jueves, 28 de julio de 2016

Feliz cumpleaños



Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y aquí está este reflejo de inocencia feliz. Tu risa provoca un sentimiento cálido que endulza mi corazón, una sonrisa que brota directamente desde mi alma. La caricia de tu vida es mi regalo, y tu alegría me regala el aliento que me impulsa. 

¡Feliz cumpleaños hermano! Y una vez más, GRACIAS. Por darnos una lección de vida hermosa. Treinta y nueve años. Soplando velas de una tarta que no puedes probar, y sin embargo, feliz. Feliz del instante, del presente, de vivir. Feliz de ser. Simplemente, y a pesar de todo, FELIZ. 





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Manoli, este es uno de mis soles. Solo tienes que mirar la sonrisa que tiene, le sale desde le fondo del alma. Muchos besos Muaaaakkkk :)

      Eliminar
  2. Los que no tienen la suerte de conocer a este granujilla, no saben las felicidad que desprende a los que están a su alrededor.
    Simplemente lo queremos. Un besazo primo Juanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has podido describirlo mejor. Un beso enorme para tí cariño mío :)

      Eliminar
  3. Amiga hoy no te mando un abrazo para ti sino para tu hermano... bueno sí otro para ti también que eres increíble :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Cristina! Aquí es mi hermano quien lo merece. Es un crack. Es divino, sin más. Un beso muy fuerte y graciaaaaassss :)

      Eliminar
  4. Qué grande eres Margarita, como el corazón y la sonrisa de Juanito.

    ResponderEliminar
  5. Qué grande eres Margarita, como el corazón y la sonrisa de Juanito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Espe!! La sonrisa de Juanito es enoooorme, je je. Mi corazón intenta acercarse a ella. Muchos besos amiga mía :)

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades!! y que cumpla muchos más!! la verdad aprecio muchisimo estas muestras de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Abbie, cielo! Pues fíjate. Mi hermano es mi talón de Aquiles, es... no se como describirlo... es realmente toda la magia del mundo concentrada. Muchos besos cariño :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...