jueves, 21 de noviembre de 2019

No me importa la distancia

(Imagen de Pixabay)

Estoy segura de que estás ahí. Lo presiento, lo se, me lo grita mi cuerpo, mi mente, mi alma... estás ahí, esperando mi llegada. Puedo escuchar tu voz entre la de los demás, puedo sentir tu presencia a pesar de la selva incauta de miradas tras puertas o ventanas.

No me importa la distancia; los kilómetros recorridos, los recovecos escondidos, las palabras a medias, los susurros tras las esquinas. No me importa el ascenso difícil, ni los baches del camino.

Solo importa que al fin estoy aquí. Cierro los ojos y aspiro tu presencia. Te intuyo tan cerca... solo es cuestión de tiempo que nuestras miradas se crucen. Y cuando ello ocurra, nuestros destinos se enlazarán en una lazada irrompible.

No. No me importa la distancia, ni los kilómetros recorridos. Y esta vez... no temeré a nada, ni a nadie. 




24 comentarios:

  1. Qué bonito lo que has escrito mi querida Margarita.

    Y que más da la distancia si se siente su cercanía, su aliento, su palabra, su mirada...

    Un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Muchisimas gracias, la verdad es que la distancia puede ser muy real, pero también está en la actitud, ¿verdad? Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  2. Qué hermoso Margarita, da gusto leerte.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ricardo! Muchísimas gracias, es una alegría que eso me lo diga alguien que escribe como tú. Besos :D

      Eliminar
  3. ¡Cómo me recuerda este texto al amor de adolescente!Cuando no me importaba hacer kilómetros y kilómetros a pie para pasar una tarde juntos.Y es que cuando el amor es de verdad no hay barreras, ni distancias, ni nada.Muy bonito texto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, pues sí, que épocas aquellas, ¿verdad? Pues así debería ser siempre, a pesar del transcurso del tiempo ¿verdad? Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  4. No importa la distancia cuando se esta segura. Un texto que me encanto leer y sentir. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, eso pienso yo también. Un beso muy fuerte cariño :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Gracias por regalarnos este relato tan bonito. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, muchisimas gracias y feliz semana. Besos :D

      Eliminar
  6. El texto me lo llevo como propio, en un trocito de alma, por alguien que ya no está.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, pues ahí queda bien resguardado en un trocito de tu alma amiga mía. Sí, este texto da lugar a muchas interpretaciones, y esa, es una de ellas. Muchos besos :D

      Eliminar
  7. Leí en algún sitio que en el amor no hay distancias, y texto corrobora esa frase.
    Lo has escrito tan sencillo que es realmente hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maite. No hay distancias, y espero que no las haya cuando ambos protagonistas se encuentren. Besos :D

      Eliminar
  8. Hola,
    Unas palabras preciosas, me ha encantada leerte y ver el talento que tienes transmitiendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton, muchos besos y por supuesto que nos vemos en esas Promesas de amor. :D

      Eliminar
  9. Un gran relato Margarita, me has dejado sin aliento
    una prosa preciosa y un deseo maravilloso.

    Enhorabuena!!!


    Por cierto, el lunes te llega una sorpresa.


    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Javier! ¡Qué ilusión! La espero con impaciencia, sé paciente tú conmigo en el tiempo de poder ponerme a disfrutar de esa sorpresa, pero ¡¡estoy feliz!! ¡¡Gracias!! :D

      Eliminar
  10. ¡Hola Margarita!
    Qué bonito tu relato :D. La verdad que si se quiere, se puede luchar contra la distancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida, yo también lo pienso y siento así. Y en este caso, apuesto además por el valor de intentarlo. Besos preciosa :D

      Eliminar
  11. Hola ^^
    Que maravilla lo que puedes trasmitir en algo tan cortito, he sentido una identificación conmigo misma ahora, y todo
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, pues espero que te salga muy bien cariño mio, y que la distancia se acorte tanto que sientas su aliento. Besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...