¡Hola mis queridos amigos! ¡De vuelta!
No os podéis imaginar cuánto necesitaba este paréntesis. Lo cierto es que el tiempo te da cierta habilidad para poder llevar para adelante un montón de cosas, pero... a mí se me habían acabado casi del todo las pilas.
Necesitaba tiempo. Todo el tiempo del mundo, para estar con los míos, pasear, meditar, leer y por supuesto, escribir. Tiempo para no hacer nada y tiempo para hacer de todo, jajaja.
He salido pocos días de casa, pero hice un hermosísimo viaje con mi prima Belén, a la que adoro. Fuimos a un lugar precioso muy cerca de Tarifa, nos alojamos en "El mesón de don Sancho", y a pesar de la brevedad, fue tan bonito que me recargó las pilas bastante.
Con mi bonita familia he pasado todo el tiempo que he podido y un poquito más. Esos momentos de calidad lo son todo para mí.
He hecho cositas en casa, como meterme de cabeza en un sótano tétrico que tenía, y digo tenía, porque ahora es luminoso y diáfano, ya os pondré una foto del antes y el después, jaja.
Pero sobre todo, he escrito. Estoy desarrollando la estructura de una nueva novela y para ello necesito mucha concentración, así que he dedicado bastante tiempo a ello entre una y otra cosa. No he podido terminar, pero he avanzado mucho.
He leído vuestros hermosísimos comentarios al deciros que me tomaba un mes de vacaciones, y os deseo las gracias de corazón.
Por cierto, también avanzan mis canas, esas que he decidido dejar que fluyan. Me hice un corte bastante tajante a principios de las vacaciones para acelerar el proceso, pero lo cierto es que me ha crecido muchísimo. Me veo rara, estoy acostumbrada a mi color de pelo chocolate... pero os puedo asegurar que mi pelo está agradeciendo el descanso y mi tiempo, también.
¡Os he echado de menos!
Sin embargo, también he visto que es muy complicado abarcar tanto y necesito estar más serena, más en calma. No siempre es fácil poder combinar familia y amigos, trabajo, ejercicio, lecturas, blog y escritura.
Cuando estás comenzando un nuevo proyecto debes dedicarle todo el tiempo posible, y yo suelo dedicar entre una y dos horas al blog cada día. Me temo que no puedo seguir disponiendo de tanto tiempo, así que continuaré por aquí, claro que sí, pero de forma algo más relajada, al menos hasta que el primer borrador de mi novela esté listo.
¡Os quierooooo!
Y he aquí mi temido sótano
ANTES
Y POR FIN, DESPUÉS
Bienvenida seas Margarita. Las vacaciones son tan necesarias, además de relajarnos avanzamos en trabajos pendientes, labores de jardín, salidas, paseos y dejamos que la creatividad vaya asimilando todo lo que vamos viviendo. En mi caso, debo esperar hasta febrero pero, no falta tanto. El tiempo pasa demasiado rápido.
ResponderEliminarEs muy necesario desconectarse cuando existe alguna idea rondando en el pensamiento para que se transforme en un proyecto concreto y, sí que coordinar los tiempos es complicado pero, siempre se debe privilegiar la escritura. El blog se puede ir como dices “algo más relajada”.
Un gran abrazo para ti querida Margarita.
Gracias Tatiana, así voy a ir haciéndolo y confío en que podré llevarlo bien. Un beso muy fuerte preciosa, feliz de leerte de nuevo😘😘
EliminarBienvenida de nuevo, vaya que estuviste entretenida. Ese sotano ... CAMBIO. Exitos en tu novela....
ResponderEliminarme alegra que hayas recargado energia.
Muchísimas gracias José, soy un alma inquieta 😂
EliminarUn fuerte abrazo 😘
Hola!! También he estado en modo desconexión por eso no he podido devolverte antes la visita a tu blog, pero ya estoy de vuelta. ¡Fantástico verano el que has tenido! Besos!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Ana, de vez en cuando es necesario. Besos preciosa 😘😘
EliminarEs una gran noticia saberte de vuelta; me alegro que esos días en Tarifa te hayan servido; a veces es más importante la calidad de las vacaciones que la cantidad de los días. Espero que esa nueva novela tuya crezca y se convierta en lo que tú deseas que sea, un gran abrazo. Las canas son siempre bellas y las luces con mucha galanura. 😊
ResponderEliminarMuchísimas gracias Joaquín, por todo😂
EliminarEncantada de volver. Muchos besos amigo mío 😘
Por cierto ese sótano te ha quedado genial.
ResponderEliminarJajaja, muchísimas gracias 😂
EliminarBienvenida de nuevo y con las pilas cargadas, me quedo con esa frase "Tiempo para no hacer nada y tiempo para hacer todo, ese sótano ha quedado genial, no soy yo solo el que este verano cambió pinceles por brochas y rodillos.
ResponderEliminarFeliz septiembre.
Un Abrazo
Jajaja, gracias amigo mío, la verdad es que para sentir que no he hecho mucho he hecho infinidad de cosas. Muchos besos 😘
EliminarEn ocasiones, aunque sea durante un tiempo, tenemos que sacrificar algo de lo que nos gusta para poder dedicarnos a otra cosa. Y creo que cuando las dos cosas nos gustan es más difícil todavía.
ResponderEliminarBesos.
Hola preciosa, así ha sido, pero me ha servido para coger fuerzas. Besos preciosa 😘😘
EliminarAfter the “parentheses” we will now have renewed “ellipses”.
ResponderEliminarA good return to you, dear heart friend.
💋 Kisses 💋
Muchísimas gracias amiga mía 😘😘
EliminarMARGARITA
ResponderEliminarSaludo tu regreso amiga, coincidimos en lo mismo, tu de feliz receso y recargo de pilas, en tanto yo, buscando un poco de inspiración que alimente mis versos.
Gracias por tu visita a mi espacio, fue bonito recibirte.
Un cariño para ti.
LÚCAS
Tus versos están vivos amigo mío. Besos 😘😘
EliminarAmiga Margarita,
ResponderEliminarDespués de tus merecidas vacaciones en familia, que este mes de septiembre que recién comienza sea productivo para todos nosotros.
Besos y feliz regreso.
Qué así sea amigo mío, besos 😍
EliminarBienvenida, Margarita!!!
ResponderEliminarEncantador y delicioso retrato que haces de tu vida. Bella vida!!!
Me gusta este contar sobre tí, sobre el ser humano que eres... Gracias.
Y que vaya todo bien!!! Y que disfrutes de todo!!!
Y un enorme abrazo, querida amiga!!!
Muchísimas gracias amigo mío, de vez en cuando voy contando algo sobre mi, pero aquí he contado mucho. Iré contando más. Besos 😄😘😘
EliminarMe alegra que estés de vuelta en el mundo del blogger y poder conocerte. Te mando un beso. Enamorada de las letras
ResponderEliminar¡Hola! Muy bienvenida a mi mundo, espero que te guste este pequeño rinconcito. Muchos besos 😘😘
EliminarBien hallada, volvemos a los blogs.
ResponderEliminarVoy apareciendo por ellos....
Besos.
¡Hola preciosa! Y yo 😂
EliminarQué familia tan preciosa tienes y que guapa eres. Tu sótano quedó genial, otro logro, je. Me gusta que estés llena de proyectos y esa novelita que seguro habrá que descubrir... Me alegra que lo hayas pasado tan bien este verano y es cierto que se necesita desconectar y hacer otras cosas. También acabo de volver y ya vamos leyendo y escribiendo algo, aunque como tú poco a poco...
ResponderEliminarTe dejo un ramo de sonrisas como rosas. Abrazo! 💐🌹🌹🌹🌞
Ainsss, ¡Muchísimas gracias Clarisa! Eres un sol. Pues poco a poco iremos caminando. Muchos besos preciosa 😘😘
EliminarMargarita, pero que bien te sentaron esas vacaciones, a veces hay que dejar de hacer, para crecer... que crezca el cariño, los vínculos y las buenas memorias , estoy al tanto del avance del proyecto platinado.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Pau, un beso muy fuerte amiga mía 😘😘
EliminarHola Margarita bienvenida, realmente se te ha extrañado, per es verdad que uno necesita tiempo para recargar pilas o simplemente para no hacer nada, poner en orden las ideas, me gusta el cambio en tu pelo te queda bien, creo que es una gran decisión dejarse las canas, el pelo natural. En mi caso yo no puedo, me gusta mucho el color y siempre ando agregando colores en mi cabeza, como en mi ropa y en todo a mi alrededor.
ResponderEliminarHermosa tu familia, me alegra que hayas podido pasar tiempo con ellos y disfrutar.
El sótano quedó espectacular, un ambiente tranquilo para crear o simplemente descansar.
Un abrazo, me alegra que estes de vuelta.
PATRICIA F.
Hola mi querida Patricia, muchísimas gracias. Lo cierto es que pensé si postergar un poco el regreso por avanzar más en mi nuevo proyecto, pero os echaba de menos. Gracias también por lo del pelo. Yo también soy de colorines, pero fíjate jajaja .
ResponderEliminarBesos 😘😘
Margarita, veo que has aprovechado el tiempo de maravilla, amiga...Tu mente ha disfrutado de diferentes paisajes y tu corazón se ha llenado de gozo con tu entrañable familia. También la casa se ha vestido con una nueva cara que tu le has dado...Me alegro tu retorno, todos nos vamos encontrando de nuevo. Septiembre ha llegado con lluvia y fresquito para renovarnos por fuera y por dentro.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi cariño, Margarita.
Muchísimas gracias preciosa mía, ha sido un verano muy aprovechado 😍
EliminarHola, Margarita.
ResponderEliminarHe leído todas las buenas noticias acerca de tus vacaciones y tu vida cotidiana y acerca de tu corte de pelo y he observado con cariño tu espléndida sonrisa, pero lo que más me alegra es que estés escribiendo, que tengas un proyecto literario, y que le des prioridad a eso, porque escribes muy bien y no debes desperdiciar el momento en que hay una novela rondando dentro de tu cabeza pidiéndote que la escribas.
Yo hace tiempo que he decidido realizar un posteo en el blog solamente una vez al mes con el sencillo propósito de darme el tiempo para escribir. Espero que vos puedas organizarte de la mejor manera para hacer lo tuyo.
Besos.
Ariel
Hola amigo mío, pues algo así haré yo, quizás publicar una vez en semana o así, jaja.
EliminarNecesito tiempo para escribir, estoy muy ilusionada con el nuevo proyecto, pero os echaba de menos.
Besos 😘😘
Hola Margarita.
ResponderEliminarDurante el año se necesita hacer un paréntesis para renovarse. Me alegro que hayas adelantado tu nueva novela y hayas aprovechado al máximo el tiempo en tu familia y casa.
Las fotografías ya dicen lo feliz que estás. Y ese viaje con tu prima Belén, todo muy demostrado literalmente.
Me alegro mucho por ti.
Abrazos
Mónica
Muchísimas gracias cariño, ha sido mucho trabajo, pero del que deja una sonrisa. Besos 😘😘
EliminarHola, Margarita! Un placer leerte de nuevo. Tal y como dices se necesita recargar pilas, y a veces hacer menos es necesario. Yo también he aprovechado tiempo para escribir. Lo importante es enfocarnos en lo que nos aporta y llena para ganar serenidad. Las fotos de Tarifa, preciosas.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!
Muchísimas gracias amiga mía. Me encanta lo de pasar tiempo escribiendo y hablarlo con quién también escribe como tú. Besos cariño 😘😘
EliminarBeautiful blog
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!😘😘
EliminarPlease read my post
ResponderEliminar😘😘😘😘
Eliminar