lunes, 15 de febrero de 2016

La danza de la pluma





Toma en tu mano una pluma, acaricia su cintura redondeada, e invítala a danzar. Como una mariposa aletea sus alas al viento, la pluma gira en un compás perfecto, creando sueño y fantasía.

Mundos paralelos, dragones de papel, nubes de colores, princesas guerreras, guerreros que lloran, niños que cantan al cielo, flores que devoran el dolor, océanos que rozan la luna… Danzando, la pluma teje el mundo onírico inconsciente, y concibe la semilla de tu propia realidad.


24 comentarios:

  1. Nunca tan pocas palabras expresaron tanto!!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias vecina!! Es es que aprendo de tí, que hay que ver la que montas en esa cocina tan maravillosa que tienes con "ná y menos" , ja ja. Un besito cariño.

      Eliminar
  2. Me gusta la forma que tienes de describir el placer de escribir con la pluma me recuerde ese dulce momento de poder coger una y sentir su estilo especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una sensación muy agradable ¿verdad? Y ultimamente, tecleamos mucho, porque es más práctico, lo se, pero salió mi vena romántica, ja ja.

      Eliminar
  3. la magia de escribir, el poder de crear... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marina, y además, el alivio de expresar. Muchos besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Es la primera vez que te leo... ¡pero ya te sigo! Como bien dicen arriba, es increíble que tan pocas palabras transmitan tantas imágenes. Muchas gracias por este escrito.

    Un saludo~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias!! me alegro mucho que te haya gustado, y encantadisima de tenerte por aquí. Muchos besos y ¡bienvenida!

      Eliminar
  5. Qué bonito escrito, corto pero sustancioso y con un gran aporte para la creatividad y la escritura. Muy bien guapa, genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. A veces me gusta escribir cosas así cortitas, para cuando me paso con mis cuentos largos, jaja. Y la verdad es que es muy gratificante. Besos :)

      Eliminar
  6. HOLAAAAAAA
    Hermoso escrito.. La pluma y la mano tienen una relacion muy perfecta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo plasmaste en tan pocas palabras la relación de la pluma y la mano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie. Es una relación que me apasiona y me ayuda a crear sueños. Muchos besos :)

      Eliminar
  8. Bonito texto, muy bien descrito el placer de escribir, imaginando nuevos mundos, nuevas historias. Yo lo hago y me encanta. Me ha encantado leerle. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me entiendes bien entonces. Es una maravilla tomar esa pluma en tus manos y dejarte llevar ¿verdad? Muchos besos :)

      Eliminar
  9. El arte de saber escribir... la verdad me fascinan leer cosas asi porque a mi jamas me saldria describir algo tan simple como el placer de escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisele. Yo creo que todo es dejarse llevar, sin más, y dejar que las palabras, o los sentimentos fluyan libres. Un beso cariño:)

      Eliminar
  10. Una de las formas q mas me gusta escribir es cerrando los ojos y no tener un plan. Salen textos preciosos tb.. Enhorabuena por tu post q a veces, lo bueno si es breve dos veces bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iri, sí, ja ja, yo voy poniendo relatos cortos y luego otros que son cuentos y son más larguillos, de todo un poco, ja ja. Muchos besos :)

      Eliminar
  11. Una de las formas q mas me gusta escribir es cerrando los ojos y no tener un plan. Salen textos preciosos tb.. Enhorabuena por tu post q a veces, lo bueno si es breve dos veces bueno

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado con ganas de mas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me alegro que así sea. Un beso muy fuerte!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...