domingo, 21 de febrero de 2016

Cepillo en mano




Tarde de domingo, el lunes haciendo toc toc a tu puerta, con su pequeña maleta de regreso a la rutina bien sujeta a su mano, amenazadora y latente.

Te dejas caer en el sofá, sin querer escuchar ese toc toc. Y entonces sientes un ligero masaje, un cosquilleo, una caricia sutil y maravillosa. Es el cepillo que tu hijo de doce años te pasa por el pelo a la vez que te lo acaricia y masajea, susurrándote palabras hermosas al oído.


Y te meces con cada pasada de ese cepillo. Te alegras de que esa maleta llegue llena de rutina, porque es una rutina junto a los tuyos y ello te alegra. Tu hijo te dice… “Qué guapa mamá, que pelo más suave”… y tú le contestas… “Tú sí que eres lindo hijo mío, y que corazón tan suave”.



30 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito es eso de tener un corazón suave!!...y el pelo, también.
    Un abrazo y feliz semana (una rutina muy bonita, no sé porque nos empañamos en pensar que las rutinas no son bellas...hay tanto escondido en los pequeños gestos diarios...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias María! Pues sí, además llega el domingo y ya pensamos en que al día siguiente es lunes y uf. Y digo yo... Uf, ¿por qué? Cada día tiene su cosa bella. Muchos besos María :)

      Eliminar
  2. odio los lunes!! con todas mis fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo dejé de odiar ningún día Abbie. Es verdad que me cuesta más moverme los lunes, pero... si eliminamos los lunes, empezaremos a tomar manía a los martes, ja ja. Un beso preciosa :)

      Eliminar
  3. Que lindo Margarita me encanta! Esas sensaciones no tienen precio!
    Pasa una linda semana amiga. Un besoototee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias cariño!! Tú sabes, la caricia de un hijo, lo mejor. Un beso muy fuerte y una semana estupenda para tí también. :)

      Eliminar
  4. ohh a mi el principio de semana antes me costaba mucho, ahora la verdad que estoy deseando porque trabajo el fin de semana y se me hace eterno jajajjaa

    Me encanta cuando dedicamos tiempo a nosotras mismas asique me ha encantado tu post con las rutinas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa. Dedicarse tiempo a una misma es muy importante, si no termina agotada. Besos :)

      Eliminar
  5. Ayyy me muero muerta de amor!!! Que dulce tu nene y que acertado estuvo al cepillarte y acariciarte la cabeza, lugar donde hay muchas terminaciones nerviosas y seguramente te relajo! Con ese gesto de amor tan simple, seria capaz de empezar una semana de 15 días!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo es un sol Mª Angeles, claro está que yo soy su madre, ja ja, pero es un encanto. Y si, con gestos como ese coge una energía, ja ja. Muchos besos:)

      Eliminar
  6. Ahhh parece que los hijos son una hermosa luz en nuestra vida, por más cargada que esté la maleta, precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana, son el remanso de paz en mitad de la locura. Un beso preciosa :)

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAA
    Esta corto pero muy bueno, me encanto : escribes tan bien oww*-*
    Buen mensaje n.n saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¡muchas gracias Genesis! Como el ultimo fue más largo, digo este más cortito. Además tenía ganas de dedicarlo a mi peque :)

      Eliminar
  8. Nada mejor que los hijos y más cuando son tiernos y alargadores con nosotras. Yo amo cada día de la semana y cada uno trae su afán y su tiempo de disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual Claudia. Cada dia tiene su encanto, y además, hay que disfrutar de cada momento, y si es con hijos encantadores, mejor :)

      Eliminar
  9. No hay nada más relajante, al menos para mi, que me acaricien el pelo. Es algo que al instante me transporta a otro mundo y me desconecta del stress del día. Mucho mejor si quien te da esa caricia es un ser tan querido como un hijo o hasta tu propia pareja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Susie. Y sobre todo cuando son las manitas de tu peque. Un beso :)

      Eliminar
  10. Qué bonito escrito..me hace pensar en lo importante que es disfrutar y relajarse durante un pequeño instante para disfrutar de ese momento..vivimos tan al límite y estresados que se agradecen un montón esos ratitos y nos dan la vida..
    Además me identifico con el masajeo de cabello..me encanta rascarme la cabecita hasta quedarme dormida como si fuera el cepillo de tu historia, aunque en vez de que me lo haga mi hijo(que no tengo..) lo hago yo solita, no es lo mismo pero también es válido! jeje ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. La verdad es que masajear el cabello, aunque lo hagas tú misma, es muy relajante, al menos para mí. Muchas gracias por visitarme preciosa. Besos :)

      Eliminar
  11. Hola!
    QUe hermoso momento, que bello tu hijo, que disfrute de ese detalle, sin duda lo inesperado de las personas que amamos es lo mas hermoso que nos puede suceder esos pequeños detalles no llenan de vida, amor que va derechito al baúl de los hermosos recuerdos. Que bonito que lo compartes con nosotros nosotros comprendemos ese amor, ese detalle que recibiste.
    Saludos y que viva la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Decidi compartirlo, porque me llenó por completo y me hizo inmensamente feliz, je je . Muchos besos :)

      Eliminar
  12. Adoro que me acaricien el pelo, es super relajante, y si lo combinas con una charla profunda...lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es una combinación perfecta. Muchos besos :)

      Eliminar
  13. hola guapa me encanta. Yo quiero un hijo que me cepille el pelo tambien, que delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ¿verdad que sí? Si que es una delicia, sí. Un beso Anansies y bienvenida :)

      Eliminar
  14. Qué lindo! Y que bonitos y pequeños momentos se comparten con los hijos ^_^ ... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mejores momentos, los más fructíferos, los más gratificantes. Un beso :)

      Eliminar
  15. Que hermoso! me has hecho recordar cuando me acostaba a ver television en la cama de mi mama y ella traia el cepillo para que le hiciera eso mismo en lo que las dos veiamos television. Sin duda que era una rutina diaria!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...