miércoles, 31 de mayo de 2017

Carmona en imágenes



Hola amigos, hoy traigo una entrada poco usual en este blog, y es que en lugar de compartir con vosotros palabras, voy a compartir imágenes. 

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que más vale una imagen que mil palabras? No siempre puedo yo estar de acuerdo con esta afirmación, pero lo cierto es que en lugar de hablarles de como es Carmona, voy a mostrársela. Perdonen la calidad de las fotografías, pues están tomadas con mi móvil, y en movimiento, no siendo yo además buena fotógrafa. Pero dicen que a quién tiene buena intención, hay que perdonarle el fallo, así que aquí dejo con ustedes las imágenes que tomé una larga tarde de paseo a solas con mis pensamientos. 

Ni que decir tiene, que Carmona tiene lugares más conocidos y emblemáticos que no aparecen en estas imágenes, las dejo pendiente para otra segunda parte. Ahora, disfruten tan solo de este paseo conmigo... 



 (Ésta es la única imagen de las que aparecen que no he tomado yo, sino que se la he pedido, por favor, prestada a la red)




























12 comentarios:

  1. Qué paseo más bonito, Margarita. Preciosas las fotos. Reflejas tu alma en ellas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! me encanta viajar y aunque ahora no puedo me encanta ver vuestros pueblos y ciudades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Carmona es preciosa Abbie. Estoy segura de que te gustaría :D

      Eliminar
  3. Margarita, un lugar precioso...para perderse un ratito por sus calles. Gracias por las fotos...ha sido como pasear por allí por la mañana.
    Un abrazo grande y que disfrutes mucho, con el momento presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! La verdad es que muchas de mis historias han nacido de estos paseos, son momentos en los que te sumerges y te aislas de la realidad, vas tan solo acompañada del sonido del viento, de tu imaginación y de esta maravilla visual. Un beso amiga :D

      Eliminar
  4. Belleza, antigüedad y la historia le da la mano a la primavera para pasear por las calles de Carmona. Me encantó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María Rosa! No has podido describirlo mejor, es una magia de ésas que se puede observar, solo hay que caminar entre ella y dejarse llevar. Muchos besos amiga mía :D

      Eliminar
  5. Hola Margarita!! agradezco este paseo que nos ofreces por Carmona, un pueblo sevillano muy bonito, me encantan sus calles estrechas con flores, sus murallas y ese banco tan bonito, todo encantador. Gracias por ofrecernos este viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Conchi lo que me he acordado de tí. Hay tanta historia en este lugar... pero yo me he limitado tan solo a compartir un simple paseo, quizás un poquito más largo de lo habitual, pero uno de esos en los que no piensas tanto en quién caminó por sus calles, sino más bien en qué suerte hacerlo ahora. Un beso preciosa :D

      Eliminar
  6. Holaaa
    Preciosas fotos *.*
    Con lo fanática de la fotografía que soy yo, me dejas realmente encantada con ellas
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Naya!! Aquí es donde vivo ¿qué te parece? Yo por ahí, paseando con pantalón corto y móvil en ristre y guardando imágenes para el recuerdo. Un beso preciosa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...