baja cualquier suspense. Besos cariño :D

      Eliminar
  3. Hola Margarita!

    Ummm pues no he leido nada de la autora, sin duda me voy a pasar por la reseña del anterior y tambien le echare un ojo a su blog, por supuesto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, creo que te gustará. Comparte textos buenísimos. Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola, Margarita! Muchas gracias por tan buena recomendación...Yo adoro los relatos, por lo que me encantaría disfrutar de esta lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas espero que te gusten. Es muy buena escritora. Besos :D

      Eliminar
  5. Hola, Margarita. Oh, me has nombrado la Santa Compaña que es mi leyenda favoritísima. Bosques y fantasmas también están en el top. Me apunto los relatos y el blog de la autora a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norah, me parece fantástico. Espero que te guste, visita su blog y verás más de su trabajo, es muy buena. Besos :D

      Eliminar
  6. Conociendo a Manuela, seguro que no defrauda. Espero que sea un éxito.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación Margarita, será un placer conocerle.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! Si visitas el blog de Manuela ya verás que buena escritora. Besos :D

      Eliminar
  8. Mi respuesta es sí. Un sí rotundo a todas las preguntas que planteas así que tendré que hacerme con el libro y disfrutarlo ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. No sabes la ilusión que me hace el que te haya gustado mi nuevo libro. Sabes que siempre fuiste referente para mí. Muchísimas gracias, de verdad, muchísimas gracias.
    BEsis.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no soy muy fan del suspense y el terror no me hace especial ilusión, por lo que en esta ocasión voy a dejarlo pasar, aun así, muchas gracias por tu recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Deseando leerlo, ya me gustó mucho su primer libro "Exprimiendo Historias". Gracias por tan excelente reseña.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...