viernes, 15 de julio de 2016

El milagro de tu propio ser


Quizás la aurora roce con su aliento tu piel. Ello, te hará estremecer, sentir como la brisa acaricia con suavidad tu forma de vida, tú yo manifestado , tu ser. Notarás que con ello se eriza tu vello y sentirás un cosquilleo por tu espalda…  Pensarás, ¿por qué? Y después dirás… ¿Por qué no?

Tendrás miedo, sentirás reservas, forma parte de la vida y de tu libertad de pensar. A veces, cuando tomas una decisión, aciertas, y otras, te equivocas. Pero siempre, será tu decisión. En algunos momentos, desfallecerás, querrás tirar la toalla, pero algo, un detalle, un momento, te devolverá al camino. 


Al final, podrás comprobar, que no  todo lo puedes, pero que si lo quieres, si lo deseas, seguirás luchando, al igual que el nenúfar necesita al agua, tú necesitas tu propio camino, porque la fuerza no es ala de mariposa, ni pétalo acuático, sino la esencia que tu propia alma crea, a veces, a base de golpes del destino aderezados con la euforia de tus logros. 


5 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo Margarita, a veces la vida te acaricia y otras te golpea. Pienso que el recuerdo de las caricias nos pueden ayudar a amortiguar los golpes.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo Margarita, a veces la vida te acaricia y otras te golpea. Pienso que el recuerdo de las caricias nos pueden ayudar a amortiguar los golpes.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amiga mía, así es. Muchas veces, esa caricia amorosa puede crear un colchón ante la adversidad. Un beso :)

      Eliminar
  3. "...golpes del destino aderezados con la euforia de tus logros." Precioso amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cristina! De eso sabemos un poco, ¿verdad? :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...