viernes, 24 de noviembre de 2023

La bruja de Dagaz verá al fin la luz




Hola mis queridos amigos, no se si os habéis dado cuenta que en las últimas semanas he espaciado mis publicaciones en el blog. Ello es por un motivo precioso. Os comenté que tenía varios proyectos, pues bien, uno de ellos es una nueva página web como escritora; y otro es al fin, la publicación de mi nueva novela: "La Bruja de Dagaz". 

Esta novela ha tenido un proceso muy especial. Fue una novela que comenzó en plena pandemia, y junto al proceso de la enfermedad terminal de mi padre. 

En principio iba a ser una novela histórica, pero en mi vida me hacía falta ilusión y luz. Así que "La Bruja de Dagaz" se convirtió para mí en eso, ilusión y luz. 

Los escenarios cobraron vida, los personajes me susurraron que no querían nombre, pasando a ser, a excepción de los protagonistas principales, la mujer lechuza, el carcelero, la pitonisa de las manzanas o el señor del bosque... entre otros. 

He disfrutado mucho creando personajes realmente malvados y al tiempo, con ese punto de debilidad necesario, y al contrario. He roto muchas de las barreras que tenía al escribir, y creo que en esta novela, además de dotar de una maldad curiosa a algunos personajes, también he regalado sensualidad a otros. 

La bruja de Dagaz no es una novela de brujas. Es una novela de reivindicación hacia aquellos que se consideran diferentes, hacia aquellos que son perseguidos, aunque sea por sus propios fantasmas. 

Me encantaría compartiros más, pero hoy no es el día. Hoy es el día de anunciaros que al fin, esta obra, verá la luz en los próximos meses. Por primera vez, he tenido varias ofertas, ha habido más de una editorial interesada, pero finalmente me he decantado por una editorial innovadora y en la que tengo puestas mis esperanzas. Ha sido todo tan mágico, que incluso la editorial se llama "El Búho Ediciones" 

 

https://elbuhoediciones.com/ 


El Búho ediciones está cuidando hasta el más mínimo detalle y ello me hace sentir doblemente ilusionada. Es una editorial con sede en mi misma localidad, y eso también me va a ayudar mucho. Confío en compartir pronto con vosotros la sinopsis y muchos más detalles, más allá de estas ilustraciones. 

Os recomiendo que si tenéis algún proyecto de publicación y necesitáis servicios editoriales para portada, maquetación, web de escritor, corrección, informe de lectura... o el pack completo, contactéis con ellos. Os puedo asegurar que el trato es personalizado y muy respetuoso, realmente ponen mucho amor en su trabajo.

 

¡¡Más que ilusionada!! 

 








38 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para todos tus proyectos y ¡Enhorabuena! . Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mucha, estoy muy ilusionada, con mucho trabajo, pero muy feliz

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu libro. Suerte con el!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alfred, espero que guste. Aún quedan los retoques finales, pero la editorial lo está tratando con mucho cariño :D

      Eliminar
  4. Una acertada decisión, un proyecto lleno de luz y esperanza. Suerte con el libro...
    Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tus logros, debes sentirte muy feliz, y estoy segura de que este nuevo libro te dará muchas alegrías. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Ester, ojalá de alegría también a todos los que lo lean, he puesto todo mi amor en él. Besos :D

      Eliminar
  6. Mi más entusiasta enhorabuena, Margarita.
    Recibirás alegrías y motivaciones.
    Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones. Esperó que le vaya muy bien a tu novela. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya ha nacido y seguro que con tu cariño, el mimo de tus editores y tus buenos deseos, va a crecer, dándote la felicidad que sinceramente te deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juan, tengo mucha ilusión, porque además lo escribí en una época muy complicada. Llevo mucha ternura, también dolor, pero confío en que quede la esperanza. Besos :D

      Eliminar
  9. Tras el trabajo y la dedicación, la cosecha!
    Y conociéndote, sólo lo mejor sale de tu imaginación. Con el añadido del disfrute que has experimentado al realizarlo. ¡Enhorabuena!
    Gran abrazo amiga Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amigo mío, muchísimas gracias con las ventanas del corazón abiertas. Muy ilusionada, la verdad y estoy que ando como pollo sin cabeza, que se dice por aquí, pero feliz, muy feliz. Besos querido Ernesto :D

      Eliminar
    2. Buen finde amiga.
      Fuerte abrazo Margarita.

      Eliminar
  10. ¡¡Enhorabuena!! Es un notición, qué ilusión. Me alegro muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Muchísimas gracias cariño, estoy muy muy muy ilusionada, es un proyecto muy importante para mí, y se que me está alejando un poco de mi rincón bloguero, pero luego volveré con más fuerza. Besos preciosa :D

      Eliminar
  11. Hola Margarita, me da mucha alegría que estés cumpliendo tu sueño, es una excelente noticia, felicitciones.
    Un abrazo .
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Margarita. Y muy generoso compartir con todos, eso que te sirvió como tabla de salvación, tu flotador en esos duros momentos que ya lo eran de por sí, pero en tu caso, especialmente duro por lo de tu padre. Nos quedamos esperando que nos cuentes más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Norah! Me encantaría que cuando al fin vea la luz, llegue a cuantos más corazones mejor, y me refiero justo a eso, a los corazones. Isamar es alguien muy especial, en un mundo de magia donde la oscuridad quiere devorarlo todo, ella preserva lo que más valora... "las palabras". Besos preciosa :D

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades, Margarita por la web de autora y tu nuevo libro. Me pasó igual que en plena pandemia y delicada de salud escribí mi segundo libro. Te deseo los mayores de los éxitos porque te lo mereces.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda, muchísimas gracias preciosa. Por cierto, me encanta leer los libros de los amigos blogueros, buscaré los tuyos. :D

      Eliminar
  14. Holaaaaa =)
    ENHORABUENAAAA

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! Creo que te va a encantar esta novela si te decides a leerla, no sé, pero me da que es muy tú por las reseñas que nos compartes. Solemos coincidir mucho. Besos :D

      Eliminar
  15. Enhorabuena Margarita, por tu novela, por tu página, en definitiva por tus progresos y avances.
    Me alegro mucho.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Margarita!!! vengo a pedir disculpas por mi ausencia prolongada más de lo que hubiera querido, la vida obliga a ciertas distancias. Pero aquí estoy, regresando lentamente.
    Ya iré recuperando el ritmo de comentar.
    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nocturno! No te preocupes, a mi me está pasando igual, no doy abasto, por cosas buenas por suerte, pero estoy entrando muy de tanto en tanto, y echo de menos mi rinconcito. Me estoy haciendo una pagina web de escritora, y ahí, tengo que dejar un rincón para poder seguir con mi pergamino y con vuestro contacto. Besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...