sábado, 1 de enero de 2022

Comienzos

 



Anoche fue la primera vez que logré comerme las doce uvas a tiempo. ¿Una señal? Yo creo que tal vez si lo fue. ¿Por qué? Porque me dejé ir. Durante un instante fui muy consciente de los sonidos, el tono modulado de las risas, las bromas, el instante. Y de pronto ahí estaba, el 2022 entrando a raudales en mi corazón.

¿Qué nos traerá?
No lo sé.
No quiero saberlo.

Quiero vivir el momento, ser consciente de donde estoy y después, observar la espesura del bosque alumbrada por las luces que prenden los corazones amables. Adentrarme en las casitas de árbol, vestir letras prendidas en los árboles y cantar historias encuentadas de las que antes susurraba el viento cuando nos deteníamos a escuchar.

¡Feliz año amigos!






38 comentarios:

  1. Feliz 2022, que se viene lo mejor de lo mejor para ti.

    Abrazo fuerte. Que 2022 sea de plenitud y felicidad.

    ResponderEliminar
  2. También comí las 12 pasas y bebí vino espumoso.
    .
    Dejando un año 2022 votos a todos los niveles muy contento
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tradiciones ¿verdad Ricardo? Yo nunca consigo tomarme las doce uvas, qué va, la risa me abate antes. Pero este año... tachán tachán... lo conseguí. Besos y a crear momentos hermosos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar. Feliz 2022! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2022 Mary-Chan! ¡Vamos por nuestros proyectos! :D

      Eliminar
  4. Margarita, por comer uvas que no sea, yo suelo terminarlas y me vale de poco.
    Un abrazo y un polvorón (Haber si se acaban)
    ¡Feliz 2022!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¿los polvorones? Debes referirte a esos dulces que se reproducen por sí mismos y que cuando piensas que se han terminado, los traicioneros aparecen de nuevo, ja ja. Besos Ángel :D

      Eliminar
  5. ¡Hola Margarita!

    Enhorabuena por haberte comido las 12 uvas, a mí siempre me entra la risa y nunca lo consigo jajajaj
    Me ha gustado tu reflexión, al final lo importante es vivir el presente y abrazar lo que nos depare el año, que esperemos que sea bueno :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Yo nunca lo consigo, y no se si significará algo el que este año lo haya hecho, tal vez solo signifique que me he reído menos, jaja. Pero... lo que si sé es que tengo muchas ilusiones y esperanzas puestas en este año... y en el siguiente, y en el siguiente... Besos :D

      Eliminar
  6. Espero otro año de grandes historias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Susana! Gracias, esperemos que sean buenas historias. Besos :D

      Eliminar
  7. Yo también me las comí! Espero tener este año la disciplina suficiente para dedicarle un rato al día al francés. Me divierte, me gusta, y no se me da del todo mal. Me dí cuenta que del año pasado me queda principalmente lo bueno. Así que ¡todo por descubrir y ya veremos!
    Un abrazo Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loles! Pues ya sabes preciosa, aquello que nos gusta es lo que nos da alas para emprender. Besos :D

      Eliminar
  8. Sea lo que sea, Margarita, que nos coja predispuestos y con los brazos abiertos. Fuertes para superar los obstáculos que nos ponga, ingenuos e inocentes para disfrutar como un niño, y serenos y firmes como adultos.
    Un beso enorme y a comernos el año día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Mag, que así sea, pues es lo mejor que puede venir. Un beso muy fuerte preciosa, y a seguir en la batalla del día a día :D

      Eliminar
  9. Hola Margarita, ¡buena señal comerse las 12 uvas!
    Y que nos traigan lo que tú ya nos has ofrecido con tus palabras: vivir el momento, ser consciente de la hermosura del bosque, que la tiene.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Dumas, vivir el momento que no es poco. Besos :D

      Eliminar
  10. Hermosas y bellas palabras Margarita. Estoy seguro que se cumplirán, de momento has comenzado bien el año comiendo esas 12 uvas al ritmo de las campanadas, señal de buen presagio.
    Un gran abrazo y feliz 2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! ¡Muchisimas gracias amigo mio! Esperamos que este año sea un buen año. Besos :D

      Eliminar
  11. Feliz Año lleno de hadas y bosques.
    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! ¡Gracias! Feliz año lleno de magia, aunque sea magia que nosotros dibujemos. Besos cariño, te deseo lo mejor :D

      Eliminar
  12. Feliz Año, amiga. Seguro que este año será mucho mejor. Hazme caso.
    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricardo! Te haré caso, hasta ahora nunca te equivocas, al menos en lo que yo te conozco, ja ja. Besos amigo mío y para este año, pediré al Universo la segunda entrega de Cartas a Thyrsá. Seguro que me escucha :D

      Eliminar
  13. Feliz Año Nuevo 2022, estimada Margarita.
    Es muy bonita la fotografía del bosque. Me imagino con ella una historia real llena de deseos cumplidos, donde se acaparan de toro ello los Delfos y las Hadas.
    Ojala este año nuevo las cosas puedan fluir mejor. Por que es lo que toda la humanidad esta esperando.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu escrito.
    Un abrazo enorme y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! ¡Qué alegría leerte cariño! Pues sí, ese bosque es lo que nuestro interior nos quiere mostrar, para algunos será un bosque, para otros tal vez el mar, siempre aquello que nos haga sentir bien. Besos preciosa y muy feliz año :D

      Eliminar
    2. Gracias Margarita. Un abrazo cariñoso y felices sueños.

      Eliminar
  14. Así pienso y siento también, será como tenga que ser, pero siempre intentando llenarlo de lo mejor que podamos.
    Besos Margarita y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Con toda la ilusión del mundo. Besos preciosa :D

      Eliminar
  15. Que este Año Nuevo te traiga a ti cosas bellas. Saludos Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti también amiga mia, que te traiga muchas alegrías. Besos Sandra :D

      Eliminar
  16. Un abrazo Margarita y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2022 y espero que te traiga todo lo bueno :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  18. Y tanto que sí, que lo que importa además es eso, el poder tomarlas con quién queremos. Un beso amiga mía, o doce... Que este nuevo año nos traíga muchas alegrías. :D

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Feliz Año 2022, Margarita!!
    Que sea un buen año, y sobre todo que no falte el amor y la salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Fue un buen comienzo de año Margarita. Alerta y esperanzada. Que seas feliz y el undo entero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...