viernes, 9 de junio de 2023

Bosque libre

 



Y es en estos momentos en los que cierro los ojos y escucho el silencio. Siento correr por mi piel la frescura de la mañana y me acompaña el sonido de las ramas al moverse, de las hojas al tocarse, de los dedos al entrelazarse en una súplica muda de contacto, piel con piel y ser humano con la naturaleza.
 
Cierro los ojos y traigo a mi presente el recuerdo de lo que fue y espero que sea, pues se puede perder el amor de alguien, se puede perder el amor a alguien, pero jamás se debe perder a uno mismo y lo que siente... y yo soy bosque libre. 


28 comentarios:

  1. Hermoso, el corazón y la mente escriben tu prosa.
    Un abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
  2. Bosque libre con ramas que escriben, hojas que acarician y al final una vida plena tallada a la medida. Una belleza de palabras, un canto al que me sumo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El bosque es para mi sinónimo de libertad en lo que tiene de espontáneo. "Ser bosque libre" es una imagen muy visual que enfatiza esa libertad que solo puede tener quien se quiere asimismo sin hacer de menos a los demás. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también significa libertad, supongo que por eso me gusta tanto hacer alusión a la naturaleza y los bosques, jaja. Besos amigo mio :D

      Eliminar
  4. Me encanta la imagen y las palabras que la acompañan. Deberíamos tener presente siempre ese mensaje y no perdernos a nosotros mismos.
    Por cierto, felicidades, que gracias a Rosana me he enterado de que hoy es tu santo. Que pases un buen día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Si, jaja, el 10 de junio es mi santo, Santa Margarita de Escocia, ¡cómo no! Besos preciosa :D

      Eliminar
  5. Muy hermoso, gracias por el texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. bosque atronador, trueno que me hizo sentir la escapada hacia los sentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esos mismos sentidos llenaron la noche de aquello que tuvo miedo de ver la luz del sol.
      Besos amigo mio :D

      Eliminar
  7. When introspection speaks to us, sometimes we hear the right things we need to leverage our lives.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y nos decimos aquello que normalmente callamos. Besos preciosa :D

      Eliminar
  8. Mientras guardemos dentro nuestro los recuerdos que nos completan seremos libres como tu bosque, Margarita, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa mía! Pues claro que sí. Besos cariño :D

      Eliminar
  9. Corto, pero intenso y con mucha razón: puedes perder el amor de/a los demás, pero jamás a ti misma.
    Me encanta, al igual que me encanta la imagen.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  10. La sensación de libertad que te da el estar en un bosque es infinita.
    No nos dejemos esclavizar por los recuerdos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alfred! ¡Muy bienvenido a mi pequeño mundo! Totalmente de acuerdo contigo. Besos :D

      Eliminar
  11. Muy bonito micro relato, me encanta, es la vida misma.
    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Julio, así lo veo yo también. Besos amigo mio :D

    ResponderEliminar
  13. No hay como sentir esa aura, esa libertad, esa naturaleza que tanto aporta la Naturaleza de un bosque.
    Me ha encantado la forma y la cadencia de este microrrelato. Gracias por compartir. Vendo del blog de Ester.
    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín! ante todo, muy bienvenido a mi pequeño mundo. Te agradezco la visita y espero que si te gusta, te quedes por aquí. Besos :D

      Eliminar
  14. Este pequeño relato tuyo es puro y dulce como la miel.
    Has transmitido la sensación bella de ser uno con lo natural de una manera espléndida.
    Con el gusto de siempre te leo y te dejo un abrazo.
    NN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...