lunes, 25 de septiembre de 2023

Con todo mi amor, para mis tíos Nicolás y Benita en su boda de oro


 

50 años después


Cincuenta años después,

y tu sonrisa es mi fuerza.

cincuenta años después,

y tu voz, mi consuelo.

Cincuenta años después,

y necesito sentirte presente.


El amor no es solo risas,

también hay lágrimas,

manos que se necesitan,

momentos de frío,

espinas en la voz.


Pero el amor,

cuando es de verdad,

como el vuestro,

acompaña las risas,

enjuga las lágrimas del otro,

ofrece su mano,

templa los fríos,

y lima las espinas.


Cincuenta años después,

y seguir queriendo como el primer día.

Enamorado y enamorada de la nieve de tu pelo,

de los surcos de tu piel,

de la caricia de saber,

que estás, que eres,

el amor de mi vida.

 

 

Dedicado con mucho cariño a mi tío Nicolás y mi tía Benita. Son una pareja muy especial para mí, los adoro, y ellos lo saben. 


Besos titos 

A por otros cincuenta 




 

 

30 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso, Margarita! ... Siempre es lindo leerte y me alegra que les hayas dedicado a tus tíos, tan bellas palabras. Muchas felicidades por sus bodas de oro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias amiga mía! Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Y para cumplir bodas de oro se los ve juveniles! Felicidades para ellos, Margarita, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. It is a truly beautiful date that should be celebrated with the enthusiasm of family and friends. Congratulations to the couple!
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un día precioso Theda, y eso que los cogimos por sorpresa total, jaja Besos :D

      Eliminar
  5. Hola, muchas felicidades por sus bodas de oro, ha sido precioso y seguro que son tan felices como se les ve, me han dado mucha envidia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues les felicitamos y les deseamos que sigan muchos años disfrutando de ese amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cincuenta años ¡qué maravilloso!. Cincuenta años de amor y de crecimiento mutuo. Muy bellos versos has escrito querida Margarita. Tus tíos deben sentirse orgullosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un poema cariñoso, tierno y conmovedor...
    Mis mejores deseos para tus amados tíos y para ti, dulce Margarita.
    Que tengas una buena semana, mi abrazo.
    ~~~~~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a tus tíos. Me gusto mucho el poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Margarita, amiga mía,
    Un momento único para tus tíos y para quienes celebran con ellos este día inolvidable.
    Besos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita, poder llegar a esa edad y cumplir 50 años no está al alcance de cualquiera Margarita, un auténtico éxito y ejemplo.
    Enhorabuena
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es amigo mio, es una felicidad y verlos así, un privilegio. Besos :D

      Eliminar
  12. Bonito dedicado.
    Las bellas travesías en los caminos del amor.

    Buen día Margarita. Besos 🏙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mio, pues sí. Qué bonito verlos así después de tantos años. Besos :D

      Eliminar
  13. Felicidades a tus tíos y bendiciones para vos por homenajearlos con tanto amor.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. Qué importa el cuerpo si somos alma (alma y corazón, que yo lo englobo en el alma, como tantas veces he dicho ya)??? Y el alma no tiene edad. Y el amor de las almas, tampoco. Es un instante y es una eternidad, un punto invisible en la inmensidad del universo...

    Un bello ejemplo el que nos has traído, querida Margarita!!! Un delicioso ejemplo...

    Y un enorme abrazo, querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, qué bonito verles juntos y bueno, ver esa hermosa familia que han conseguido ver crecer. Lo cierto es que fue un día súper emotivo, por muchos motivos. Mi tío era hermano de mi padre y me recordaron mucho a cuando mis propios padres cumplieron los 50 años de casados, aunque en nuestro caso se celebró solo entre nosotros.

      Besos amigo mio :D

      Eliminar
  15. Unas palabras llenas de cariño. Tienen que estar muy orgullosos de ti tus tíos.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  16. Hola Margarita.
    Muchas felicidades por la boda de Oro de tus tíos. Es un camino maravilloso cuando se comparte cariño y compañía.
    Se nota que son una parte grande para ti. Tus palabras lo demuestran con afecto.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...