martes, 22 de diciembre de 2015

Tal vez...

Todo cambia, inexorable, conforme va transcurriendo el tiempo. Por mucho que insistamos en lo contrario, la vida nos va transformando, a veces a su antojo, a veces al nuestro.

Tan solo hace unos años, era joven. Aun lo soy. O tal vez, no.  Recuerdo con nitidez aquella época ahora tan lejana en la que mis días pasaban apacibles sin hacer nada, relajado, reposando ni tan siquiera recuerdo de qué.

Recuerdo aquellos días en los que, tal vez, fui feliz. El sol acariciaba mi piel, la tierra me proporcionaba lo que necesitaba para crecer, para vivir.
Tal vez soñaba con demasiadas aventuras de conocer mundo y sentir aquello que a otros había escuchado. El despertar a la vida, a la magia, a la madurez, el saber que mi tiempo había llegado.

Tal vez ahora, en plena madurez, he descubierto que no era lo que yo esperaba, que quizás debí recrearme más en aquella otra época.
Tal vez... tal vez...

Y ahora, en el momento de mi plenitud, veo a diario como me observan con ojos golosos, libidinosos, ansiosos de probar mi esencia...

Tal vez no debería pensar tanto. Tal vez solo debería seguir aquí, sin más. Tal vez... debería recordar que tan solo soy… un melón en mitad de un melonar.


¿Ves? Todo es relativo, ¿a qué ahora tu vida te parece mejor aunque no te haya tocado la lotería?


4 comentarios:

  1. Que verdad es margarita . En esta vida ansiamos lo que no tenemos sin apreciar tanto lo que tenemos hasta que la vida te lo quita . Entonces lo comprende pero es tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta perderlo, pero como bien dices "ya es tarde", y por mucho que lo lamentes, no puedes solucionarlo. Quizás de ello solo nos quede aprender para que no vuelva a ocurrirnos.
      De todas formas, somos humanos, y como tales, encantadoramente imperfectos. Confío en que tengas unos días llenos de "tranquilidad" y también de "paz". Y si tomas melón, sonríe y recuerde que no te tocó la lotería, pero que estás saboreando algo bueno que te ha regalado la vida. ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. la verdad es que hay que ir poco a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie. Pues sí, hay que ir poco a poco... pero ir. Ayer tenía yo ganitas de reirme, y por eso escribí esto del melón. Que lo de la lotería está bien, pero digo yo que bueno, como a todos no puede tocarnos, al menos, disfrutemos de lo que sí tenemos. ¿Verdad? Muchos besos Abbie, y ¡Felices fiestas! Un beso:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...