domingo, 23 de agosto de 2015

Bodas de oro de dos personas magníficas

Ayer, día 22 de agosto de 2015, contrajeron nupcias por segunda vez mis queridos tíos Ana y Manolo. 

Son dos personas a las que yo quiero mucho, pues son unos segundos padres para mí. 

Por ello, les dediqué unas palabras desde mi corazón. Algunos familiares me han pedido que las hiciera públicas, pero en ellas me refería a su historia personal, su intimidad, y pienso que las palabras que les dirigí se las dediqué a ellos y a sus hijos, y ahí deben quedar. 

Sin embargo, también les escribí un poema, con todo mi cariño. Un poema que intenta resumir en muy pocas palabras, una vida completa. 

Éste si voy a compartirlo con vosotros, con el respeto hacia ellos. 

Espero que os guste.












Dos vidas enlazadas

Si tuviese que describir la hermosura,
¿Por dónde empezaría?

Si el amor fuese hombre,
Y los sueños mujer,
Te amaría toda la vida
Para soñarte después.

Mi alma se engalana
con tu sola presencia,
repleto mi corazón
tan solo de tu esencia...
a jazmin y azahar,
madera y almizcle,
 a tu corazón y tu alma...
siempre junto al mío.

Disfrutaré el roce de tus manos,
despertaré la alegría de tu alma,
saborearé el alimento de tu risa,
y prenderé la luz de tu mirada.

Sostendré tus manos cuando tiemblen,
Las calentaré cuando estén frías,
Engrandeceré  tu espíritu solemne,
Y curaré tus heridas.

Cuando se entristezca tu mirada,
O se inquiete tu corazón,
Amor, no temas nada,
Pues aquí estaré yo.

Si tuviese que describir la hermosura,
¿Por dónde empezaría?
Por acompañar tu caminar,
En las veredas de la vida.

(Dedicado con todo mi amor a mis tíos Ana y Manolo,  22 de agosto de 2015)





Cómo es lógico, se fotografiaron con toda la familia, con las hermanas, nueras, nietos, con esos dos fantásticos padrinos, que fueron dos de sus nietos, Xenia y Víctor... pero ésta foto tiene un significado especial para ellos, pues fue tomada con sus cuatro hijos, pudieron casarse ante sus cuatro hijos, y para ellos, ésto era algo muy deseado. 
Quisiera comentaros, que además de sus cuatro maravillosos hijos, Manolín, Juani, Antonio y Joaquín, estuvieron sus nietos, y sus tres maravillosas nueras, que son tres mujeres fantásticas, Tere, Gloria y Rosa. Un beso para vosotras chicas. 





¡Enhorabuena de corazón! Por vuestra boda, y por vuestro corazón. Os quiero. 

1 comentario:

  1. Qué bonito el poema guapa siempre es genial celebrar el amor. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...