Déjame soñar con tu pelo, tu risa y tu aliento. Déjame soñar con tu cuerpo. Déjame soñar con tu voz y tu tacto. Déjame soñar.
Y cuando despierte, abrázame fuerte y susurra a mi oído todas las caricias que antes me dejaste soñar...
Un pequeño mundo de fantasía se abre ante tí. Podrás leer relatos, poemas, reflexiones, o cualquier cosita loca que se cruce por mi mente. Disfrutarás de imágenes en su mayoría de la web. Por favor, si ves alguna imagen que te pertenece y no quieres que figure en el blog, avísame y se eliminará de inmediato. Si me dejas un comentario, te lo agradeceré de corazón, pues me importa lo que opines, me gusta la sinceridad y tu comentario me hará mejorar. BIENVENIDO A PERGAMINO DE SUEÑOS ESCRITOS
Déjame soñar con tu pelo, tu risa y tu aliento. Déjame soñar con tu cuerpo. Déjame soñar con tu voz y tu tacto. Déjame soñar.
Y cuando despierte, abrázame fuerte y susurra a mi oído todas las caricias que antes me dejaste soñar...
"Cuando era dragoncilla (y de eso hace ya más de seiscientos años) mi abuela nos preparaba unos niños deliciosos. Eran niños asados en su jugo, rebozados, escupidos al fuego, en pepitoria, al pil-pil, glaseados... Niños tiernos, apetitosos, únicos. Incluso, a veces, gemelos, en camada, a la pandilla.
La mayoría, engordados por ella misma en su propio criadero, aunque también, y estos los recuerdo con fruición, niños recién robados, sustraídos a sus padres el día anterior."
¡Hola amigos! Hoy os traígo una sugerencia suculenta... si eres un dragón, jaja. Como cocinar a un niño. Apuntes de Bárbara Draghhh, de Pepe Maestro, ilustrado por Alfonso Tierra y editado por Torre de Lis.
La aparición en un campo de golf del cadáver desangrado de una mujer pone en jaque al Grupo de Homicidios de Sevilla: a la víctima le han cercenado los pies.
La inspectora Camino Vargas tendrá que cancelar las vacaciones previstas con Paco Arenas, su antiguo mentor y amor secreto con quien por fin convive, para ponerse a investigar en medio de una ciudad en alerta máxima por las condiciones climáticas y devastada por unas lluvias torrenciales que han dejado varios desaparecidos. Mientras tanto, aumentan las noticias que apuntan a que el asesino apodado el Animalista podría seguir vivo y no estaría actuando solo: unos hombres despellejados en una granja, un sangriento suceso en un acuario y un misterioso robo en el puerto de Huelva parecen dibujar un plan grotesco. Pero pronto toda la brigada se verá implicada en una carrera contrarreloj para rescatar a millones de personas de un peligro mucho mayor del que nadie se había percatado antes.
Nació
un 28 de julio sin derramar lágrimas y trayendo risas. Tiene el cuerpo pequeño
y el corazón grande; manos de bebé y pliegues de juego; ojo de pirata bucanero
y nariz de águila imperial; cejas perfiladas por un arco iris y pestañas
rizadas por el viento del norte. Y es uno de ellos.
Su
figura es confusa, como hecha a ratitos de tiempo, de un tiempo que no terminó
de formar su mente. Sonríe a la vida y no le importa mostrar sus dientes
vencidos por el tiempo, su paladar retraído o su lengua de forastero. Lleva una
bolsa forrada de fieltro, y en ella guarda sus debilidades. Pero las ata con
una cinta fuerte de raso, trenzada con su fortaleza. Es uno de ellos.