martes, 15 de mayo de 2018

Sueño contigo


Hay quien sueña con tener el mundo en sus manos, y hay quien sueña con mundos alados. Yo sueño contigo.



A veces con los ojos cerrados, pero la infinita mayoría de las ocasiones, con los ojos bien abiertos.



Se que eres una fuerte luz que todo lo calma y suaviza. A veces, recuerdo cuando eras pequeño, con esa sonrisa chocolate y esa mirada picaruela de niño bueno. Y recuerdo aquél viaje a Cádiz. ¿Sabes cuantas veces he reído y llorado a la vez recordando aquél dedo tuyo, derecho, y con aquella "pupa"?

Tu carita enseñandole a tu madre el dedo tan rígido que parecía estar entablillado y tus palabras... 




Y después te recuerdo de mayor. Con esa expresión tan tuya de niño pequeño dentro de un gran cuerpo de hombre; que dejaste pequeño a tu padre y ni te cuento a tu madre. 

Te imagino ahora... libre, quizás transformado en nube que sobrevuela el mundo visitando lugares exóticos, quizás en abeja disfrutando de cada flor y llevando vida de un lugar a otro. 


 Libre y hermoso. 

Y te presiento con tu amigo, te siento en mi corazón abrazando la suavidad canela de tu fiel labrador. Se marchó hace poquitos días, porque sí, porque era su hora, porque quería estar contigo, y surcar otros mundos a tu lado.


Me gustaría que estuvieses aquí, aquí de esa forma que pudiese escuchar tu voz, no solo en mi mente, sino también en mi oido. Pero ¿sabes? Tu sonrisa sigue aquí, con todos los que te queremos. Tu sonrisa y tu presencia. Si pudiera de nuevo acariciar tu rostro y besar tu frente. 

Así que permíteme que lo haga, como esos globos que dan un poco de color en ese océano de nubes blancas y grises al que dirigimos la mirada cuando buscamos a alguien que ya no está con nosotros. 

Permíteme esa caricia en tu rostro y ese beso en tu frente, aunque solo pueda dártelos con el corazón. A mi me llega tu sonrisa, se que a tí te llegará mi beso, acompañado de todo el amor que tu familia te envía en paquetitos de amor a cada segundo e instante de sus vidas. ¿Has leído las cartas de tu hermana? ¿Qué más te puedo decir? 


 Te quiero

 

17 comentarios:

  1. Sin palabras como siempre emotiva y para mi lo mas grande. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, tú sabes que sigue en mi recuerdo tan presente como el primer día. Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Tan tierno... siempre he pensado que soñar con los ojos abiertos es mucho mejor, podemos encaminar el sueño conscientemente hacia donde nos gustaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Mari Loli. Tú sabes, sigue muy presente. Besos :)

      Eliminar
  4. Tus letras me llenan de nostalgias bellas
    tus palabras me elevan cerca de las estrellas
    me uno a tus versos dejándote jazmines de abrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Y yo le envio jazmines de abrazos a él, se que le llegarán. ¡Gracias Mucha! Muaaak :)

      Eliminar
  5. Muy hermoso y lleno de recuerdos. Un abrazo Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa. Va dedicado a alguien que se marchó hace tres años, pero que sigue tan vivo en el recuerdo como siempre.
      ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  6. Ay Maargarita con cuanto amor y ternura escribiste este homenaje que llega al corazón. Un abrazo y gracias por tus sentimientos que sabes volcar tan bien rn tus letras.

    MAriarosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...