domingo, 8 de diciembre de 2019

Besos en los bolsillos



Hola mis queridos amigos. Ya se huele a Navidad en el ambiente, y eso, tiene sus pros y sus contras ¿verdad?
Estas fechas que se aproximan son fechas para estar en familia, pasear con los amigos, disfrutar de buenos culebrones lacrimógenos de final feliz; y por supuesto... disfrutar de buenas lecturas. Que sí, que no se me olvidó que también puedes terminar de almuerzos y cenas hasta las cejas, que siiii. 




Y hasta por eso, hay que dar las gracias. Sí. Porque hay quien no tiene esa suerte. Hay quien tiene sillas vacías, y hay quien solo  piensa en la llegada del 7 de enero, y no precisamente por las rebajas. 

Pero yo hoy, solo quiero desearos que en estos días que se avecinan, al igual que en el resto de los días del año, disfrutéis del cálido sol cuando este os acaricie. Os dejéis llevar por la magia de la luna que conseguirá brillar a través de la multitud de luces de colores que en estos días nos invaden. Saborear los momentos, y sobre todo, saborear a los amigos. 



Algunos quizás viajéis, y eso será maravilloso. Yo misma tengo un viaje programado, solo que no será un viaje por carretera, sino uno por la imaginación. Emprenderé el tecleo de nuevas páginas y eso sí, haré paradas en mis lecturas maravillosas que me esperan, ahí juntitas, y de las que ya he empezado a disfrutar...



Pero si sé, que haga lo que haga, y llegue donde llegue, estará bien. Y lo sé, porque soy de esas personas afortunadas a las que la vida suele dar besos en las mañanas. Y me da tantos que ya no me caben todos en mi bolsillo de los besos, así que como es Navidad, seré generosa y repartiré muchos de ellos entre vosotros, mis queridos amigos. 


Espero que los aceptéis y sobre todo, que también los repartáis a quién vosotros queráis. 

¡Feliz Navidad amigos míos! 




43 comentarios:

  1. La flor de pascua, también la tengo yo, a ver si este año no se me estropea.

    Que pases unas felices navidades, mi querida Margarita.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Yo tengo la del año pasado hecha casi un árbol. Es la primera vez que me pasa, pero no veas que alegría me ha dado. Espero que te guste. ¡¡Besos!! :D

      Eliminar
  2. Sí, ya se respira la Navidad, a unos les viene bien a otros mal... el caso es que viene y nos embarga a todos, y tanto nos embarga que llega un momento que estamos de Navidad hasta el gorro.
    Felices Fiestas ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡pues sí amiga, así es! Llega un momento que ya dices "buf". Pero crucemos los dedos para que eso no nos pase hasta el último momento, ja ja. ¡Felices fiestas! :D

      Eliminar
  3. La Navidad está quí un año más, y como dices, trae de todo. Alegría, añoranzas, tristezas, ilusiones...Pero yo también quiero ser positiva y me quedo con que estamos aquí celebrándolo un año más, con salud ( eso espero, que nunca se sabe), con alegría y con ilusiones, ¡ah! y con un montón de besos para repartir a manos llenas, para quien los quiera recoger.Uno muy , muy , muy grande para tí, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amiga Rita! Y eso, muchos besos y sobre todo, los mejores deseos. :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hace unos años no era muy fan de la Navidad, pero desde que nacieron mis sobrinos vivo estas fiestas de otra manera, y las disfruto más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con niños siempre se vive de otra forma. Los mios ya son mayores, pero en casa, la niña soy yo, ja ja. ¡Besos Mary-chan! :D

      Eliminar
  5. Que bonito repartes tus besos para esta Navidad, bellos deseos amiga, igual para ti y tu familia, que todo sea alegría y magia en estos días Navideños. Saludos y abrazo a la distancia Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente amiga Sandra! Mucha ilusión y esperanza 😍

      Eliminar
  6. Precioso post Margarita.
    Dicen que, cuando pasa el puente de la constitución
    oficialmente ya se puede empezar a felicitar la navidad
    así que nada, Feliz Navidad y que pase rápido ( risas )

    A disfrutar, la verdad que me encanta la navidad
    y es curioso que un ateo lo diga, será por la parafernalia
    que se forma.


    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, feliz Navidad Javier. Yo creo que estas fechas te atrapan por el espíritu que parece rondar. Las personas se ilusionan, con que algo bonito ocurra. Y eso gusta siempre, creyente o no. Muchos besos y eso, felices fiestas :D

      Eliminar
  7. Que gusto ser tan positiva. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! Muchísimas gracias y muchos besos para tí :D

      Eliminar

  8. Hola Margarita, así es, ya se está respirando ese ambiente navideño que cada año inunda nuestro hogares. Muchos son los factores que nos van haciendo entrar en la Navidad. La flor de pascua se ha convertido por derecho propio en la “pregonera” de la Navidad. Feliz Navidad también para ti. Y también para todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz, amor, y esperanza.
    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchísimas gracias por tus bellas palabras y por tu abrazo de luz. Te envío un beso muy fuerte y mi más cálida bienvenida. Ya he visitado tu universo y me quedo también contigo.

      Besos :D

      Eliminar
  9. Hola, mis buenos deseos para ti también, estas fechas son muy especiales y, al mismo tiempo, un poco difíciles para todos los que hemos perdido a alguien muy querido, no obstante, la vida continua y hay que mirar hacia adelante y pensar que los que no estan siempre quedarán en el recuerdo, así que Feliz Navidad para ti también y disfruta mucho de esta época.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias lady Isabella. Es lo que tienen estos días, que son un poco agridulce. Muchos besos y que tengas unos días hermosos amiga mía. :D

      Eliminar
  10. Que bellas imágenes que nos regalas, te deseo una feliz Navidad y que en el próximo año Dios te siga bendiciendo y la vida te colme de besos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Rosa, muchos besos y mis mejores deseos para tí también cariño. Besos :D

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Me ha encantado la entrada. A mí me encantan estas fechas, aunque también es cierto que me ponen un poco tristes por todos los que ya no están con nosotros que la verdad es que son bastantes, pero por otra parte nos juntamos todos los que quedamos, son las únicas fechas en que todos nos unimos y intentamos disfrutar a tope. Acepto esos besos y te mando uno muy grande.
    Que tengas unas bonitas fiestas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Creo que en muchos hogares hacemos eso, ¿verdad? Al menos tenemos a nuestro lado personas que nos harán sonréir. Un beso muy fuerte cariño, ¡y a leer mucho! :D

      Eliminar
  12. Gracias por el trabajo y la sensibilidad que has puesto, Margarita. Realmente estas
    fechas son entrañables y hay que disfrutarlas con la familia y los amigos...Y además hay que mirar al cielo y descubrir su luz, más auténtica y real que todas las luces que encendemos en las calles.
    Mi felicitación para ti y que La Providencia te conceda salud, fortaleza e inspiración para seguir compartiendo letras y sentimientos, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Jesús, eres un sol. Y sí, yo también siento que la auténtica luz no parte de las que adornan estos días nuestras calles y hogares, sino la que cada uno tenemos en nuestro interior. Besos cariño :D

      Eliminar
  13. Muchas gracias por tu visita. Feliz dia.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  14. A mí la Navidad me huele a familia y me recuerda momentos entrañables, como ya tengo muchas sillas vacías, no me apasionan estos días que se acercan, pero habrá que pasarlos pensando en los hijos y nietos.
    Debo agradecer tus cariñosas palabras en mi espacio, era un alma buena que siempre tenía una palabra de cariño para todo aquél que visitaba.
    Su fe tiene que llevarla a los brazos de su AMADO, nombre con el que ella llamaba al Creador.
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo una Navidad llena de paz y amor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kasioles! Estoy segura de que ella ya está junto a su amado. Y... entindo lo de las sillas vacías, solo que como tú bien dices, hay que pensar también en los hijos y nietos. Yo no tengo nietos todavía, espero que no me hagan esperar mucho para eso, ja ja. Pero si tengo hijos, y lo cierto es que por ellos, aunque no se olvida, se continúa.Besitos preciosa :D

      Eliminar
  15. Si con algo identificamos la navidad, por lo menos en mi entorno, es con la familia... y con la flor de pascua, que nunca falta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kayena! ¡Muchísimas gracias! Ues sí, a mi me pasa igual. Muchas gracias por visitar mi mundo, yo ya me he adentrado en el tuyo y he visto ese maravilloso certamen de novela histórica.
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  16. Hola,
    Feliz Navidad para ti también. Unas fechas como bien dices para rodearte de familia y amigos, para descansar y disfrutar de los pequeños regalos que nos da la vida, pero también para recordar a los que ya no están y que tanto se echa en falta, unos días emotivos que en mi caso aunque me encantan también me provocan melancolía y un poco de tristeza, pero como todos los años intento ver lo bueno del momento y dar todo mi cariño a aquellos que me rodean. Que tengas felices fiestas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miss Bridgerton! Pues sí, yo también lo siento de esa forma. Son días en los que recuerdas a muchas personas, pero también concentras tu amor en los que tienes a tu alrededor y a disfrutar de los buenos momentos. Muchos besos y felices fiestas cariño :D

      Eliminar
  17. Qué bonito todo lo que escribes.
    ¡Feliz viaje por el mundo de la imaginación!!
    En estas fechas me gusta leer cuentos y relatos de Navidad; es cierto que ya todo huele a Navidad, brillan las calles y se escuchan los villancicos. Espero que el espíritu navideño anide en nuestro interior.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maite! A mi también me encanta centrarme en los relatos y cuentos de Navidad, aunque este año estoy leyendo un poco de todo, ja ja. Que pases muy buenas fiestas preciosa. ¡¡Besos!! :D

      Eliminar
  18. me encantas tus palabras siempre me llegan al alma

    ResponderEliminar
  19. Que bonito * - *
    ¿Sabes? Hoy necesitaba leer algo así, ha sido como darme un beso en la cabeza para infundirme fuerzas y ánimo
    Asi que gracias
    Un besazo guapa y feliz navidad ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un beso preciosa! ¿Necesitas fuerzas y ánimo? Pues espero, que te mando más... Muuuaakkk :D

      Eliminar
  20. Estás estupenda! Feliz Navidad preciosa ! 🎄🎄🎄🎅🎅🎅

    ResponderEliminar
  21. La mujer de los besos, los libros, la alegría desbordante, la curiosidad innata (la advertencia de la fotografía iba por ti, sabía que me buscarías jajjajajaja...).

    FELIZ NAVIDAD Margarita. En ti no cabe otra cosa.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡¡gracias Ernesto!! Síiii, te busqué, ja ja. No tengo arreglo amigo Ernesto. Muchos besos y ya sabes, disfruta muchísimo en estos días, y... en el resto de los días del año. :D

      Eliminar
  22. Mis mejores deseos para ti también, preciosa : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...