sábado, 1 de septiembre de 2018

Jugando con Estatuas de sal

(Y aquí tenéis a Ana, la madre de Anabel)

Hola amigos, ¡Qué tal el sábado? Hoy voy a jugar un poquito con las imágenes y palabras, y para ello, me van a ayudar los personajes de Estatuas de sal.

Veréis, os voy a contar un secreto. Pronto verá la luz "Brumas del pasado", mi nueva novela. Será una historia donde lo cotidiano y sencillo se irá transformando. Lo que parece, no es; y lo que es, no lo parece. Pero no voy yo a liaros. Solo deciros que estoy muy ilusionada, y que si bien es distinta a Estatuas de sal, también se encierra en ella misterio aunque de otra índole. Mitología, un secuestro, sueños ocultos, un destino por cumplir...

Pero mientras "Brumas del pasado" toma su cuerpo a manos de Exlibric, la misma editorial que me publicó Estatuas de sal, yo sigo trabajando en dos proyectos alternos. "Como espuma de mar" y "Hechizo de luna". El primero es un libro de relatos, mientras que el segundo es una historia de género fantástico. 

Como comprenderéis, tengo trabajo por delante. Así que en esta tarde, ya casi noche de sábado... voy a publicar la entrada del blog compartiendo con vosotros ciertas imágenes que estoy compartiendo por Twitter, Instagram y Facebook. Son imágenes para adentraros en el misterioso mundo de "Estatuas de sal". 

Espero que las disfrutéis, y si eres de esos amigos míos que aún no han leído mi novela, en el margen derecho tienes un enlace para poder adquirirla. ¡No te cortes! ¡Anímate! 
































































BOOK TRAILER






30 comentarios:

  1. Qué bonito, primilla!Me han encantado las imágenes. A mí siempre me ha parecido que Estatuas de sal, puede ser el guión de una película. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, ¡muchisimas gracias corazón! No aspiro yo a tanto, pero lo cierto es que me he divertido tanto escribiéndolo, que se lo perdono, ja ja ja.
      Muchos besos sembradora de estrellas :D

      Eliminar
  2. Me voy a quedar sin uñas y voy a empezar con las falanges de ganas q tengo tener brumas del pasado entre mis manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ja ja ja! ¡Muchas gracias Inés del alma mía! Espero que no te desilusiones, y que cuando termines de leerlo, me comentes tantas cositas como con Estatuas de sal.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  3. Es un placer leerte y saber de todos tus proyectos. Mucha suerte Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ainhoa! Yo deseando leer también vuestro siguiente trabajo. ¡¡Besos!! :D

      Eliminar
  4. hola Margarita! preciosas imágenes, preciosas! lo dicho, expande tus alas y sueña, gracias, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras chicas, por estar siempre ahí y vuestros besos búho! Vosotras y yo sabemos de nuestras aventuras para que las Estatuas llegasen a vuestra morada.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  5. Ha sido
    un buen ramillete de fotazas ¡Artista!


    Los sueños, tan imortantes como el comer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Hola María! ¿De regreso ya de las vacaciones? Pues vuelta a disfrutar de tu mundo.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  7. Me da muchísima alegría ser testigo de tus éxitos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Diana! Lo cierto es que Estatuas de sal me ha aportado muchísimo bien, mucho cariño y muchas ganas de continuar. Y los siguientes... ¡a por ellos!
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  8. Tentadoras imágenes que nos van llevando por las páginas de tu libro. Muy buena Presentación. Y te deseo mucho éxito con los que estas escribiendo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias María Rosa! He hecho una pequeña recopilación, poner un poquito en situación, ja ja.

      ¡Muchos besos amiga! :D

      Eliminar
  9. Querida Margarita, las frases a cada cual mejor. Que sepas que voy a estar muy pendiente a la publicación de tu nueva novela y que seré de las primeras en adquirirla. Igual que tú me apoyas a mí, yo quiero seguir apoyando tus historias, las cuales creo que tienen muchísima calidad.

    ¡Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Reina Lectora! ¿Sabes lo importante que ha sido tu ayuda para que Estatuas de sal llegase a aquellos hogares más lejanos? Haces una muy importante labor y me siento feliz de haber trabajado contigo. Y por supuesto, volveremos a repetir con el siguiente, ja ja ja.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  10. Entre textos, imágenes y relatos se ve, ya antes estaba bastante claro, trabajo, ilusión y buen hacer de gran calidad.

    He estado ojeando las fotografías de tu presentación de "Estatuas de sal" y queda patente tu simpatía, afabilidad, cariño por tus seres queridos y un corazón inmenso...

    Un placer amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ernesto! Así ha sido, para mí está resultando además toda una experiencia comprobar lo que ha traído por después. Estoy feliz con mis Estatuas de sal :D

      Eliminar
  11. ¡Hola Margarita! Me han encantado las imágenes y las frases son preciosas. Que tengas un maravilloso día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita, muchisimas gracias de corazón e igualmente :D

      Eliminar
  12. Hola guapaaa
    me han encantado las imágenes y fragmentos seleccionados, y ya sabes que me encantó el libro en su día ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, muchisimas gracias preciosa. Sí, ja ja. Lo sé.
      ¡¡Besos!! :D

      Eliminar
  13. Como si un mosaico se tratase, preciosas composiciones cargadas de sensibilidades. Escritora y compositora diría yo de dulzuras, lisonjas y quimeras.

    Mil besos, Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Ricardo! De lisonjas y dulzura has creado sste hermosísimo comentario. Tú sabes tan bien como yo lo que es sentarse ante ese mundo que creas, y como te vas dejando llevar por él. Es una maravilla ese sentimiento, ¿verdad?

      Muchos besos :D

      Eliminar
  14. Mucha suerte en tu próximo proyecto. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias María! Espero que así sea. ¡¡Besos!! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...