sábado, 8 de enero de 2022

Ilustrando marcapáginas

 



¿No te ha pasado nunca eso de que no deja de llover y no te apetece hacer nada? 

No suele pasarme, mi cabeza siempre tiene algo dando vueltas, pero el pasado domingo estaba sola en casa, no dejaba de llover, y me apetecía muchísimo ver películas navideñas en plan una tras otra. Así que me di un capricho. 

Sin embargo, mi mente es una traicionera que no me deja estar del todo ociosa. Así que con las pelis y el sonido de lluvia de fondo, me dispuse a hacer unos marcapáginas, un poco así en plan inventivos. 

Y nada, que quería compartirlos con vosotros. 








Y bueno, en cada libro de "Como espuma de mar y otros relatos", estoy incluyendo uno de ellos, al azar. Les he puesto una borla de color y que el destino elija. 




 ¿Qué os parecen?

¿Os gustan? 




 


41 comentarios:

  1. ¡Son preciosos! El morado de la luna me encanta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Tú sabes, la luna, los búhos... mis preferidos. Un beso muy fuerte preciosa :D

      Eliminar
  2. Marcadores impresionantes. Talento, inspiración, creatividad que en conjunto forman la armonía perfecta para la elaboración de obras encantadoras. Mi felicitación
    .
    Saludos. Buen fin de semana.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Margarita! Te quedaron lindos. Que tengas un maravilloso fin de semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado muy bien y además de temas surtidos para poder elegir. Un tiempo bien aprovechado.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron! El año pasado hice en fieltro, me gusta mucho coser. Si tuviese que elegir me quedaría con el rojo que tiene tres mariposas. Las manualidades me fascinan, gracias por compartir Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lyliam! Las mariposas son de madera, aunque no se si se puede apreciar bien en la fotografía. Me lo pasé en grande haciéndolas. Besos cariño:D

      Eliminar
  6. ¡Hola! =)
    ¡Qué bonitos! Me gustan todos, no sabría elegir mi preferido ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  7. Que chulos, el de la vela me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitos y todos diferentes, para ti y para regalar. A mí todo lo manual, me encanta y tienen más valor lógico.
    Precioso Margarita, pero para hacer tantos en una tarde lluviosa, ¿cuántas pelis de Navidad viste...? 😲
    Besos y un domingo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡hola Luz! Vi tres seguidas, no veas, ja ja. Muchos besos y gracias preciosa :D

      Eliminar
  9. Pero si son muy lindos amiga, el regalo perfecto para un libro. Saludos y abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Es que "Como espuma de mar y otros relatos" es muy especial para mi, sentimentalmente hablando. Así que digo... le doy cariño, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  10. No me lo puedo creer!!... Un comentario tan chulo que me estaba quedando y ¡¡zas!!... A tomar el aire!!

    Y ello porque volví a tus entradas anteriores para buscar tus palabras sobre la necesidad de "parar algo"... tanta actividad creativa!

    Bueno, de perdidos a otra cosa mariposa. Que sobre ellas decía que me gustó ver las sombras que les habías dibujado. Ya de lo demás nada busco.

    El comentario al completo, digno de invitación a ronda de blancos finos por Ronda. (Espero que esto último no se me borre y llegue alto y claro).

    Gran abrazo Margarita. ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ernesto! Ja ja ja, a mi también me ha pasado lo de que escribir un comentario, y además largo, y perderse, ja ja. Yo se que hay que parar, pero esa tarde estaba que no veas. Y bueno, los Reyes me han traído una caja de ciento veinte colores acuarelables, no digo "ná", ahí lo dejo, ja ja.
      Muchos besos amigo mio :D

      Eliminar
  11. A mí es que no me gusta nada la lluvia, y sí que me ha pasado alguna vez. Vaya bonitos marcapáginas, eres muy creativa. Me encantan.

    FELIZ 2022!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María. A mi me encanta escribir, leer, dibujar con el sonido de la lluvia de fondo. Además, parece darme alas, ja ja. Besos preciosa :D

      Eliminar
  12. QUE PRECIOSIDAD DE MARCAPÁGINAS!
    Me parecen realmente obras de arte
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Naya! Me alegro mucho que te gusten, porque tu libro está a punto de llegar y lleva dos de ellos, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Qué chuladas de marcapáginas!
    ¡Mira que yo las colecciono, me flipan los colores!
    Le echaré un vistazo al link del libro, espero que lo tengas en amazon.
    Gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yessykan! Aun no está en Amazon, pero te dejo el link a la página de la editorial por si te interesa, aunque sea más adelante, ja ja.

      https://meigaediciones.com/tienda/80-como-espuma-de-mar-y-otros-relatos.html
      Un beso preciosa :D

      Eliminar
  14. Que bonitos y un detalle muy original. Feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Pues sí, pensé que como me gusta tanto dibujar, podía hacerlos y regalarlos. También he encargado tarjetas con las ilustraciones del libro, pero esas me las están haciendo en papel más recio. Las regalaré en la presentación cuando pueda hacerla, ja ja. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja, me lo había imaginado. Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, Margarita. Ideales. Además, cariño y trabajo, dos cosas que suman.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Esos detalles Margarita son preciosos, yo lo hago con tarjetas en navidad, también hubo tiempo que lo hice con marcapáginas, quedan muy bien y valorados.
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José Antonio! Los he llevado a una imprenta, junto con las ilustraciones del libro, para que me hagan tarjetas. Me gustaría regalarlos el día de la presentación. Besos :D

      Eliminar
  19. Tu genialidad me llega Hermosa tu idea abrazos desde cerca de la arena

    ResponderEliminar
  20. Sí que te cundió la tarde! Qué buen detalle para la presentación de tu libro!
    Un abrazo Margarita!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Margarita!
    ME ENCANTAN TUS MARCAPÁGINAS. Amé los que me llegaron con tu novela, y pienso guardarlos con mucho mimo. Todos los que nos muestras son maravillosos.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan todos tus puntos de libros. Yo también suelo hacer de cuando en cuando y disfruto mucho haciéndolos. Decorarlos y pintarlos.
    Estos que nos enseñas son preciosos. Que original y lo mucho que se llega a disfrutar haciéndolos. Yo disfruto un montón.
    Abrazos, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Veo que la lluvia te ha inspirado, Margarita. Todos tus marcapáginas son estupendos. Mi felicitación por tu creatividad, que nos inspira y conquista a todos.
    Mi abrazo entrañable y cuídate mucho, amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...