martes, 12 de mayo de 2020

La luna derretida


Y la luna comenzó a derretirse, y dejarse caer cual helado; suave y primorosa, sobre el tejado de la casa encantada. El pobre minino aguardaba, hambriento y desnutrido, a saborear aquel regalo del destino. 
Las gotas de luna le supieron a suavidad y regocijo, maullando en la noche, acertijos; sus ojos felinos, atentos al cielo repleto de cuentos.
Y en la noche, al igual que el lobo aúlla, el gato maúlla, pidiendo a la luna que le deje saborearla de nuevo, para después de tejado en tejado, ir repartiendo entre los niños, los mejores sueños...




44 comentarios:

  1. Precioso cuento y muy acorde con la imagen.

    Si te animas en mi blog hay un reto de escritura creativa que permanece abierto a la participación hasta el último día del mes en vigor. Serás bien recibida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Muchisimas gracias, y muy bienvenida a mi mundo. Yo acabo de visitar contigo y ya tienes una seguidora más. El reto de escritura creativa tendrá que esperar por el momento, estoy metida de cabeza en mi siguiente novela, pero ¡gracias!
      Muchos besos :D

      Eliminar
  2. Un cuento sencillo y original, Margarita. La luna inspiraba al gato con su sabor a helado y el gato se convertía en cuenta-cuentos para los niños. Mi felicitación por el mundo mágico que nos regalas siempre.
    Mi abrazo y feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mª Jesús. ¡Muchos besos amiga mia! :D

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonito!!!
    Me gusta mucho la imagen con la que ilustras tan bello relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, la vi en una página que hay de imágenes libres, y me encantó. ¡Muchos besos preciosa! :D

      Eliminar
  4. Hola Margarita, precioso el texto como siempre. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Margarita, que lindo y tierno cuento, me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Me encanta! Me parece una historia ideal para contar a mis hijos antes de dormir ❤️
    Gracias por tus historias
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anuca! ¡Muchísimas gracias a tí! Espero que les guste, aunque es muy, muy cortita, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  7. ¡Qué cortito y qué bonito!Se ve que para decir cosas hermosas no es necesario utilizar muchas palabras. Están llenas de sensibilidad y ternura ¡Me encanta tu texto!
    Besitos, Marga

    ResponderEliminar
  8. Hola, Margarita!!! Muy chulo y super original :D
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! Me ha llenado de ternura la imagen del gatito y la luna.
    Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Que lindooo! Me ha encantado! Y la imagen una maravilla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bonito Margarita!!
    Un gato alimentado con luna, ha de ser un gato romántico y enamorado de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria Rosa! Síiiii, el gato lunero, ja ja ja. Besos :D

      Eliminar
  12. ¡Qué lindo cuento, Margarita! Me encantó. Al igual que la imagen del gato y la luna. Cuidate mucho. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! Muchisimas gracias cielo. ¡Cuidate tú también! Besos :D

      Eliminar
  13. Qué precioso cuento,tan cortito y tan lleno de magia!
    : ))
    Te felicito,Margarita,un encanto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que tierno y dulce es el cuento que nos regala Margarita!. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, un cuento precioso, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady Isabella, muchisimas gracias de corazón. Besitos :D

      Eliminar
  16. ¡Hola! =)
    Muy bonito ^^

    Besitossssssss :P

    ResponderEliminar
  17. Si me vieras ahora mismo, Margarita, estaría aplaudiendo. Me ha encantado. ¡genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh! ¡Muchisimas gracias! Me alegro un montón. ¡Besos! :D

      Eliminar
  18. ¡Hola Margarita!
    Qué bonito *_*, y la verdad me ha parecido muy original :D.
    Enhorabuena :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Margarita, es un cuento precioso sencillo y muy original. Menuda sorpresa se llevó el gato, con ese regalo que para nada esperaba. La imagen es muy tierna.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...