domingo, 14 de junio de 2015

RETAZOS DE VIDA COLOR VIOLETA

Hola amigos. Aqui os voy a ir dejando aquellos cuentos con los que comencé

Comencé esta aventura de escribir relatos cortos cuando mi hija me lo propuso a fin de publicarlos en su blog.

            Poco a poco y con el transcurso del tiempo, comenzaron a germinar historias de diversa índole, desde pequeños relatos de aventuras, historias de amor, desengaños, misterios… todo tiene cabida en este libro que recoge “retazos” de vida color Violeta.

            Quizás ya ha llegado el momento de unirlos todos, al fin y al cabo, la vida se compone de eso, de retazos, que unidos entre sí componen nuestra existencia. Anécdotas imaginarias, situaciones a veces divertidas, otras confusas, y eso sí, siempre arbitrarias y juguetonas con la realidad.

            Para mí, éste, es un libro al que tengo un cariño muy especial. Nunca pensé que a pesar de que adoro leer, me atreviese algún día a escribir. Sin embargo, mi querida hija Encarni siempre creyó y confió en mí. Ella veía las posibilidades que yo no sentía. Por ello, fue realmente insistente, hasta que consiguió que me atreviese a escribir estos pequeños relatos, aunque fuesen bajo pseudónimo.

            A partir de ahí, pude comprobar que al igual que sentir en la piel y en los sentidos la aventura de leer, podía sentir y vivir en todos los aspectos una aventura aún mayor, la de escribir esas historias que alguien más pueda leer.

Ahora, sólo me queda esperar que tú, querido lector, disfrutes de la lectura de estas pequeñas historias, que ¿quién sabe?, tal vez puedan ser la tuya.

Margarita (Violeta en blog www.encarmin.blogspot.com.es)

2 comentarios:

  1. Qué ilusión que por fin te hayas decidido a crear tu propio blog. Todas esas ideas tan maravillosas que tienes en tu mente deben ser compartidas con el mundo. Muchas gracias por dejarme publicar en mi blog todos los relatos que has escrito. Espero que este gran sueño se convierta en una gran realidad dentro de muy poco. Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Ambas sabemos que sin tí, ni tan siquiera intentaría escribir. Y desde luego, quiero que sigas publicando en tu blog mis relatos, ja ja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...