viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017!




Las doce en punto del 31 de diciembre. Fecha mágica en la que los buenos propósitos se alinean obedientes a nuestra consciencia e inconsciencia. Todo se hará, se realizará, se cumplirá… o no.

Esa carta no escrita, el gimnasio, esa llamada, una confesión, una declaración, un baile, un baño en el mar a la luz de la luna…  Con cada uva que entra en tu boca y lleno de dulzor tu existencia, un milagro se prevé posible.

Todo comienza de nuevo, al igual que una hoja en blanco o un nuevo cuaderno por escribir. Todo es posible, y si no es así… siempre nos queda el próximo 31 de diciembre…


¡¡Feliz 2017!!


8 comentarios:

  1. Asi es Margarita, he probado 12 uvas, doce deseos, algunos repetidos del año pasado que olvide cumplir.. Veamos si este año es el bueno para hacerlos, veamos si mañana tomo fuerzas para levantarme y hacer ejercicio xD
    Pero en todo aquellos pedazos dulces de uvas, comi algunas grabando en ellas la esperanza de algunos sueños que no he contado a nadie, sueños que año tras año vienen colandose con el sabor de las uvas verdes... este año los hare un poquito mas cerca.. :)

    Te deseo lo mejor de este año que esta por venir, mis mejores deseos mi amiga Margarita, de mis escritoras consentidas y preferidas.. :)
    Que este año se magnifico para ti y todos tus seres queridos!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Paulina, yo también realicé mis deseos al saborear las uvas, y entre ellos, seguir contando en mi vida con amigas como tú. Un beso muy grande y...¡A cumplir tus deseos!, Bueno, el del ejercicio te permito que lo dejes a tu elección, ja ja.
      ¡Muy feliz año amiga mía! :D

      Eliminar
  2. Querida gracias por aceptar mi propuesta Dame la mano y caminemos sin caernos nunca mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Un beso Mucha, propuesta aceptada :D

      Eliminar
  3. Feliz Año 2017!! Te deseo todo lo mejor, Margarita. Especialmente tiempo para ti...para dedicarlo a sonreír y compartirlo. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss María, ¡muchas gracias! Igualmente te deseo amiga. Un beso muy fuerte :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...