Se operó la miopía, con timidez,
se arregló el tabique nasal, se engrosó los labios… Con decisión se aumentó el
pecho y se alisó el contorno de los
ojos… Con seguridad absoluta, se hizo una liposucción y se redujo el estómago…
Y un día, se levantó, observo su perfección absoluta reflejada en un frío
cristal y pensó volver a intervenirse los ojos… aquella primera operación tuvo
que estar mal hecha, pues no reconocía su propio reflejo ni quién había dentro
de él… Solo sabía que “aquella mujer” no era ELLA.
cada uno es como es!! yo no creo que ahora mismo me operase de nada ya que dejaria de ser yo
ResponderEliminar¡Pues claro que sí Abbie! Yo si estoy de acuerdo con determinadas operaciones. Yo estoy operada de la miopía, y tengo una amiga que se operó del pecho y está feliz, feliz, feliz. Esta reflexión va por un comentario que escuché el otro día sobre una persona que antes de recuperarse de una intervención, ya se está haciendo otra... y ya, no se la reconoce. Un besito Abbie :)
ResponderEliminarYo estoy a favor de la cirugía estética pero con medida y para cosas concretas, si no te vuelves un estandar, de nariz pequeña, labios grandes, .... Las imperfecciones son las que nos hacen únicos.
ResponderEliminarUn besito
Yo también Ana María. En la medida necesaria puede ayudar muchísimo incluso. Un beso :)
EliminarCada quien es libre de hacerse lo que quiere con su cuerpo, por algo es suyo y no de otro!
ResponderEliminarBuena entrada
Totalmente de acuerdo Sonia. Esta entrada es un poquito exagerada. Yo misma estoy operada de la miopía y tengo gente querida intervenida del pecho, y ello solo les ha traído alegría. Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Un besito preciosa :)
EliminarA veces le pasa a mucha gente famosa - son los que mas se operan - terminan por perder su expresividad.
ResponderEliminarAlgunas ni se reconocen. Dejan de ser ellas y es una pena, porque una cosa es cambiar algo puntual, y otra, cambiarte por completo. Un beso María :)
EliminarCreo que podemos no estar contentos con nosotros mismos, y parece perfecto que cada cual intente encontrar la perfección para sentirse bien. Pero hay casos en los que si te pasas...Ya no eres tu mismo, y tampoco te encontrarás a gusto contigo mismo, ni los de tu alrededor contigo porque al final aunque por dentro seas la misma los de fuera ni te reconocen. Todo en su justa medida para encontrar el verdadero equilibrio es mucho mejor.
ResponderEliminarASi es Zoraida. Todo en su justa medida. De esa forma, te sentirás bien. De lo contrario, serás otra persona Un beso :)
EliminarQue cada uno es dueño de su cuerpo, ok. Lo que no me gusta es que algunas personas son esclavas de su cuerpo, buscan incansablemente por una perfección que no existe, no se aceptan tal como son y aunaque hagan mil cirurgias seguirán sin estar contentas, qué lastima.
ResponderEliminarAdemás, cuando te dicen que lo importante está en el interior pensamos que es una frase hecha, sobre todo, si la persona que nos lo dice es bella. Pero es así. Si te sientes bien contigo misma, se nota por fuera. Eso no quita que se hagan intervenciones, tengo amigas que han mejorado muchísimo su calidad de vida gracias a estas intervenciones, pero sin pasarse, je je. Besos Mónica :)
EliminarAl final es la consecuencia de tanta operación.. quieres la perfección y después no eres tu misma..
ResponderEliminarUn besotte!
Por eso supongo que el secreto está en mantener la justa medida, solo que hay quien no tiene esa medida, ja ja. Un beso Saritta. :)
Eliminar