Páginas

Yo te cuento

miércoles, 31 de octubre de 2018

Sentirte



La frialdad del suelo me resulta excitante. Entre risas y bromas, la sangre calentada, un coqueteo durante mucho tiempo alargado, la seducción llevada a cabo paso a paso, con lentitud, y avances seguros.

Su cabellera se encuentra entre mis dedos y ambos nos envolvemos en un abrazo de necesidad y lujuria. Ha improvisado un lecho sobre las hojas caidas bajo el viejo roble. Me ha dicho que no me preocupe por el frío. Él me hará entrar en calor, me susurra entre beso y beso, mientras sus manos inician su recorrido, como en una ceremonia hermosa, con lentitud y respeto. La noche está algo nublada, pero es cierto que no hace frío. Las tupidas hojas del viejo roble nos sirven como escondrijo de amor en esta noche tan esperada. Este momento tan alargado, tan deseado.

martes, 23 de octubre de 2018

El tiempo que tardé en amarte, de Olga María Palmero y Gamboa



Cuando los bosques de eucaliptos exhalan el aceite de sus entrañas, la bruma se vuelve mágicamente azul en algún lugar de la tierra…
 
Hola amigos, hoy os traígo un regalo. Una reseña de la novela "El tiempo que tardé en amarte", de Olga María Palmero y Gamboa. Una historia muy especial, con tintes de realismo mágico, y con un contenido repleto de personajes muy bien definidos, vivos, con personalidad propia.

jueves, 18 de octubre de 2018

Leyenda y magia en Otzarreta



Las leyendas y la magia se encuentran a nuestro alrededor, conviven con nosotros, alimentan nuestro folklore y nuestras tradiciones, y nos incitan a soñar. 

Me encantaría deciros que estas imágenes las he tomado yo, pero no ha sido así. Todas ellas las he tomado de la red, pero sí os digo, que si en mis manos está, he de visitar algún día este lugar. 

martes, 9 de octubre de 2018

El tejedor del destino




El atardecer pintó el cielo de tonos violáceos que la hicieron suspirar. En cierta forma, aquellas siluetas le recordaban las tonalidades de las hebras de seda que utilizaba en sus bordados. Elevó su vista en una silenciosa plegaria, un leve susurro que casi no rozó sus labios.


Rogó con los ojos bien abiertos y la boca cerrada. La petición fue liberada como una paloma que extendió sus alas y voló sin rumbo fijo hacia ese punto infinito que nadie ubica. Amar. Qué hermosa palabra y cómo baña los rincones del alma llenándola de un gozo indescriptible. 

domingo, 7 de octubre de 2018

Un inmenso lazo de solidaridad


Dime amor, ¿qué rosa te ofrezco de este ramillete? Son todas tan hermosas... algunas son perfectas, otras han perdido algún pétalo... y algunas, comienzan a perder su color. Pero todas siguen siendo majestuosas rosas...