martes, 9 de marzo de 2021

La hija de mi socio, de Noelia Medina

 


 

Hola amigos. Hoy de nuevo os traígo reseña, esta vez, del libro de mi amiga Noelia Medina; "La hija de mi socio". 

Quiénes me conocen, saben que soy fan incondicional de Noelia. Es una mujer a la que admiro muchísimo. A pesar de su juventud, ha recorrido un largo camino a lo largo de su vida, y siempre, como abanderada de la mujer, de su libertad y su independencia. 

Noelia escribe tanto para género juvenil, a través de temáticas complejas y actuales, tales como la propia autoestima, las relaciones tóxicas o el acoso; como para género adulto, a través de sus novelas de género erótico romántico.

Cada novela que leo de ella me gusta más. Su lectura es tan ágil y fresca, que en cuestión de un suspiro has leído cuatrocientas páginas sin enterarte de ello. 

En este libro además, ha sido valiente y empoderada, como ella proclama que debe ser la mujer, y ha sido ella misma, con ese sentido del humor que la caracteriza, quién ha posado para la portada. 

Pero os hablo del libro en cuestión...



Sinopsis

Jason Cox no es bueno ni malo; simplemente, exigente y ambicioso. Es por lo que, con el dinero guardado de su antigua profesión, se planta ante el señor Coleman, una de las mayores influencias estadounidenses, y le ofrece una oferta de negocio que no podrá rechazar: el tráfico de diamantes de sangre. Lo que no imagina es que la más preciada joyita la tiene su socio metida en casa, con un cabello dorado y una mirada del color del cielo.

Adriana Coleman es una niña mimada a base de caprichos con precios indescifrables, pero carente de lo único que ha ansiado siempre: el amor de sus padres. 

Muestra una apariencia conformista, pero es astuta y rebelde a espaldas de todos. Jason hará lo que esté en su mano para que su planteamiento de negocio llegue a lo más alto. Cueste lo que cueste. Arrastre a quien arrastre. 

Adriana, totalmente opuesta a esa masacre, luchará con uñas y dientes para destruir los planes de su padre. ¿Qué ocurrirá cuando Cox se dé cuenta de los planes de la hija de su socio? ¿Y cuando se percate de que se ha enamorado perdidamente de ella? 


Una tórrida historia de amor.
La elección entre el bien y el mal.
Entre la cabeza y el corazón. 




 De esta historia me ha fascinado el como su autora se mueve por los escenarios. Chicago, Maputo, en Mozambique, Galicia...

Los capítulos son cortos, y narrados en primera persona, alternando a los protagonistas. Conoceremos el punto de vista, tanto de Jason, como de Adriana. Además, se hará referencia a una historia que marca la forma de ser y pensar de Jason, quién desde mi punto de vista, es más protagonista en esta historia que Adriana. 

Me ha gustado esto también, pues en casi todas las novelas románticas es la chica la que lleva "la batuta". Sin embargo en este caso, es más "él", quien se nos acerca. 

Situaciones extremas donde se pone en peligro la propia vida, se integran a su vez en esta historia. Marcos incomparables, y escenarios dramáticos de sucesos que nos hacen reflexionar sobre temas como el racismo, la pobreza, o la simplicidad de solo "ser". 



Me ha fascinado.

Una vez más, Noelia, con un lenguaje fácil y un punto de vista cercano, nos mete de lleno en una aventura extrema, por supuesto, con una hermosa historia de amor de fondo. 

Tórridas escenas no faltan, como es el sello de esta autora. Pero a mi lo que de veras me gusta de sus novelas, es que todas tienen un trasfondo social, y que, le encanta romper los estereotipos. 

Una curiosidad sobre ella. La propia autora ha posado junto a su compañero para la portada. Y es que ella es así... espontánea y maravillosa.

Si os animáis a leerla, espero que os guste...




Os comparto también el enlace a su página web. Y así, podeis conocer más de ella. 

https://noeliamedina.es/


¡Gracias por otra gran historia, Noelia!

 

32 comentarios:

  1. Hola, Margarita.
    Menudas localizaciones se ha buscado, aunque en algunas pintan que van a pasar cosas chungas. Es verdad que en romántica se suele poner el foco en el personaje femenino, supongo que porque es un género que en general tiene más lectoras que lectores. Cuestión de marketing.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norah, pues sí, la trama paralela a la historia principal, es dura y hermosa a la vez. Y las localizaciones, parece que estás allí. Besos :D

      Eliminar
  2. Me alegra un montón que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Una lectura interesante, me apunto tu recomendación para un futuro cuando me quite pendientes de la larga lista de libros que tengo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton. Creo que te va a gustar. Noelia utiliza un gran componente erótico en sus libros, pero también unas preciosas historias de amor de fondo. Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que genial que te haya gustado tanto. Sinceramente no conocía a la autora pero que guay que sea ella la de la portada, que chulada la verdad.
    Muchas gracias por la recomendación, te dejo un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te animas a leerla, ya verás. Engancha que no veas, ja ja. Muchos besos :D

      Eliminar
  5. Una reseña fantástica e interesante la que hoy compartes amiga, admiro tu capacidad para leer Margarita. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Ainsss, no creas. Mendigo los momentos que puedo dedicar a leer, jaja . Besos cariño :D

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la reseña. Sin duda debe ser un libro interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Siempre la crítica acertada en literatura...

    Gran abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Ernesto! Un fuerte abrazo y muchos besos :D

      Eliminar
  8. Holaa, mira que no conocía el libro y es un género que más gusta, me lo apunto. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar la autora Michel. Tiene una forma de escribir súper fresca y agil. No te das cuenta del paso de las paginas. Besos :D

      Eliminar
  9. Creo que borre el comentario...que bonito lo que compartes! te quiero, abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    No es el tipo de libro que suelo leer pero leyendote me has abierto curiosidad y quizás le de una oportunidad
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Naya, si lo haces, espero que te guste cariño. Besos :D

      Eliminar
  11. Gracias Margarita por tu sabia forma de recrear las historias que lees y luego nos invitas con tus reseñas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía pero me llama mucho la atención ese cambio de escenarios que parece hacer. Es maravilloso cuando una novela es capaz de transportarnos a diferentes lugares. Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melania, NOelia es una experta en hacerte vivir el lugar como si estuvieses allí. El lugar y el momento. Besos :D

      Eliminar
  13. Una entrada estupenda! Feliz primavera! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la novela, pero me apunto tu recomendación, lo que nos cuentas de la trama me parece muy interesante y creo que la historia me puede gustar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady Isabella, pues espero que te guste, yo creo que sí lo hará. Besos :D

      Eliminar
  15. Eso es ser una artista total, escritora y modelo para la portada. Aunque también hay que ser espontáneo para ello, como bien dices. Me ha picado la curiosidad, la visitaré a ver.
    Muchas gracias por compartir, Margarita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, pues espero que te guste lo que vas viendo en la página web. Es además una mujer extraordinaria. Besos :D

      Eliminar
  16. Me encantan las novelas que se mueven en varios escenarios. Tomo nota, Margarita.

    Un beso,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que la disfrutes si te animas a leerla.
      Muchos besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...