jueves, 15 de septiembre de 2022

Estrellas

 


 

Una gota de agua resbala por mi piel. Dibuja un camino húmedo, del que brotan diminutas hojas de un verdor intenso. Se disuelven de azul al contacto con mi pecho. 

 

Sensación de frescor en el seno de mi ser al notar como se ramifican e invaden cada milímetro de mi. Agradezco la sensación agradable que cosquillea mis dedos. Siento el calor que se concentra en mis yemas hasta al fin, dejar que los hilos de plata llenen la noche. 

 

Soy el reflejo de la luna y la magia antigua, la danzarina del tiempo. La fantasía es mi amante y mi consuelo y yo... yo soy quién prende alas blancas en su espalda y dibuja de estrellas su cielo.

 

45 comentarios:

  1. Cada día es más bella tu literatura. Hoy nos regalas una prosa poetica que resbaja en una gota de agua hasta ser poesía. ¡¡Aplausos!!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso relato, Margarita! Gracias por compartirnos siempre tus palabras.
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Margarita, aquí te has dejado llevar por las palabras, y la verdad es que todo lo que escribes esta matizado de felicidad y belleza.
    Un abrazo, danzarina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Margarita!
    Me ha encantado este relato, qué bonito, te has expresado de una forma mágica :). Gracias por tus palabras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Leerte es cerrar los ojos y disfrutar de la belleza, es un lujo pasar por aquí. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es todo un regalazo para el pensamiento, una deliciosa prosa que se me queda muy dentro...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Margarita!

    Como siempre, tus escritos transmiten un montón de cosas por lo pulcros que son. Aunque me gustan los que haces con final más triste, este me encantó por las sensaciones que tiene.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erick, muchísimas gracias. A veces escribo varios en un día, y otras voy improvisando. Creo que de ahí vienen esos finales tan distintos, jaja. Besos :D

      Eliminar
  8. Pura prosa poética la tuya. Hace volar mi imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cada día escribes mejor y con un estilo más lírico. Un besazo y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchísimas gracias cariño. Supongo que depende un poco del día y el momento jaja. Besos :D

      Eliminar
  10. Es muy bello este poético texto, amiga. Dan ganas de inmiscuirse en él delicadamente y sentir todo lo que pasa entre líneas. Gratificante Margarita, muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo he ido leyendo en versos y formado estrofas con mis pensamientos. Ha sido un regalo para los sentidos y un baño de sensaciones que nos llevan a pensar en amor en un tiempo en gerundio. Ha sido un auténtico placer.

    ResponderEliminar
  12. --- la fantasía es mi amante y mi consuelo y yo...---balconadas de sensaciones remansan entre las ilusiones hechas sueños en cada palabra ya verso del alma que pasa la puerta abierta del corazón ...Margarita un relato estupendo donde la lirica cobra expresión del crepuscular amanecer en la bella imagen del prologo chispas del campo cuando se hace eterno en el infinito , feliz semana Margarita y soles de calas para ti . jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias José Ramón! Tu comentario en sí es un poema. Besos :D

      Eliminar
  13. Hola,
    Un nuevo relato hermoso, como siempre gracias por hacernos disfrutar con tu pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Otro precioso texto, como todos los que nos compartes siempre
    gracias por tus entradas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Margarita!

    Que bonito, que poético ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, Margarita.
    De paso por aquí y no sabría decir por qué, me quedé leyendo la primer frase. Hacía tiempo que no leía algo tan bonito, un microrelato escrito con tanta dulzura, con tan hermosas metáforas.
    No conocía tu blog. No cabe duda que volveré por aquí para ver como sigues escribiendo en tu cielo.
    Mis felicitaciones.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ariel! ¡Muy bienvenido! Muchísimas gracias por tu hermoso comentario y bueno, he aprovechado y visitado ese resplandor hasta que se marchite. Enhorabuena por ese espacio tan hermoso. Besos :D

      Eliminar
  17. Hola, como siempre me dejas maravillada con tu escritura, gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hermosa la imagen y los pensamientos y sensaciones que te acompañan en ese instante, Margarita, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Cristina. Un beso muy fuerte preciosa :D

      Eliminar
  19. Te has mimetizado con la belleza de la naturaleza. Una gota de lluvia ha creado el milagro, Margarita. Somos lo que sentimos, lo que pensamos...bellos reflejos de amor te inspiran y llenan tu alma de letras.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...