jueves, 22 de agosto de 2019

A mi familia: Me voy de vacaciones con vuestro sombrero rojo



Mi familia es de otro planeta. De un planeta hecho con algodón de azúcar y envuelto en puro acero. Están todos como una regadera, locos de atar, ¿Y saben por qué? Porque creen en unicornios, luciérnagas parlantes, fantasmas hechos con hilos de cordel, puertas mágicas, y en mí. 

Sí. Creen en mí.

Cada vez que un nuevo proyecto asoma a mi puerta, ellos ya están ahí animándome. Si intento echarme para atrás, me pegan un empujón. Si me ven triste, me compran pañuelos de color violeta. Si sienten que me falta aliento, todos soplan a la vez. Si me pongo unos zapatos rojos en la primera presentación de mi primera novela... ellos me regalan un sombrero rojo en la segunda. 

Y hoy, por ellos, me hago esta foto. Porque son especiales y me regalaron este sombrero con mucha ilusión y mucho amor. Y me da igual si tengo cara de loca, de foca marina, o de patata rebozada... lo único que quiero es darles a todos ellos LAS GRACIAS por estar ahí. Gracias por regalarme un sombrero rojo para que no espere a los 70 para ponérmelo y salir a la calle a divertirme. Gracias por aguantar mis locuras, por creer en mis letras, por acompañarme en mis desvaríos, y por ser, simple y llanamente, LA FAMILIA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO. 

He pensado que dadas las circunstancias, era la mejor foto que podía subir en esta entrada. ¿Y qué circunstancias son esas? Pues que durante DIEZ DÍAS NO ESTARÉ POR AQUÍ, porque me voy a cumplir uno de los grandes sueños de mi vida. ¿Quéreis saber más? A la vuelta os contaré todo con pelos y señales. 


¡Gracias por quererme tanto, familia mía! 


¡Un beso pintado de rojo carmín! 







36 comentarios:

  1. ¡¡Me dejas muy intrigada, Margarita!!

    Disfruta de tu sueño, y a la vuelta, ¡nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Volvíiii Eva!! Escocia es pura magia. ¡Fantástico! Muchos besos :D

      Eliminar
  2. Pásalo bien, y te esperamos a tu regreso, para que nos cuentes, porque nos has quedado intrigados, mi querida Margarita.

    Por cierto, el sombrero es precioso.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya volví! He estado de leyendas y fantasmas, guerreros y hadas... ¡¡¡Precioso!!!

      ¡¡Besitos!! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Quiero saber más jaja. Ya nos cuentas a la vuelta, espero que disfrutes de estos días que te lo mereces. Besetes y ¡qué guapa estás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy de regreso Aida! ¡Ha sido un alucine! Besitos :D

      Eliminar
  4. Hola, si, la familia esta para eso, para dar empujones cuando no te atrevas a seguir, cando te entre un poco el miedo a lo desconocido, y a abrazarte y llenarte de besos cuando te equivocas, que a veces tendemos a hacerlo, y necesitamos arrumacos y palabras de animo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Carmen! ¡Muchísimas gracias por visitar mi mundo! Ha sido un viaje fantástico y vengo que no veas de energía. ¡¡Muchos besos y gracias de nuevo!! Por cierto, ya tienes una seguidora más. :D

      Eliminar
  5. Te ves preciosa amiga. Pasa tus vacaciones de maravilla y atesora hermosos recuerdos en tu ser. Vive intensamente tu sueño. Te mando un abrazo y mis saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! He llegado con las pilar a topeeeeeee ¡Muchos besos cariño! :D

      Eliminar
  6. Qué suerte tener una familia así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! Tengo muchísima suerte, mucha, esa es la verdad. Un beso muy fuerte cariño :D

      Eliminar
  7. ¿Sabes lo que más destaco de tus palabras, dejando el original sombrero al margen? :))))) (Y que conste que valoro en gran medida tanto su adquisición, por el valor añadido de amor que conlleva, como su puesta, por la misma razón!)

    Pues estas palabras: "¡Gracias por quererme tanto, familia mía!" Pues si bien es cierto que muchos las harían suyas..., no siempre se encuentra la soltura para expresarlas!

    Fuerte abrazo amiga. Disfruta de tu sueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ernesto! Ainss, si es que tengo una familia que no veas. Y en cuánto al viaje, uf, uf, uf... sin palabras. Maravillosoooooooo

      Muchos besos :D

      Eliminar
  8. Tener a una maravillosa familia que nos quieran es poseer la loterìa más valiosa que podemos tener en la vida.

    A disfrutar mucho estos dìas de vacaciones y ya nos contarás, guapetona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te sienta muy bien ese sombrero rojo, Margarita.
    Disfruta mucho de tu merecido descanso. Me alegro mucho por ti y por toda tu familia. Sois geniales!!!

    Besosssssss y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo he disfrutado intensamente amiga mía. ¡¡Besos!! :D

      Eliminar
  10. Hola!! Espero que tengas unas vaciones estupendas y ya nos contarás, me has generado mucha intriga y eso que acabo de llegar nueva a tu blog. El sombrero se ve genial:) ¡Ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!! Me ha encantado tu blog, y bueno, muchísimas gracias por visitar mi mundo. Decirte que las vacaciones han sido fantásticas, pero fantásticas, y que vengo con una energía que no veas. ¡¡Feliz!! Un beso enorme y bienvenida a mi mundo :D

      Eliminar
  11. Ole tú!!!
    Disfruta tu sueño!
    : )

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carmen! ¡¡Lo he hecho a tope!! :D

      Eliminar
  12. Me alegro muchísimo por ti
    Realmente te mereces todo lo bueno que te pase, ahora a disfrutar
    Un besazo enorme cariño ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! ¡Ha sido fantástico! ¡¡Besitos preciosa!! :D

      Eliminar
  13. Qué guapa con ese sombrero.

    Nada, a la vuelta estaremos atentos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola A. Javier! ¡¡Volviiii!! Muchísimas gracias por el piropo, ja ja. ¡Besitos! :D

      Eliminar
  14. La foto es preciosa y el sombrero también ! Felicidades por esa familia maravillosa que tienes ! 👏👏👏 Si te vas a París espero con muchas ganas ver tus fotos ! Si te vas a cumplir otro de tus sueños igual estaré esperando tus fotos ! Disfruta de tus vacaciones preciosa ! 💚💚💚 Que pases un buen día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Me encantaría visitar París, pero le ha tocado el turno a Escocia. Y uf, ¡qué maravillaaaaaa!

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  15. Disfruta mucho de las vacaciones y nunca dejes de sonreír.
    Mil besos y uno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ¡Muchísimas gracias, ha sido alucinante! MUchos besos :D

      Eliminar
  16. ¡Hola, Margarita ✿!
    Disfruta muchísimo de tus vacaciones, ya nos contarás a dónde te has ido que me has dejado muy intrigada.
    Es genial que tu familia te apoye tanto. Además, el sombrero rojo te queda genial.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie! He estado en Escocia y he disfrutado como un niño con un juguete nuevo. ¡Qué lugar! ¡Muchos besos! Muuaaaakkkk

      Eliminar
  17. Hola bella!!!!Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”
    mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito todo ! Has echo la combinacion perfecta ! buenas noches ! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...