Me gustaría envolver este momento con papel de cuentos. Cada letra perfumada con sonrisa de hada y cubierta de polvo de historias. Lo envolvería con amor, le dedicaría ilusión y esperanza y lo sujetaría con el más fuerte cordel que he podido encontrar... el de la confianza.
Me gustaría regalarte momentos que pudieses disfrutar cuando más lo necesitaras.
¿Te animas a regalar momentos?
Sería una idea maravillosa. Un beso
ResponderEliminar¿Verdad que sí? A veces, los momentos, son el mejor regalo. BEsos :D
EliminarMuchísimas gracias, Margarita.
ResponderEliminarGracias a tí Guille, tú compartes muchísimos momentos. Besos :D
EliminarOh, qué lindo momento. Pero sabes, tú siempre los estás regalado de ensueños y realidades. Una gran idea, empezar a regalar cada vez más momentos y recibirlos.
ResponderEliminarBesos
Muchisimas gracias Luz, todos nosotros compartimos momentos. Y después, al apagar el ordenador, seguir compartiendo y recibirlos es... hermoso. Besos cariño :D
EliminarNo tengo muy claro que tú seas capaz de vivir tu vida, las cosas, alejada de estos momentos que describes... Cualquiera de esas cualidades que describes, creo, te definen.
ResponderEliminarAdemás, cada vez que te diriges a, hablaré por mí, siento esa entrega natural de quien lo hace con la espontaneidad de no saber hacerlo de otra manera.
Otra cosa será, ya en el plano más mundano, que entremos en disquisición si es mejor el "fino" andaluz o el txakolí de Gipuzkoa. :)))))))
Gran abrazo Margarita.
Ja ja ja, amigo mío, no he probado el txakolí, pero estoy dispuesta a ello. Tú también compartes esos momentos amigo mío, ¿te imaginas que llegamos a hacer esa prueba de a ver cual es mejor? A mi no me importaría, ja ja ja. Muchos besos :D
EliminarPrecioso envoltorio, el mundo seria mucho más bello regalando esos momentos.
ResponderEliminarUn gran abrazo y buena semana.
Igualmente amigo mio. Besos :D
EliminarMe encantaría regalar momentos así. Seguiré intentándolo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo haces amigo mio, cada vez que compartes con nosotros uno de tus maravillosos textos. Besos :D
Eliminar¡Hola, Margarita!
ResponderEliminarMe ha encantado lo que has escrito, muy inspirador y bonito. Y la foto es preciosa :D.
Un beso.
Muchisimas gracias cariño. Un beso muy fuerte :D
EliminarHola, me encantaría regalar momentos, y que me los regalaran a mí, sería genial compartirlos con los que más queremos.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Compartir esos momentos es precioso, y estoy segura de que compartimos muchos más de los que somos conscientes.Muchos besos preciosa :D
EliminarEl mejor regalo, momentos, el tiempo que le dedicas a alguien, me gustó esa propuesta, saludos. Patricia F.
ResponderEliminarHola Patricia, esos que te dejan una sonrisa en el rostro. Besos cariño :D
EliminarY es que hay momentos inolvidables, momentos bonitos, momentos tristes que quedan grabados en nuestra mente...Y sí, me encantaría regalar momentos, que estoy segura harían sonreír a más de uno. ¡Besos!
ResponderEliminarHola Marita, me encanta crear momentos de esos que dices... hoy hace falta algo de risa,hoy hace falta relajarse, hoy hace falta bailar... Momentos. Besos preciosa :D
EliminarPropones lo esencial. Fuera de toda logica de contabilidad o artificios materiales. Momentos, es cuestion de ser Margarita. Gracias, me voy sorprendido.
ResponderEliminarHola Anton, le doy mucha importancia a eso, a los momentos. Intento aprovecharlos al máximo. Besos :D
Eliminar¡Holaaa! =)
ResponderEliminarMe encanta la idea de regalar momentos ^^
Un abrazo :P
Hola Leyna, muchisimas gracias. Besos :D
EliminarSeria el mejor regalo. Saludos y abrazo Margarita.
ResponderEliminarBesos Sandra :D
EliminarSi que lo es amiga mia. Tú los compartes cada vez que compartes esas entradas tan preciosas, que leemos y nos abstraemos del mundo. Todos nosotros compartimos en nuestra medida nuestros momentos. Y eso es hermoso. Creo que por eso los blogueros sobrevivimos, ja ja. Besos cariño :D
ResponderEliminarTodos lo que tu quieras.
ResponderEliminarBesos, Ricardo.
Ay Ricardo, si pudiese tener todos los momentos que yo quiero... Por ello, siempre intento sacar momentos de aquellas brumas que los ocultan. Besos :D
EliminarMi querida Margarita,...qué bonito...regalar momentos...eso es lo mejor siempre con AMOR. Siendo conscientes de que se están viviendo, como lo que son: un regalo. Que seas muy feliz, viviendo momentos maravillosos que seguro que también te llegan. Un abrazo grande.
ResponderEliminar