lunes, 30 de marzo de 2020

Un ramillete de planetas



He preparado una pequeña maleta. He guardado los besos de mamá y papá, mi primer osito de peluche, un par de libros de aventuras, mis lápices de colores, un cuaderno, y otro vestido. 

Cuando se lo he dicho a mis papás, me han mirado con cariño. Como soy pequeña, piensan que solo puedo imaginar las cosas, pero no hacerlas. 

Pero no estoy enfadada.

Ellos no tienen la culpa de ser adultos y haber olvidado lo que eran los sueños. Solo creen lo que pueden ver. 

Yo crearé magia por ellos y les demostraré que puedo hacer lo que quiera.

Tomaré mi ramillete de planetas y los dejaré volar libres, en un Universo, donde nada ni nadie pueda dañar la vida, ni tampoco herir a los Planetas. 

Solo tengo que encontrarlo...

 

38 comentarios:

  1. La imaginación todo lo puede y ahora necesitamos de ella más que nunca.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, pues la verdad es que sí. Besos preciosa :D

      Eliminar
  2. Hola, un relato genial, me encanta tu manera de escribir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyIsabella, muchisimas, pero que muchisimas gracias. BEsos :D

      Eliminar
  3. Que maravilla Nos hamacas en tus sueños de planetas todos juntos
    uniéndose en esta vida que vivimos de lamento
    si casi parecemos un tango a contramano
    Mil besos querida
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mucha! Muchisimas gracias preciosa, y hagamos que este tango termine como tiene que terminar, con la felicidad en el rostro.
      Besos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola Margarita! Acabo de descubrir tu blog y aquí me tienes como tu nueva seguidora.
    Te invito a pasar por el mío y a quedarte también si te gusta mi contenido :)

    Me ha encantado tu relato. Que la magia nunca se apague.
    Y que los sueños siempre se hagan realidad.

    Un besote, ojalá te vea por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! Si, ya lo he hecho y me quedo contigo. ¡Yo también estoy loca por los libros! Besos :D

      Eliminar
  5. Que hermoso Margarita. Yo sigo y seguiré soñando. Grande es tu imaginación así como tu alma, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, éste me ha encantado también, siempre tocas el corazón ;)
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los sueños no nos los pueden quitar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad Susana, nos quedan los sueños y la esperanza de que esto pase pronto. Besos cariño :D

      Eliminar
  8. Hola Margarita, hace tiempo que te sigo pero había estado fuera de los blogs por meses por lo cual regreso a ponerme al día.
    Muy lindo relato, lleno de alma...
    Te mando un beso grande desde Uruguay
    Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Ya te sigo yo también, me encanta como escribes. Besos y muchas gracias por seguirme :D

      Eliminar
  9. Que tierno y sensible Margarita. Cuídate.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Consigues que escapemos de un mundo gris a uno donde todo es posible.
    Un abrazo, Nuria :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! ¡Muchisimas gracias amiga mia! EN ello estamos todos los amantes de los cuentos, ¿verdad? Muchos besos y cuidate mucho :D

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanta, como siempre, palabras llenas de sentimientos, me parece super bonito.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. La imaginación puede crear la magia y a partir de allí; todo es posible.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria Rosa! Muchisimas gracias amiga mia. Besos :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Hola Laura! MUchisimas gracias, me alegro un montón que te haya gustado. ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito, Margarita! ¡Cómo me ha gustado! Está lleno de sensibilidad.¡Si todos mirásemos de vez en cuando con la mirada de un niño...!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rita! Pues sí cariño, ellos que son también héroes implacables en esta historia.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  15. ¡Hola Margarita!
    Me encanta *_*. Ay, lo importante que es soñar aunque seamos adultos.
    Un beso y nunca dejes de escribir ^^.

    ResponderEliminar
  16. Ese mundo lo encontrará dentro de ella misma, donde lo tenemos todos cuando incentivamos la imaginación, como tú Margarita. Nos dejas la inocencia, la ilusión y la fuerza de la infancia, que no debemos perder nunca. Muy bueno, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mª Jesús, muchisimas gracias e intentemos conservar la ilusión y la esperanza para que pronto podamos incentivar esa imaginación junto a los demás. Besos :D

      Eliminar
  17. Hola, pero que bonito escribes, me ha encantado ❤️

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor de Cereza, muchisimas gracias corazón. Besos :D

      Eliminar
  18. Un ramillete de planetas... me gusta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. hola! Tus entradas y bellas palabras y pensamientos son un sueño exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Muchisimas gracias. Besos y a crear ramillete de planetas :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...