domingo, 28 de marzo de 2021

La magia de Catrin Welz-Stein

 


Imagen de Catrin Welz-Stein


Hola amigos, como sabéis, amo las ilustraciones. Constantemente busco imágenes libre de derechos para poder compartir en mi blog. También me gusta sumergirme en los mundos de Pinterest. Hay tantas imágenes preciosas, que mi mente vuela con ellas. 

Fue así que me encontré con una autora maravillosa. Me refiero a Catrin Welz-Stein. Sus imágenes, que yo sepa, no son libres de derechos, pero lo que sí son, al menos para mi, son simplemente maravillosas.

A continuación os dejo el enlace a su blog...

http://catrinwelzstein.blogspot.com/ 

 Me parece fascinante su trabajo, en particular porque las imágenes son un collage digital. Catrin mezcla diferentes fotografías e ilustraciones, y a través de técnicas mixtas y photoshop, crea magia con ellas.





 

Estudió diseño gráfico en Darmstadt, Alemania. Trabajó en agencias de publicidad, en Alemania, Estados Unidos y Suiza. 

Os dejo también el enlace a una página fascinante, donde le dedicaron un artículo súper completo.

https://www.boekvisual.com/catrin-welz-stein 

 

¿Os gusta su trabajo?

Ahora solo queda disfrutar de su magia 

 



48 comentarios:

  1. A mi también me encanta el mundo de la ilustración. Estas me parecen preciosas para dejar volar la imaginación. Son maravillosas. Muchas gracias por compartirlo, Margarita, me paso por el blog de la autora para curiosear un poco más-

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo me enamoré de ellas al verle, y dije, uf, ¡las comparto! Besos :D

      Eliminar
  2. La mayoría de los mensajes entran por los ojos, ya no es necesario pensar ni desarrollar la imaginación, es ahí donde la ilustración ocupa un lugar primordial.
    Y es ahí donde esta artista deslumbra por su arte de crear tantos y bellos collages digitales.
    No conocía su existencia y te agradezco que nos hayas hecho partícipes de su arte.
    Cariños y buen domingo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles. Me fascinó, porque además es que cada una de sus ilustraciones, me hizo imaginar una historia. Besos cariño :D

      Eliminar
  3. Cada trabajo es un poema, donde la imaginación vuela a mundos fantásticos, Margarita.
    Gracias por traerla y recordarnos que la belleza y la creatividad es alimento del alma y no debemos dejarla nunca.
    Mi abrazo admirado y feliz domingo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mª Jesús! Muchisimas gracias. A mi es que me ha enamorado. Besos :D

      Eliminar
  4. Una maravilla de imagen Margarita. Gracias.

    Feliz domingo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, ya sabes que también soy un forofo de las ilustraciones. Muy bueno.

    Por cierto, ya tengo los dos libros de Maniscalco y ansioso por empezarlos: Incisión preliminar. Laboratorio del Dr. Jonathan Wadsworth. Highgate. 30 de agosto de 1888.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oooh! ¡Fantástico Pitt! Espero que te gusten, a mi es que la ambientación de esa época me encanta. Besos y gracias por seguir mi recomendaciń. :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Gracias por compartirlo, la verdad es que son unas imágenes increíbles. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Me alegro mucho de que te gusten. A mi me encanta esta ilustradora, la sigo en instagram y me maravillo con todo lo que hace. Besos :D

      Eliminar
  7. Vaya pasada de imágenes, me encantan, ya sabes que soy muy fan del mundo de la ilustracion
    Gracias por compartirlas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya! Sí, lo se, es más, me acordé de ti. Muchos besos :D

      Eliminar
  8. Gracias por presentarnos a esta maravillosa ilustradora. Me encanta la atmosfera que envuelve sus imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángel! Y a mi, la verdad es que hablan por si solas. Besos :D

      Eliminar
  9. ¡Hola, Margarita! Sin duda, hace un trabajo maravilloso. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Espero tengas una linda semana. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que originales y lindas imágenes. Gracias por compartir amiga. Saludos y abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que nos has compartido unas ilustraciones preciosas, me encantan. Muchas gracias por mostrarlas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melania! Es que me fascinaron y decidí compartirlas. Besos :D

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Tienen una magia increíble.
    Un besote enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Rocío? Me encanta. Me gusta leer misterio y gótico, pero en ilustraciones, la fantasía es mi debilidad. Besos :D

      Eliminar
  13. Gracias por la entrada! Son unas fotografías maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, me han encantado las fotografías, son preciosas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Margarita!
    Ay, qué ilustraciones TAN PRECIOSAS. Me han encantado.
    Gracias por compartir esta maravilla :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me enamoraron desde el primer momento y quise compartirlas! Muchos besos Aida :D

      Eliminar
  16. Pues tiene mucho arte. Me encantan estas imágenes tirando a surrealistas y esta artista las produce de lujo.
    Muchas gracias por compartir, Margarita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    La primera y la tercera imagen me han encantado. Me parecen mágicas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Margarita!!! Te entiendo, a mí me pasa igual, tanto ver estas imágenes como hacerlas en Photoshop, disfruto mucho cuando "juego" en Photoshop y edito imágenes, es algo maravilloso que no cambiaría por nada.
    Es bonito que valores mucho estas cosas.
    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan Soley! Y me encantaría aprender a utilizar photoshop, tiene que ser maravilloso combinar imágenes. Me encantaría. Besos :D

      Eliminar
  19. Unas ilustraciones espectaculares.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola, muchas de la ilustraciones me parecieron preciosas, simplemente hermosas. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel, yo admito que me encantan las ilustraciones en general. Es más, en mi escaso tiempo libre escribo, pero cuando tengo ruido de fondo, dibujo, y wow, cuando las vi . Besos :D

      Eliminar
  21. Hola!!
    Por favor, qué belleza de ilustraciones. Mil gracias por compartirla con nosotros, no las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias a ti! No pude resistirme a compartirlas, ja ja. Besos :D

      Eliminar
  22. Hola,
    Todas y cada una de ellas son preciosas y muy inspiradoras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Miss Bridgerton! ¿Verdad que sí? Besos :D

    ResponderEliminar
  24. Soy yo otra vez. Estoy alucinando. A mí también me encanta el mundo ilustración. Ya me apunto a la autora, hace cosas chulìsimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Margarita. Pasar de la luna de primavera, hasta aquí ha sido un salto divino. Cuanta belleza. Qué bonito Dios mío.
    Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...