viernes, 15 de julio de 2022

Visitando el Centro andaluz de arte contemporáneo

 



Se que estamos en alerta de calor extremo, pero también sé que necesito ver, sentir, viajar, cantar y girar sobre mí misma.
Apagué el sonido de las alertas y me aventuré a pasear por el tiempo contemporáneo. Arcos que hablan en silencio, manos que se alzan, hojas vivas envolviendo reclamos y el sonido del agua.
Un señor que dibuja música y oraciones que descansan en plegarias. Jardines que ocultan besos y piedras que cantan.
Regresaré.
Y lo haré en otoño para pasear por sus jardines.
Hoy, os comparto algunas de sus imágenes. Prácticamente son todas del exterior porque no he querido hacer fotografías en el interior, pero espero que os gusten.

¡¡Besos!!






























¡Derretía he terminaoooo!




16 comentarios:

  1. Muchas gracias por este golpe de vida, está todo precioso, es como regresar a casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que maravilla de lugar, me alegra que lo hayas disfrutado y que tengas pensado volver, un lugar precioso para visitar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton. Sí, regresaré, pero en otoño. Ayer lo visité bajo un sol de justicia de unos 43 grados sin exagerar. En Sevilla había ayer varias alarmas por el tema del calor. Pero allá que fui yo aprovechando las primeras horas de la mañana, jaja. Besos :D

      Eliminar
  3. Fotos deslumbrantes no geral, e no particular, as ... humanas.
    .
    Feliz fim de semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Margarita,
    Me gusta el calor y sobre todo poder estar en contacto con la naturaleza, como demuestra este post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Douglas, yo siempre digo que el calor con moderación, pero ayer me envalentoné que no veas, jaja. Besos :D

      Eliminar
  5. que bella te ves y tu sonrisa no tiene calor
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno haber disfrutado de esta visita, Margarita, hasta el árbol del final es una obra de arte de la naturaleza, un abrazo fresquito desde acá!

    ResponderEliminar
  7. Que bien te lo pasas y menudo reportaje que nos has hecho. Eres muy valiente, con el calor que está haciendo me quedaba a vivir dentro de la nevera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y además que es verdad, valiente tela, pero tela. Pero te aviso amigo mio, intenté llevarme la nevera. No me dejaron entrar con ella, jaja. Besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...