sábado, 22 de febrero de 2020

Siembro sueños



Hola mis queridos amigos. Hoy quiero enseñaros un regalo que me hizo hace unos días mi prima Belén Cano. 

No me digáis que no es un regalo precioso. Me regaló un kit para crear sueños, y bueno, teniendo en cuenta que este es un pergamino de sueños escritos, me pareció de lo más apropiado, por no decir precioso. 

La chapita la llevo colgada de mi mochila. Así la veo a cada instante. 

Y después, está el cuaderno... Que por cierto trae unas tarjetas preciosas con unos mensajes muy hermosos. 


También viene una bolsa preciosa de tela, y ahí he visto el nombre de la página web. Me gustaría compartirla con vosotros, por si queréis echarles un vistazo, es preciosa.




Su autora, Ana Meilán, es escritora de cuentos infantiles con magia propia. Lo cierto es que para mí, ha sido todo un descubrimiento esta página. 

Espero que a vosotros también os guste. 



Y ahora, perdonadme, pero voy a estrenar mi libretita con los apuntes para mi siguiente libro...

Pero antes...

Siembro sueños
que en pergaminos escribo.
La tinta se desliza
por un suave arco iris, 
y la recoge con empeño
un pincel de fantasía.

Crecen y crecen
las letras que se entrelazan,
buscando corazones
que las escuchen.

Entre nubes y cuentos
la inspiración emprende el vuelo,
solo falta surcar
un cálido cielo.

Siembro sueños
a los que abrazar,
e historias
para poderte contar...



36 comentarios:

  1. Un precioso regalo el que te ha hecho tu prima, disfrútalo mucho, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, muchisimas gracias. La verdad es que lo estoy disfrutando tela. ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué regalo más bonito! No podía ser de otra manera viniendo de tu prima Belén. Que lo disfrutes y que hagas realidad tus sueños escribiéndolos en esa libreta tan especial.
    Un abrazo, Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rita. Belen es especial y cada dos por tres me está haciendo regalos, ja ja. Siempre acierta. Me conoce bien. Besos cariño :D

      Eliminar
  3. Unos regalos preciosos, Margarita. Y, a seguir escribiendo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la verdad es que los estoy disfrutando tela. Besos :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Acabo de visitar tu mundo de frases maravillosas y me ha encantado. Gracias por visitar mi pergamino de sueños. Besos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Se ve que tu prima sabe hacer regalos, porque me parece algo muy original. Seguro que te ayuda a seguir haciendo magia con tus escritos. Y las frases me han encantado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan, yo creo que sí, que me ayudará. Muchos besos preciosa :D

      Eliminar
  6. Hola, que bonita la poesía, y que bonito regalo. Ahora hay que rellenarlo de sueños, y hacerlos realidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga! En ello estoy ya, y es que a nosotros, los que nos gusta estar entre un jardin de libros, o llenar pergaminos de sueños, nos vuelve loca este tipo de regalos. Muchos besos cariño :D

      Eliminar
  7. Un regalo precioso amiga, disfrútalo mucho. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Margarita!!! Qué preciosidades, una verdadera cucada y además ideal, me encanta lo de los sueños y es precioso también tu texto, escribes con el corazón y se nota.
    Pues el vídeo de tu libro (abriendo el paquete) lo voy a colgar ahora mismo y verás cuál es :b jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, muchisimas gracias Soley. ¡Sí! ¡Ya lo he visto! ¡Muchisimas gracias cariño!
      Besos :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me parece un regalo precioso. La verdad es que es muy bonito, la bolsa me encanta, la chapa también y los mensajes me parecen muy inspiradores. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth, muchisimas gracias. A mi me estan sirviendo. Besos :D

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidad! Me parece un regalo muy original e inspirador, sobre todo en una época que muchas veces no se sabe qué regalar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No tan hermoso como tú que siembras semilla de felicidad por donde vas y comentas

    ResponderEliminar
  12. Hola, disfruta mucho de tu regalo, es precioso y me has dado mucha envidia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyIsabella, muchisimas gracias. Ainsss, es que para los que nos gustan las letras es perfecto, ¿verdad? Besos :D

      Eliminar
  13. Precioso regalo Margarita. Tus letras se entrelazan buscando corazones que las escuchen, el mío lo han encontrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Conchi. Me alegro muchísimo . Besos cariño :D

      Eliminar
  14. Mi querida Margarita, sembradora de sueños... con los pies en el suelo!

    Sueños, nubes y cuentos... La fantasía al alcance de la mano. Un placer amiga.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Ernesto, muchísimas gracias. Eres un encanto. Besos :D

      Eliminar
  15. Merecido regalo, vaya un abrazo desde buenos Aires.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya pasada!
    Que regalo más bonito, además te representa mucho
    Un besazo guapa ♡

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Qué regalazo, me encanta *_*.
    Disfrútalo mucho :).
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...