miércoles, 18 de abril de 2018

Con las manos en las bragas, de Noelia Medina



Y aquí os traigo de nuevo la reseña de un libro de mi amiga Noelia Medina.  Noelia es una mujer de armas tomar, que a pesar de su juventud, tiene una madurez como escritora que ya quisieran tener más de un escritor veterano. 

Joven y valiente, pues escribe sin pudor y sin dudas, historias que nos encienden por dentro y arrancan más de un suspiro y un gemido. Y es que ella es así, vibrante y cálida, con una sonrisa sincera y mucho que contar a través de sus libros. 

Seis libros editados en papel figuran en su haber. Títulos como Hoy he soñado contigo , Donde caben dos, caben tres , Aitor, Nunca olvidaré vuestros nombres , cuyas reseñas podréis leer pulsando sobre estos enlaces, 22 gemidos, que no llegué a reseñar, y que era una recopilación de veintidos relatos eróticos, y por último este "Con las manos en las bragas", nacido a partir de un relato de estos 22 gemidos.

Esta autora domina la escritura desde todas sus vertientes, e igual nos mentaliza y sensibiliza con temas juveniles tan importantes y graves como la violencia de género o la baja autoestima (Hoy he soñado contigo), o el acoso (Nunca olvidaré vuestros nombres), como nos relata historias eróticas con tintes románticos como en el resto de los libros, destacando el género policiaco añadido a Aitor. 

Con las manos en las bragas, tiene un título específico y sugerente, dando lugar a una historia narrada de forma sublime, donde la propia autora nos cuenta que es la historia de un fetichista enamorado. 

Amber descubre a su futuro cuñado, el poderoso Mike Cloud, del que está profundamente pillada, en una situación bastante comprometida, en el baño, con unas bragas de ella.  

Con las manos en las bragas tiene una historia romántica de fondo, que sin llegar a ser sensiblera, si es sensible, pues toca el morbo de lo prohibido, con el tabú a dañar a alguien a quien amas tanto como a una hermana. Una historia que no te dejará indiferente, y que tiene un desenlace sorprendente, y desde mi punto de vista, perfecto.

Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de él. Yo solo os digo que lo leí en dos días, que me reí, y también lloré en alguna página, pero que está escrito con una frescura, espontaneidad y pasión, desbordantes. Podéis ver el booktrailer en Youtube, es magnífico. No lo he compartido porque se que hay algunos niños asiduos al blog. Pero os lo recomiendo.

Te auguro muchos éxitos Noelia. Definitivamente, eres mi escritora de romántica favorita. 


También puedes encontrarlo en papel a través de la tienda online de Editorial LXL





13 comentarios:

  1. No sé como será su libro, pero tu análisis invita. ¡Qué buena reseña!
    Ojalá pudiera llegar a leerlo, su título seduce mucho y si está escrito por una mujer...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Navegante! Uf, es intenso y pasional. Noelia es una mujer muy divertida y llena de vida, y eso se transmite en sus libros. ¡Te encantaría seguro!
      Muchos besos Navegante :D

      Eliminar
    2. que bien describes lo que el libro es
      eres genial

      Eliminar
  2. Que bien suena este libro ,me lo apunto aver si saco tiempo de algun lado para leerlo!!!!Espero tu opinion en mi ultimo post!!!Feliz tarde precios@!!!❤💛💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo leí súper rápido, porque está escrito de una forma muy ágil y lo cogí en fin de semana.
      Muchos besos Carolina :D

      Eliminar
  3. Hola Margarita, tu reseña invita a leerla, felicitaciones a las dos, a ella por ser tan buena escritora y tan joven y a ti por lo bien que la presentas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias María Rosa! Noelia llegará muy lejos, créeme. ¡¡Muchos besos!! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ja ja ja, pues sí, y además, super revelador. Muchos besos María :D

      Eliminar
  5. No la conocía, pero sin duda al leerte dan ganas de lanzarse con sus libros : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda, espontánea, divertida y escribe que no veas. ¡Te gustarán! :D

      Eliminar
  6. El título me encanta...Qué tengas un feliz día y noche de libros. Un abrazo grande, Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! Igualmente, aunque he tardado unos días en poderte contestar. Esta semana la tengo a tope, precisamente por ser semana cultural. ¡Y estoy encantada! ¡Muchos besos! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...