martes, 6 de octubre de 2015

Microrelatos. Una nueva sección

Hola queridos amigos. Cómo algunos de ustedes ya sabéis, comencé esta aventura el día 15 de Junio.

Los motivos que tuve para iniciar esta locura maravillosa fueron muy diversos, entre ellos, un año muy complicado y la necesidad imperiosa de distraer mi mente aunque fuese a ratitos.

Sin embargo, he de confesaros que he recibido una grata sorpresa, pues en este periodo, me habéis apoyado y acompañado y ello me ha animado mucho a continuar. ¿Cuánto durará esta faceta de bloguera? Ni yo misma lo sé. Supongo que en algún momento, mi imaginación necesitará descansar. Mientras tanto… seguiré aquí un poquito más, dando guerra. Quizás por ello, voy a comenzar una nueva sección llamada “Microrrelatos”.  Esta sección nace por la petición de algunos amigos que me indican que les gusta esta categoría.

Soy cotorra natural, por tanto, tiendo a enrollarme, y eso de contar algo de forma tan resumida, me cuesta un poco. Pero… quizás por ello sea un reto.
Un beso muy fuerte a todos los que me seguís. Os quiero. Os quiero porque dais un sentido a esta labor que mi mente os agradece.

Y se agradece con un beso… Uno que os voy a dar ahora mismo en mi primer microrrelato...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...