miércoles, 23 de marzo de 2022

¡Soy yo!, de Asunción Sánchez Monclova y M.J. Arillo

 



¡Hola amigos míos! Hoy os traigo una monada de cuento editado por la editorial "A Publicar", escrito por Asunción Sánchez e ilustrado por mi amiga M.J. Arillo.

¿Quién soy yo?

Y esta, amigos míos, es la pregunta que se hace Elena cada día. Porque claro, a ciertas edades, las preguntas fluyen como el agua de un manantial. ¿O no? Cuántas veces nos han hecho nuestros pequeños preguntas de la más diversa índole? Pues eso...

Voy a empezar por la dedicatoria del libro. Mi amiga M.J. es una mujer muy especial que crea mundos de colores tras una gran sonrisa. Es una mujer positiva y dinámica, alegre y jovial, un torbellino de positivismo. 

Cuando nació mi nieta me comentó que quería regalarme este libro. El sábado 12 de marzo asistí a la feria del libro de Dos Hermanas, y una de las compras que hice fue uno de sus cuentos. En ese instante aprovechó y me dedicó in situ este maravilloso 

"¡Soy yo!". 

 

¿Queréis ver una dedicatoria chula?



Y es que M.J. viaja con estuche de lápices a cuesta. En un plis plas me dibujó una sonriente "Elena" con esa bella dedicatoria.  

A Asunción Sánchez la conocí una tarde lejana en la que mi primo Enrique Cano Palmero presentaba su libro "El banco vacío" en Alcalá de Guadaira. Es una mujer muy agradable y una excelente escritora sin lugar a dudas. 

 


A través de una narrativa sencilla para los más peques de la casa, Elena va investigando sobre su propia identidad a través de la identidad de aquellos que se cruzan en su camino. 

Al fin encontrará respuestas, haciéndose a continuación, como no podía ser de otra forma... una nueva pregunta. 

Es una preciosidad de libro.

Os comparto algunas imágenes...







¿Verdad que es precioso?

Aquí os dejo el enlace por si os apetece tenerlo en casa 


https://apublicar.es/producto/soy-yo-de-asuncion-sanchez-monclova-y-mj-arillo/


Y nada, mi amiga M.J. y yo os deseamos ¡FELIZ DÍA!



16 comentarios:

  1. Se ve como dices, precioso, mucha suerte a la autora. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una preciosidad.
    Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Felicítalas de mi parte un cuento muy chulo para los pequeños.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Que gran pinta tiene el libro, se puede ver la magia.

    Enhorabuena a las dos

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, la verdad es que es súper simpático. Besos :D

      Eliminar
  5. Hola, me encanta, es una preciosidad y perfecto para los peques y para quienes nos gustan los libros llenos de magia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pero que chuleria!
    Me he enamorado de la portada del libro, de las ilustraciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas Yessykan, y no veas lo agradables y simpáticas que son la ilustradora y escritora. Besos :D

      Eliminar
  7. ¡Hola, Margarita! Qué lindo cuento y las ilustraciones son preciosas, me encantaría leerlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Querida Margarita. Me encanto leer este cuento para los más peques de la casa, con estas ilustraciones hechas a mano. Son de lo más original y soñadoras.
    Yo me vuelvo pequeña cuando escribo dibujo lo primero que me aparezca en mente. Aunque sea una cometa de colores bajo la luz de la luna.
    Recibe un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...