sábado, 10 de abril de 2021

Un poco de pintura acrilica y un rollo de papel de aluminio. ¿Jugamos?

 

¡Hola amigos! Bueno, como ya sabéis aquellos que me conocéis, no soy ilustradora, pero amo el mundo de la ilustración. Así que de vez en cuando, me gusta hacer mis pinitos. 

De esta guisa terminé con una caja de acrilicos en casa. Yo había probado con acuarelas, pero sentía mucha curiosidad por el acrílico. Así que empecé a buscar en el amplio mundo de internet, y encontré un árbol dorado con corazones colgando de sus ramas. 

Me llamó la atención que las hojas de esas ramas, están realizadas con papel de aluminio. Sí, tal como os lo cuento. Se hace una bola de papel y ala, a mojar pintura y colocar puntitos. 

¿Qué os digo?

¡Me encantan estas cosas! 

Así que dije... ¡pues vale! Y he aquí, un árbol un poco torcido, con hojas algo extrañas, ramas para nada realistas y unos corazones que según mi madre, parecen guindas gigantes. 

Pero... ¡todo es cuestión de seguir practicando! 

 


 







35 comentarios:

  1. ¡Hola, Margarita! Dejame decirte que te quedó precioso. Me encantó ver todo el proceso. Espero sigas disfrutando del fin de semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marita! ¡Muchisimas gracias! Me hubiese encantado grabar un video, pero tenía en casa a mi hermano, el ayudante, y es muy ruidoso, ja ja. BEsos :D

      Eliminar
  2. Una delicia, Margarita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Sigue haciendo este tipo de ilustraciones, porque se te da de maravilla ☺️.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujos de árboles.
    Un beso enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tu madre tiene razón. También tú con lo de la práctica...

    Si se ve que eres incansable creadora de mil cosas!

    Abrazos Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ainss amigo Ernesto, si es que soy inquieta en cuanto a crear. Muchas veces escribo los textos y los acompaño de imágenes libres de derechos. Y está bien así, pues no tengo tiempo para más... pero a veces, me gusta poner mis propias imágenes. Y digo... ¿por qué no? ¡Así que a seguir practicando! O menuda "jartá" de guindas me voy a dar, ja ja. BEsos amigo mio :D

      Eliminar
  6. me asombras cuando escribes sacas fotos o pintas
    tu arte es un don

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Mucha! Lo cierto es que la imagen y las palabras me seducen. Besos :D

      Eliminar
  7. Hermoso gracias por compartir Margarita una bonita manera de celebrar los cerezos en flor por ej. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchisimas gracias, tú sabes, yo siempre buscando algo que hacer cuando no puedo escribir, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  8. Que chulada!!!
    Te ha quedado super mono la verdad *-*
    Besitos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Naya! Es tono un honor viniendo de una ilustradora como tú. Besos :D

      Eliminar
  9. Hola, creo que te ha quedado precioso!!! Al principio pensé que era un cuadro de algún pintor famoso porque me ha gustado la esencia y todo lo que transmite (te comento que me encantaría que estuviera decorando la pared de mi casa y todo) así que por mí te has superado, una gran obra la que has creado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchisimas gracias Flor de Cereza! ¡Gracias de corazón! Lo he enmarcado y colgado sobre mi escritorio, eso sí, en un rinconcito de casa jaja. Besos :D

      Eliminar
  10. Te quedo precioso Margarita, yo un día lo intentare... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me encanta como te ha quedado. Yo también disfruto mucho pintando aunque no sé hacerlo del todo bien, pero me relaja un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melania! ¡Muchisimas gracias! Yo tampoco se dibujar, pero me relaja muchísimo. Besos :D

      Eliminar
  12. Muy buena esa creatividad, Margarita...A mi también me gusta pintar cuadros de mil maneras. La idea que nos das es muy buena, la tendremos en cuenta, amiga.
    Mi abrazo admirado y feliz semana primaveral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mª Jesús. Me relaja muchísimo y a veces, es la mejor opción cuando no puedo escribir, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  13. Hola guapa, me ha encantado, es precioso y no me importaría tener la mitad de talento que tú, así que anímate a hacer más cosas porque te ha quedado maravillosa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja , ¡muchisimas gracias LadyIsabella! ¡Gracias de corazón! BEsos :D

      Eliminar
  14. Hola Margarita!!! Me encanta, de verdad te ha quedado super bonito. Te entiendo, si es que estas cosas son un gustazo.
    Mil besitos :D

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta, y con la práctica se llega a donde sea. No sabía que eras una artista en artes de ilustración, pero no me sorprende. Se nota que llevas las ganas de crear en la sangre. Sigue así, esa es la clave!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonito. No conocía esa técnica.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Que arte tienes, es precioso, espero que sigas deleitándonos con más ilustraciones y cuadros como este porque el talento que tienes debe ser conocido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado... :3
    Yo amo ver los procesos de los trabajos, tengo que decirte que vas muy bien, y creo que es por qué lo estás disfrutando...
    Es un árbol realmente perfecto imperfecto. ❣️🌼
    Sigue haciéndolo! 🌼🌞😍❤️

    ResponderEliminar
  19. Super bellisimo! Y con tanto amor! Me encanta me encanta😊👏👏👏👍💕💕💕💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...