miércoles, 31 de agosto de 2022

Fantasía

 



Nací con dos dientes en una boca que debía estar vacía. Eran alargados y puntiagudos, brillantes y de color azul cielo. Alrededor de mis ojos se apreciaban pequeñas escamas plateadas cual lentejuelas brillantes. En mi pecho brillaba una estrella y en mi conciencia latía un segundo corazón. 

Al crecer, mi cuerpo se hizo fuerte como un junco y flexible como el bambú. Mi mente despertó de lo que parecía un sueño y percibió la realidad. Sentí angustia y vértigo, necesité respirar y entonces, el gran Chamán me hizo probar la bebida helada del fuego. La fantasía me fue asignada como único manjar, hasta que un día, mis colmillos se achicaron y las escamas se hicieron de piel. Los dos corazones de mi conciencia latieron al unísono. La Fantasía y yo nos hicimos uno y pasamos a ser Realidad.

Aún busco en mi piel algún signo que me de esperanzas de volver atrás.

 

 

26 comentarios:

  1. ¿Cómo puedes tener esa imaginación? ¡Lo admiro mucho! Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Noelia! A veces no se ni de donde surgen, jaja. Besos :D

      Eliminar
  2. Hola Margarita, me ha gustado mucho tu micro relato, hermosa fantasía, que, por qué no podría ser real, felicitaciones, un abrazo PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  3. Margarita posees un gran talento, amiga. Un bonito cuento, uno más de los muchos con que nos deleitas.
    Un abrazo y te deseo un feliz mes de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Precioso cuento fantástico, Margarita! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ha perdido su paraíso, la infancia y aunque no existe la marcha atrás seguro que algo le ha quedado.
    Como siempre un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchismas gracias Ángel! Yo espero que sí, que le haya quedado algo capaz además de hacerle resurgir. Besos :D

      Eliminar
  6. Qué cosa más hermosa, Margarita!!! Lo he leído tres veces y en cada una he visto la belleza de ese ser que es mágico y que anida en nosotros. Cuando nos hacemos adultos, perdemos ese impulso innato de fantasía y magia.
    Un beso enorme 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Mag! Gracias de corazón, me animais mucho con vuestros comentarios tan hermosos. Besos :D

      Eliminar
  7. Imaginación prodigiosa, me encanta lo que escribes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta todo lo que escribes, como siempre es un relato precioso que me deja con ganas de más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lady Isabella! ¡Muchísimas gracias preciosa! Besos :D

      Eliminar
  9. Cada vez que escribes, si te fijas, te sale brillo de escamas.
    Precioso texto
    Un abrazo Margarita

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Margarita!

    Increíble relato, como siempre, hasta parece inicio de un libro (dejo ahí la idea, jaja).

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Margarita! Espero que esta imaginación, creatividad, y dedicación, te lleven a las estanterías y escaparates de librerías.☺️​☺️
    Feliz finde. Bstes.​​😘​

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...