viernes, 23 de diciembre de 2016

Preludio de Navidad


(En primer lugar, me gustaría agradecer a mi amiga Loli Falcón las imágenes que hoy comparto con vosotros. Aparte de ser una excelente amiga, es una fotógrafa extraordinaria, y ustedes mismos podrán juzgar que tal se le da eso de “montar el Belén”. Personalmente, opino que más que un portal, es una obra de arte. Espero que disfruten de estas imágenes como lo he hecho yo. Gracias Loli ;)


Era una fría noche del mes de diciembre. Los guiños estelares ya coronaban el cielo, escondiendo juguetones las puntitas de sus cuerpos tras los armazones de algodón, mientras la luna, se acomodaba con holgura en el cielo, suspirando de puro placer, sabedora de una noche especial, una de esas noches en las que puede ocurrir algo hermoso, algo como el nacimiento de una historia, algo como recordar el nacimiento de Dios.





La luna miró hacia la tierra con cariño, carraspeó ligeramente e hizo amago de enderezar su curva espalda, más pensó que estaba mejor así, tal cual, balanceando con suavidad su cuerpo, meciendo con su vaivén el cielo, y acunando en su regazo de los humanos sus desvelos… protegiéndolos contra el frío y envolviéndolos en sueños.




Noche de paz, noche de amor, como los trovadores de antaño, los villancicos viajan en el tiempo de generación en generación.

La luna mira hacia el lado, y ve las nuevas estrellas, almas que fueron humanas y emprendieron un nuevo camino. Ellos tejen milagros, que quizás, se crucen en tu destino, telares que ayuden a germinar lo que tendrán que regar los humanos con el poder que les fue otorgado, pues en el corazón de cada ser, hay una fuerza escondida.




Una vez más, la luna pensó, en que los humanos rezan por milagros, mientras que el milagro es tener dentro de sí la capacidad de amar, dar la vida por aquellos a los que llaman hijos, carcajearse bajo la lluvia, tumbarse en el suelo aunque esté húmedo para admirar las estrellas, surcar océanos y cielos, y crear sortilegios de amor con sentimientos que van y vienen como las mareas… y como las Nochebuenas, con el día de Navidad acariciando sus horas, y la esperanza de que los milagros existan en el corazón.


Feliz Nochebuena de amor



4 comentarios:

  1. Precioso...me encanta!!! y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! Feliz Navidad, la verdad es que con amigas como Loli es fácil. Ella ha puesto esas bellas imágenes y yo solo he tenido que ponerles voz.
    Un beso y ¡¡Feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Lo he hecho con mucho cariño, porque además, es tal como lo siento. Soy feliz en esta época, pero ello no significa que no me acuerde de aquellos que faltan, y de los que los recuerdan cada segundo. Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...