domingo, 12 de noviembre de 2017

Mallorca y Menorca hechas realidad


Hola amigos, hoy os traigo un pequeño recuerdo de nuestras islas. ¿Sabéis? Siempre he tenido el sueño de viajar, pero la cosa se ha ido complicando poquito a poquito. Siempre he querido conocer España entera... y hay un lugar que me llama en sueños. Escocia. Y bueno, me confieso, la romántica Toscana también me susurra de vez en cuando. 

Cuando mi hija me comentó que iba a viajar a las Baleares, yo dije... ¿Qué? Ainssss. Suspiré tan fuerte que ella me oyó y me propuso acompañarla a ella y a mi yerno. Y asi, de llaverito encantador, acompañante de los jóvenes... ¡¡me lancé a cumplir mi sueño de visitar las Baleares!! Concretamente Mallorca y Menorca fueron las elegidas.


Solo hice 171 fotografías. Además de las que hizo mi hija... pero cómo comprenderéis no puedo compartirlas todas y monopolizaros toda la tarde de domingo. Así que os pongo algunas. He quitado las indiscretas, aquellas en las que aparezco con los ojos cerrados o bizca por el sol. También las que estaba hablando y diciendo "patata" y parezco un extraterrestre. Y por fin... de las resultantes, he vuelto a hacer una selección. 

Así que aquí os dejo algunas imágenes de unas islas que me dejaron sin habla y se quedaron con un cachito de mi corazón. 

Comparto con vosotros fotografías de Mallorca (Catedral, sus calles, el Acuario, El castillo de Bellver...) , de Sóller, de la Sierra de Tramontana... y de Valldemossa. Por cierto... ¿Recordais mi suspiro por Italia? Valldemossa me quitó ese suspiro con sus calles engalanadas de romanticismo...

MALLORCA


























SIERRA DE TRAMONTANA, VALLDEMOSSA, SOLLER...























Y POR ÚLTIMO, MENORCA. MI ESCOCIA PARTICULAR Y UN LUGAR IDEAL PARA RETIRARSE A ESCRIBIR
(Gracias Vanesa, y gracias Jose)

























10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Susana. Y sobre todo con una compañía inmejorable. Tenía muchas ganas de conocer aquello y me encantó.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  2. Mernorca...mmmm....hay atardeceres de ensueño...Margarita, como me gusta tu viaje...Gracias por compartir las fotos, porque de algún modo, es como si caminaremos contigo por esas calles y viendo esa puesta de sol que solo allí se pueden ver de ese modo... Ir en esta época del año es lo mejor que podéis hacer...son los mejores viajes...Me alegra muchísimo saber que tu Escocia, está en Menorca...Tienen una magia especial, verdad? Un abrazo grande y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias María, la verdad es que viendo la puesta de sol desde el barco no podía evitar ver en mi mente tantas y tantas escenas leídas, de ésas que te hacen detener el tiempo.
      Muchos besos amiga :D

      Eliminar
  3. Hola Margarita! para nosotros fue un placer enseñaros este pequeño paraíso, sin lugar a duda estas invitada siempre que quieras o queráis venir, me alegro muchísimo que os gustara la isla, es realmente una maravilla conocerla .
    Por cierto ya tenemos tu libro, estamos deseando empezarlo.
    Gracias por la dedicatoria.
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero qué alegría Vanesa!! Hicisteis más que enseñarme aquél pequeño paraíso, pasé un día genial en familia. ¡Y me alegra mucho que lo tengais ya! Ya me contaréis qué os parece, je je.

      ¡Muchisimos besos y gracias otra vez, por todo. Besos a Jose! :D

      Eliminar
  4. Uhmmm. MENORCA. Mi paraiso particular.Mi casa junto a Carmona. 7 años que mi corazon voló por sus mares y su verdor. Mi bomboncito particular en el Mediterraneo. Gracias Margarita, jejeje... por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias Esther!! La verdad es que es un lugar paradisiaco. A mi me gusta la tranquilidad, y Mallorca es preciosa, pero estaba abarrotada de turistas. Sin embargo, Menorca, estaba tranquila. Y ese faro de Cavallería, esas vistas, esa paz en el aire... Me enamoró.
      Muchos besos y muy bienvenida a mi mundo :D

      Eliminar
  5. Hola, hola :)

    Qué maravilloso que hayas podido tu sueño de visitar este lugar, y además en tan buena compañía. Eso es que te quieren mucho :) Las fotos son preciosas, y tu cara de felicidad más aún.

    Sigue viajando y recorriendo tus lugares soñados, ¡nada es imposible!

    Te espero por el blog.
    La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué alegría Reina Lectora!! Uf, qué maravilla de viaje, de verdad, y así, sin más.
      Muchas gracias por entrar en mi mundo amiga mía, claro que visito el tuyo, es más, te tengo a la derechita de mis cuentos en mis blogs asiduos para no perderme ninguna entrada tuya. Un beso enorme y visitame mucho, que adoro conversar con mis amigos.
      ¡¡Muchos besos!! Muaaakkk :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...