domingo, 7 de abril de 2019

Abracadabra, pata de cabra...


Abracadabra, pata de cabra... Cierra los ojos y abre la mente, agita tus impulsos y sacia tus deseos. Noche de luna llena, conjuro y hechizo. Pies descalzos y ropa ligera, cánticos de fondo necesita una hechicera.

Que lo blanco se vuelva negro, y lo líquido espese, que con este caldero y este cucharón yo te maneje...

Arda la llama, hierva con fuerza... mezcla y mezcla suave y a la espera...

Siente como el final se acerca... grumos que se deshacen, olfato que se impregna... es pura magia, es pura delicia... es la secreta receta de la hechicera, aquella a la que llaman cocinera.  

¿Qué creías? ¿Qué era bruja y hacía conjuros? ¡Ja, ja, ja, ja!

Abracadabra, pata de cabra... que este brevaje exquisito y denso despierte tus instintos y nuble tu mente. Que saborees... este exquisito chocolate caliente. 




31 comentarios:

  1. Pues si que apetece un chocolate caliente con este frío jejej.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¿a qué sí? Ea, pues eso mismo digo yo, y bueno, a la hora de prepararlo, cualquier forma vale, ja ja.
      Besos Aydita :D

      Eliminar
  2. ¡Qué rico chocolate caliente! Bruja o hechicera, hada o lo que sea, el chocolatito caliente en una tarde desapacible como la de hoy, hace magia en el cuerpo. Jejeje. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡pues sí! ¡Qué vaya tardecita tenemos! Un beso Rita :D

      Eliminar
  3. Aventuras con chocolate, eso es todo un premio. Gracias Margarita.

    Besitos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja! Tú sabes, el chocolate siempre es bueno para todo, ja ja.

      ¡Besos Mari Carmen! :D

      Eliminar
  4. Tan rico con los días raros que está haciendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí Diana? Yo es que soy chocolatera total, ja ja.

      Besos:D

      Eliminar
  5. Bueno, no sé si lo eres, que creo que sí, pues en pócimas literarias nos embrujas...

    Dicho esto, como introducción, e hilvanando con lo de: "... agita tus impulsos y sacia tus deseos. Noche de luna llena, conjuro y hechizo. Pies descalzos y ropa ligera, cánticos de fondo necesita una hechicera." Me pregunto, ¿no es el chocolate al que nos incitas un reconocido afrodisiaco? jajajajajajjaja…

    Abrazos amiga. Tan original y atrevida como siempre!

    PD: Si lo de los conjuros y el chocolate es más que un conjunto de palabras... ¡¡Contad conmigo hechiceras de la noche!! ¡En brujería tampoco me quedo atrás! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja,bueno, bueno Ernesto. Igual hay un poquito de hechicería, pero de esa que te deja el dulce chocolate, ja ja.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  6. Unos churritos ponemos y arreglado. ) Un abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que sí! Los churritos que no falten, ja ja.

      Besos Ainhoa :D

      Eliminar
  7. Jajajjaja me apunto a ese chocolate!
    : )

    Besos,brujilla.

    ResponderEliminar
  8. Chocolate con una guindilla recomendaba la bruja.
    Abracadabra, noche luminosa, luna llena y el gatito maúlla su canción de siempre.
    El viento mece las ramas y el búho canta nocturna.

    Tic Tac Tic Tac...


    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  9. Ji ji ji. Los sonidos de la noche se mezclan con el dulce aroma... ya no hay vuelta atrás de esta pócima

    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu abracadabra, pata de cabra. El chocolate con ese conjuro debe estar fenomenal, y si le añadimos unos jeringos recién hechos...un coctel fantástico...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡pues sí! Yo siempre lo digo, la vida es más sencilla con buenos complementos.
      Muy bienvenido a mi rincón Fibo, espero que te quedes por aquí.


      Besos :D

      Eliminar
  11. Jajajajaja que gracioso
    Me encanta me encanta, riquisimo el chocolate de este brevaje mágico
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! ¡Muchisimas gracias Naya! Tú sabes, pócimas y conjuros, chocolate exquisito seguro, ja ja.

      Besos :D

      Eliminar
  12. Que rico el chocolate caliente!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dezazu! ¡Al menos a mí ahora en esta época me encanta!

      Besitos :D

      Eliminar
  13. Jaja, una joyita querida Margarita. Con esa picardía literaria que manejás tan bien y con un final sabroso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Navegante! Digo voy a explorar yo por aquí el lado un poquito diferente, ja ja ja.

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  14. ¡He caído hechizada!
    ¡Besos de chocolate!

    ResponderEliminar
  15. belleza y magia , con chocolatito caliente! abrazosbuhos y llevamos en tu escobaaaa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...