Yo era frío bajo la tormenta, agua líquida que mojaba tu camino. Verde turquesa que lamía tu piel. Yo era vida y sustento, pero tú empezaste a cansarte de mí. Soñabas con tierra firme.
Me hice sólida y me convertí en tierra y sujeté tus miedos y tus quimeras. Alimenté tu cuerpo y protegí tu naturaleza. Muté en marrones y verdes; pero tú empezaste a cansarte de mí. Soñabas con volar.
Me hice viento y susurré a tu oído aquellos imposibles que anhelabas. Te sostuve en las noches cálidas de luna llena y en las mareas de vendaval y te hice promesas azules. Pero tú empezaste a cansarte de mí. Soñabas con pasiones.
Y así fue como me hice fuego líquido y llameante y mi cabello se tornó rojizo y mi cuerpo anaranjado. Ocres destellos salían de mis manos. Pero tú empezaste a cansarte de mí. Soñabas con el frescor del agua; pero ya era tarde.
Ya era tarde, porque ahora yo soy fuego arduo que arrasa y purifica. Soy pájaro de fuego y hada salamandra. Ahora soy yo quien se ha cansado de tus dudas.
Ya era tarde, porque ahora yo soy fuego arduo que arrasa y purifica. Soy pájaro de fuego y hada salamandra. Ahora soy yo quien se ha cansado de tus dudas.
¡Precioso!De que manera tan bella has tratado la indecisión en el amor. Al final tiene su merecido por ser tan inseguro.
ResponderEliminarUn abrazo
Ja ja, gracias cariño. Pues sí. Lo cierto es que esto lo he visto y he escuchado mucho. Personas extraordinarias y las veo como van cambiando por esa persona a la que aman. Cambian y cambian y cambian. Yo a mi historia he querido darle el final que siempre les aconsejé a ellos. "Se tú" . Un besito muy fuerte:D
EliminarGenial. El amor tiene que ser la aceptación de ambas partes de como es el otro. Me ha encantado.
ResponderEliminarHola Manuela. Yo también lo veo así. No hace muchos días escuché una conversación muy curiosa entre adolescentes, y me dio tanta pena... tan jóvenes y ya con ideas muy preconcebidas sobre lo que es amar a otra persona. Así que nada, me lancé de cabeza, ja ja ja.
EliminarUn besito preciosa :D
¡Qué bueno, Margarita!!!
ResponderEliminarPreciosa reflexión.
Te felicito.
Besos
Hola Maite, muchísimas gracias. Tú sabes,mis mini historias y yo, ja ja.
EliminarBesos :D
Pero qué bonito lo que has escrito mi querida Margarita, eres pasión, fuego, vida y poesía.
ResponderEliminarUn beso enorme.
¡Hola María! Ultimamente el tiempo libre quiere escapar de mí, así que en lugar de historias más largas, historias más cortas, ja ja. Pero ahí estan. Un besito preciosa y tú si que eres fuego y pasión.
EliminarBesos :D
Eres maravillosa. Tu pluma tiene la magia que atrapa para siempre en todo lo que nos traes...
ResponderEliminarBonita y profunda reflexión.
Besos.
Muchisimas gracias Mari Carmen. Un besito muy fuerte preciosa. Muuakk :D
EliminarEl ser humano es inconformista y egoísta por naturaleza, siempre quiere más, aunque no pueda tenerlo.
ResponderEliminarTu prosa maravillosa, y el resultado de tu lectura magnifica.
Un saludo.
Hola Fibo. El ser humano como tú dices es inconformista, pero además, me sorprendo cada vez más con lo rápido que la otra persona se transforma, se amolda sin más. Siempre he dicho que amar de veras a otra persona no es amoldarse a ella, sino que ambas sean; porque si no, al final, una se convierte en hada de fuego y la otra se quema.
EliminarBesos :D
Hola cariño
ResponderEliminarVaya pasada, es que de verdad que cuando creo que no puedes superarte... PUM te superas, siempre
Muchas gracias por compartirlo
Un besito ♡
¡Gracias Naya! Un beso muy gordo :D
EliminarMuy bien ligada la historia con la idea de la reflexión.
ResponderEliminarHay que ser uno mismo y valorarse.
Besos!
: )
¡Hola Carmen! Muchas gracias . Un besito :D
EliminarPerfecta confesión, grandiosa.
ResponderEliminarUno debe ser lo que es, en el momento que sea. Y cuando se es fuego, el que se anime a quemarse un poco será el indicado. Quien nunca entregó algo de su piel, no nos corresponde.
Besos.
¡Hola Navegante! ¡Exacto! Y es que además, cuando se pruebe ese fuego, ya no hay marcha atrás.
Eliminar¡Besos!